Go to softnyx home

Welcome Guest! To enable all features please Login

Notification

Icon
Error

3 Pages<123
Options
View
Go to last post Go to first unread
Offline elboozhito  
#41 Posted : Wednesday, July 13, 2016 11:49:29 PM(UTC)
elboozhito

Rank: Nuevo Usuario

Rakionero 2008Dancing ..Baneado 2011...años en NO entrar ami acc y ahora xfin despues d 5añosThumpUp Todo a cambiado...Ya no es como antes....
Offline 4xm5e  
#42 Posted : Tuesday, July 19, 2016 4:19:09 AM(UTC)
4xm5e

disculpe le keria desir si esk puedo recuperar mi contraseña de mi inventario porfavor esk parese alguien tiene la comtraseña pero io k soy el dueño no la tengo porfavor nose k puedo hacerrr !!!
Offline Tenebroso2  
#43 Posted : Thursday, July 21, 2016 12:13:39 PM(UTC)
Tenebroso2

GM me podría decir como se yo si mi antigua cuenta fue desbaneada? Si en el caso de que el correo con que fue registrado la cuenta y la contraseña se hayan olvidado, como podría hacer para recuperarla? Cuando te refieres a que fueron reseteadas por inactividad en el 2015, quiere decir que la cuenta estará sin personajes creados?
Offline BladerSmith  
#44 Posted : Friday, July 22, 2016 12:13:58 PM(UTC)
BladerSmith

Me desbanearon mi cuenta, gracias shanee quiero aclarar que mi cuenta fue baneada por el hamachi que es una red de internet el cual use para crear un servidor de samp que estaba testeando con unos amigos, pero no es ningun hack y el rakion me lo detecto porque estaba minimizado, habia hablado con un admin pero me dijeron que no podian porque segun use hack, y no fue asi si hubiera usado hack ni reclamaria mi cuenta, siempre he sido legal, y la verdad gracias por devolverme la cuenta mi hermano y yo no las pasamos jugando al rakion habiamos dejado de jugar pero que buena noticia esta la verdad, ahora a jugar!
Users browsing this topic
Guest (9)
3 Pages<123
You cannot post new topics in this forum.
You cannot reply to topics in this forum.
You cannot delete your posts in this forum.
You cannot edit your posts in this forum.
You cannot create polls in this forum.
You cannot vote in polls in this forum.