Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Eventos FDS: Tienda Limitada, Theme Park, Cuádruple EXP, Refinería
Rank: Miembro Avanzado
|
Originally Posted by: Shattered Los regalos de 2 horas se conseguían denuevo al salir a los servidores y entrar denuevo, yo nada mas recibi 2 porque llegue tarde :'v xd no les funciono dejar la pc afk por 8 horas? // las ratas no saben que hay que salir del servidor cuando te dan el premio y luego meterte a otro o el mismo y luego esperar 2 horas de nuevo xd
|
|
|
|
Rank: Novato
|
Shane, Queria reportar al user " LokoXd>><< " Pj: Dualist Tiene hack de Fear, de hacer llaves, Hack de Vida, [Un Hack que nose cual es pero los mata de un golpe a distancia], Speed... No puedo enviar Atencion al Cliente porque me dice Response Fail pero le hice /report
|
|
|
|
Rank: Nuevo Usuario
|
|
|
|
|
|
SE DESTRUYO MI DEAHTT ADMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
|
|
|
|
|
[img]http://picasion.com/i/2pc3S[/img] http://i.picasion.com/pi...76fa79b599eef5ddc5f2.gif SE DESTRUYO MI DEAHT MI NICK ES [READY]SPT AYUDAME PORFAAA
|
|
|
|
|
0% de destruccion? ayer se me quemo mi anillo que bueno no? lo mas gracioso q no ponene a que ora la refineria sino se seguiran destruyendo los items...... pff
|
|
|
|
|
Originally Posted by: greendaydrems 0% de destruccion? ayer se me quemo mi anillo que bueno no? lo mas gracioso q no ponene a que ora la refineria sino se seguiran destruyendo los items...... pff
es hasta +10 la refineria ratita lee:v
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GM AYudame ya va la segunda vez q recibo la recompensa por juntar los 3 cell y mi R.Cash que me dan desaparece cuando lo activo nose si se bugea o que pero nose porque ponen algo asi, quiero mi R.cash plzz
|
|
|
|
Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Eventos FDS: Tienda Limitada, Theme Park, Cuádruple EXP, Refinería
You cannot post new topics in this forum.
You cannot reply to topics in this forum.
You cannot delete your posts in this forum.
You cannot edit your posts in this forum.
You cannot create polls in this forum.
You cannot vote in polls in this forum.