Go to softnyx home

Welcome Guest! To enable all features please Login

Notification

Icon
Error

Options
View
Go to last post Go to first unread
Offline [GM]DeusXMachina  
#1 Posted : Friday, December 15, 2017 3:53:05 PM(UTC)
[GM]DeusXMachina

Rank: Master

Was thanked: 327 time(s) in 123 post(s)
UserPostedImage

Edited by moderator Wednesday, December 27, 2017 11:10:41 AM(UTC)  | Reason: Not specified

UserPostedImage
Offline zlDelpierolz  
#2 Posted : Friday, December 15, 2017 5:22:12 PM(UTC)
zlDelpierolz

Rank: Nuevo Usuario

TODAVIA HAY HACKS DENTRO DEL OP7 SI NO QUE NO SE COMO REPORTARLOS TENGO PANTALLAZO DEL HACK PASA TS Y VENDE HACKS SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SE LO AGRADECERIA GRACIAS !!
Offline thekan  
#3 Posted : Saturday, December 16, 2017 10:06:08 AM(UTC)
thekan

DEMACIADOS HACK Y SE HABIAN DEMORADO EN HACER BANEOS TOCA QUE LOS HAGAN MAS SEGUIDAMENTE ABURREN LOS HACKS.
Offline SZTheKillerZS  
#4 Posted : Saturday, December 16, 2017 12:05:00 PM(UTC)
SZTheKillerZS

Hola muy buenas tardes un saludo desde colombia se que a muchos nos gustaría saber un método para reportar a los hacker´s no solo con ESC reportar colocar el motivo y solo echarlo de la sala queremos un método eficaz así como comunidad entre todos nos podemos ayudar y ir acabando con esta plaga de hacker´s y volver hacer el juego divertido como antes.

feliz tarde para todos espero una respuesta...
Offline HijoDeDios28  
#5 Posted : Saturday, December 16, 2017 9:10:02 PM(UTC)
HijoDeDios28

Me parece bien que hayan baneado a todos esos jugadores lo que no entiendo es porque carrizo me banearon a mi? En ningun momento use hacker ni siquiera se hacer eso, de verdad que no entiendo, mi cuenta es Yireth y creo que si revisan bien veran que en ningun momento use hacker, o lo que sea que digan que use, en muchas salas llegue a entrar y jugaba tranquilo, menos cuando entraba un hacker, el dia 13 de este mes el juego me boto a igual que a otros y cuando entro no tenia un arma que habia comprado como 5 min antes de botarme y luego que entro nuevamente ya no estaba. De verdad no se que razon usan para banearme, porque si hubiera usado hacker listo lo acepto y ya, abro otra cuenta y basta, pero no fue asi, ASI QUE PIDO QUE POR FAVOR REGRESEN MI CUENTA, Y SI NO LO HARAN POR LO MENOS DIGANME CUAL FUE EL MOTIVO, PORQUE HACKER YO NO USE.
Users browsing this topic
Guest
You cannot post new topics in this forum.
You cannot reply to topics in this forum.
You cannot delete your posts in this forum.
You cannot edit your posts in this forum.
You cannot create polls in this forum.
You cannot vote in polls in this forum.