Go to softnyx home

Welcome Guest! To enable all features please Login

Notification

Icon
Error

2 Pages<12
Options
View
Go to last post Go to first unread
Offline maikel07  
#21 Posted : Wednesday, November 4, 2015 11:30:02 PM(UTC)
maikel07

Rank: Nuevo Usuario

25 asistencias para que solo me den 3000 de ORO, Con todo respeto son una cagada, respeten a sus usuarios, no nos vean la cara de estupido, solo hacen eso para que nos las pasemos todo el dia jugando y entrando a rakion, no sean h***, deben reconocer el esfuerzo de las 25 asistencias aunquesea un poco de R-cash pero que teden oro no mamen..Shame on you Shame on you Shame on you tengan un poco de respeto asus usuarios. Cada dia recaen .l.
Offline Isa12  
#22 Posted : Thursday, November 5, 2015 5:59:34 AM(UTC)
Isa12

Was thanked: 2 time(s) in 1 post(s)
Hola Gm Necesito QUE ME DEVUELVA MI BOLSA DE R.CAHS COMO QUE RESIBI FUE SOLO ORO 3000 QUIERO ES MI R. CAHS PORFAVOR
Offline DkNeko  
#23 Posted : Thursday, November 5, 2015 8:17:56 AM(UTC)
DkNeko

Hola :3 Administradores del Rakion, Quisiera Saber Porque No me Han Dado Las Ultra Core por la Recarga De 30 mil de cash :/ hasta ahora no me han enviado y la verdad eso me desepciona espero lean este mensaje !!! Gracias :3 Mi ID es lChicoFest<3 <--- ! espero pronto envien Lo que La pagina de evento dice :3 !! Bien Gracias otra ves ;)
Offline Awaquen  
#24 Posted : Thursday, November 5, 2015 8:46:12 AM(UTC)
Awaquen

Ami se me destruyo la hombrera de mi black -.-'
Offline hthepro  
#25 Posted : Thursday, November 5, 2015 9:08:24 AM(UTC)
hthepro

Shame on you hay problemas que deverian arreglar no devuelben misiones Speak to the hand Eh? cuando lo arreglaran Brick wall Brick wall Brick wall

Offline GameOfThrone  
#26 Posted : Thursday, November 5, 2015 10:44:14 AM(UTC)
GameOfThrone

HOLA shane saludos solo quiero presentar una falta q cometieron x q el dia q se presento el error (1) y (6) yo habia ganado una power con el paquete aventurero 11 y la hiba a recivir y me salio el error y quiero reportar q el miercoles q entregaron todos los item, y exitem erroneos no recibi la power q perdi el dia del error Mi ID ES: elnegrox1x y mi nick es alnerto159 VERIFIQUEN porfavor
Users browsing this topic
Guest
2 Pages<12
You cannot post new topics in this forum.
You cannot reply to topics in this forum.
You cannot delete your posts in this forum.
You cannot edit your posts in this forum.
You cannot create polls in this forum.
You cannot vote in polls in this forum.