Go to softnyx home

Welcome Guest! To enable all features please Login

Notification

Icon
Error

2 Pages12>
Options
View
Go to last post Go to first unread
Offline [GM]Rendôr  
#1 Posted : Monday, January 25, 2016 3:41:09 PM(UTC)
Rendôr

Rank: Novato

Man
Brazil

Was thanked: 821 time(s) in 282 post(s)
UserPostedImage
UserPostedImage
UserPostedImage
UserPostedImage
thanks 4 users thanked Rendôr for this useful post.
Offline leyendadelWT  
#2 Posted : Monday, January 25, 2016 4:45:12 PM(UTC)
leyendadelWT

Rank: Nuevo Usuario

Hola adminitradores yo reprte un hack y salio en el cuadro Anxious .gracias porfavor den regalos a los que reportaron hacks
Gracias cuidense . y sigan haci felicidades asi da ganas de jugar mas de la compañia sofnyx (WOLFTEAM ) favourite game :D
Offline zChevareXpL  
#3 Posted : Monday, January 25, 2016 5:47:44 PM(UTC)
zChevareXpL

Esta vez estan sancionando en vano estimados ... yo tengo mi acc que juego en ciberts porque mi pc esta dañada y me han baneado .... lo que pasa es que ahora si matas a un level alto (mamutero) te reportan y te banean ... el juego se ha jodido por los hacks y ojo no niego haberlo usado y por eso perdi 2 cuentas .... pero banear solo para que digan " OYE MIRA YA ESTAN BANEANDO HACKS , REGRESO EL WOLFTEAM" es tan ridiculo y penoso , tan solo comparable a los alcones idiotas que cuando disparas a la ventana de paien sin que haya alguien te dicen " NIÑO RATA " o cuando entras disparando a un lugar donde murio tu amigo etc .... etc . GMS Estan jodiendo un juego bien chevere por caprichos de pendejos que no aceptan jugar muy mal ... sin mas , saludos :D
Offline Justici4  
#4 Posted : Monday, January 25, 2016 6:09:50 PM(UTC)
Justici4

Tengan la prueba suficiente stan baneando en vano nunca crei q banen por banear me sorprendi cuando jugaba trankilo y me aparecio desconectado por uso de hack eso q no uso esa clase de porkeria de hack disculpen las palabras pero stoy molesto no tengo chakales solo yo uso mi cuenta y no es posible q me baneen si no uso hacker nick ZenGokuRPG
Offline [GM]Rendôr  
#5 Posted : Monday, January 25, 2016 7:04:32 PM(UTC)
Rendôr

Man
Brazil

Originally Posted by: leyendadelWT Go to Quoted Post
Hola adminitradores yo reprte un hack y salio en el cuadro Anxious .gracias porfavor den regalos a los que reportaron hacks
Gracias cuidense . y sigan haci felicidades asi da ganas de jugar mas de la compañia sofnyx (WOLFTEAM ) favourite game :D

Hola leyendadelWT,

Por favor indícanos el Callsigns de la cuenta con la que reportaste al lammer.

UserPostedImage
Offline [GM]Rendôr  
#6 Posted : Monday, January 25, 2016 7:05:32 PM(UTC)
Rendôr

Man
Brazil

Originally Posted by: Justici4 Go to Quoted Post
Tengan la prueba suficiente stan baneando en vano nunca crei q banen por banear me sorprendi cuando jugaba trankilo y me aparecio desconectado por uso de hack eso q no uso esa clase de porkeria de hack disculpen las palabras pero stoy molesto no tengo chakales solo yo uso mi cuenta y no es posible q me baneen si no uso hacker nick ZenGokuRPG

Hola Justici4,

Por favor indica el callsign de tu cuenta sancionada.

Saludos,

UserPostedImage
Offline [GM]Rendôr  
#7 Posted : Monday, January 25, 2016 7:06:33 PM(UTC)
Rendôr

Man
Brazil

Originally Posted by: zChevareXpL Go to Quoted Post
Esta vez estan sancionando en vano estimados ... yo tengo mi acc que juego en ciberts porque mi pc esta dañada y me han baneado .... lo que pasa es que ahora si matas a un level alto (mamutero) te reportan y te banean ... el juego se ha jodido por los hacks y ojo no niego haberlo usado y por eso perdi 2 cuentas .... pero banear solo para que digan " OYE MIRA YA ESTAN BANEANDO HACKS , REGRESO EL WOLFTEAM" es tan ridiculo y penoso , tan solo comparable a los alcones idiotas que cuando disparas a la ventana de paien sin que haya alguien te dicen " NIÑO RATA " o cuando entras disparando a un lugar donde murio tu amigo etc .... etc . GMS Estan jodiendo un juego bien chevere por caprichos de pendejos que no aceptan jugar muy mal ... sin mas , saludos :D

Hola zChevareXpL,

Por favor indica el Callsign de la cuenta a la que te refieres.

Saludos,

UserPostedImage
Offline ™david™  
#8 Posted : Monday, January 25, 2016 7:31:59 PM(UTC)
™david™

Was thanked: 3 time(s) in 2 post(s)
Bueno esto si que me gusta que los sancionen alos hackers eso si me gusta pero decearia que el item ( kick ) sirva para ambos equipos osea si toy en el equipo rojo pueda botar tambien alos del equipo azul con mi kick por que mayormente encuentro hackers para el equipo contrario y eso me molesta que usan esos hackers . ( porfavor seria una gran ayuda ) y gracias por estar sancionando a esos hackers
Angel
Offline db  
#9 Posted : Monday, January 25, 2016 8:49:30 PM(UTC)
db

Originally Posted by: ™david™ Go to Quoted Post
Bueno esto si que me gusta que los sancionen alos hackers eso si me gusta pero decearia que el item ( kick ) sirva para ambos equipos osea si toy en el equipo rojo pueda botar tambien alos del equipo azul con mi kick por que mayormente encuentro hackers para el equipo contrario y eso me molesta que usan esos hackers . ( porfavor seria una gran ayuda ) y gracias por estar sancionando a esos hackers
Angel

Amigo estoy en desacuerdo contigo por que hubo una fecha en la que regalaron kick por montones y la gente lo utilizaba solo para botar ala gente que sabia jugar imaginate si cuando tu oponente este cansado de que lo maten es obvio que te va a kitear
Offline EdsonO  
#10 Posted : Monday, January 25, 2016 8:53:32 PM(UTC)
EdsonO

Que bueno esos hack no dejaban jugar bien, que se jodan por tramposos
Offline zChevareXpL  
#11 Posted : Monday, January 25, 2016 9:24:02 PM(UTC)
zChevareXpL

[GM wrote:
Rendor;48144]
Originally Posted by: zChevareXpL Go to Quoted Post

Hola zChevareXpL,

Por favor indica el Callsign de la cuenta a la que te refieres.

Saludos,

Hola bueno mi CallSing es iDaMirHz , la verdad no se si desbanearan mi cuenta aunque sería lo óptimo , pero de no ser así sólo quiero pedirles que certifiquen bien los motivos de Baneo ... Porque tengo maravillosas memorias del wolf ... De ante mano muchas gracias por molestarse en leer este mensaje
Offline Black Warrior  
#12 Posted : Monday, January 25, 2016 11:18:23 PM(UTC)
Black Warrior

Hola .. Administrador.Applause
les queria comunicar que yo reporte a este usuario por uso de hack. pero no lo veo en la lista. aqui esta el video de prueba ,
MI Callsing : iSarGentoO
Quiero mi Premio Drool

callsing Usuario hack : maxito2555

https://www.youtube.com/watch?v=bgCzLgyf0LQ
Offline BithBith  
#13 Posted : Tuesday, January 26, 2016 9:51:42 AM(UTC)
BithBith

hola, emvie mi consulta en atencion al cliente espero su respuesta
por fabor respondan. Grasias por su atencion.
Offline 2KhateRinE5  
#14 Posted : Tuesday, January 26, 2016 11:28:05 AM(UTC)
2KhateRinE5

hola (GM) quiero protestar por que me banearon mi cuenta de wolftean por que dice que use cold hack pero yo no eh usado hack nunca eh usado es mas en donde vivo no hay hack en ningun lado por favor si puede me pueden devolver mi cuenta por favor esque recien avia comprado cosas por 30 dias que fueron compradas con cash por favor un administrador o un (GM) reponder o atenderme por favor GRACIAS
Offline iDemonVnzl  
#15 Posted : Tuesday, January 26, 2016 11:42:15 AM(UTC)
iDemonVnzl

Hola tengo varios videos de hack pero no los e subido todos aqui dejo algunos para que los baneen joden el juego estos mrd aqui dejo unos videos que e suvido mi callsing es XxDemon197xX

https://www.youtube.com/watch?v=STkHUJ7MelQ
https://www.youtube.com/watch?v=jR1KUbHmbqw
Offline [GM]Rendôr  
#16 Posted : Tuesday, January 26, 2016 2:31:46 PM(UTC)
Rendôr

Man
Brazil

Originally Posted by: Black Warrior Go to Quoted Post
Hola .. Administrador.Applause
les queria comunicar que yo reporte a este usuario por uso de hack. pero no lo veo en la lista. aqui esta el video de prueba ,
MI Callsing : iSarGentoO
Quiero mi Premio Drool

callsing Usuario hack : maxito2555

https://www.youtube.com/watch?v=bgCzLgyf0LQ

Black Warrior,

No hemos encontrado ningún mensaje enviado desde tu cuenta, por favor comprueba nuevamente.

Saludos,
UserPostedImage
Offline [GM]Rendôr  
#17 Posted : Tuesday, January 26, 2016 2:35:29 PM(UTC)
Rendôr

Man
Brazil

Originally Posted by: 2KhateRinE5 Go to Quoted Post
hola (GM) quiero protestar por que me banearon mi cuenta de wolftean por que dice que use cold hack pero yo no eh usado hack nunca eh usado es mas en donde vivo no hay hack en ningun lado por favor si puede me pueden devolver mi cuenta por favor esque recien avia comprado cosas por 30 dias que fueron compradas con cash por favor un administrador o un (GM) reponder o atenderme por favor GRACIAS

2KhateRinE5,

Por favor, envía un mensaje por atención al cliente para que verifiquen nuevamente.
Muchos alegan no haber cometido actos ilegales dentro del juego y a tantas negaciones nos es imposible acceder a una segunda oportunidad.

Si usaste hack es mejor aceptarlo y así podrías tener la chance de que se verifique nuevamente tu caso y se analice si anteriormente fuiste sancionado o es la primera vez.

Saludos,
UserPostedImage
Offline MachoXPL  
#18 Posted : Tuesday, January 26, 2016 2:50:44 PM(UTC)
MachoXPL

Man

Was thanked: 1 time(s) in 1 post(s)
Sera trabajo de los (W.J) o simplemente lo que supuestamente el parche anti hack detecta. Por una parte bien la sancion si esta con respaldo de cada usuario cono foto o video por otro lado seria simplemente para llamar la atencion de los ADM. por que veo que su sistema ANTI-HACK se encuentra muy lejos para tetectar un lamer veo que hay usuaiors que si juegan muy bien y resulta desconectandoles por uso de programas ilegales fuese bueno que vieran ese tema sobre el sistema anti hack fuese tan efectivo no habria por que estar quejandonos por los lamers la verdad ya aburre en batallas de pride es donde hay mucho lamer ahi no damos cuenta que el sistema anti-hack no sirve de nada sinceramenteBoo hoo!
Offline ™david™  
#19 Posted : Tuesday, January 26, 2016 3:42:28 PM(UTC)
™david™

Was thanked: 3 time(s) in 2 post(s)
Originally Posted by: db Go to Quoted Post
Originally Posted by: ™david™ Go to Quoted Post
Angel

Amigo estoy en desacuerdo contigo por que hubo una fecha en la que regalaron kick por montones y la gente lo utilizaba solo para botar ala gente que sabia jugar imaginate si cuando tu oponente este cansado de que lo maten es obvio que te va a kitear

Bueno en eso si tienes razon pero yo no estube en esa fecha por lo que yo gano kick base amis aprendizes bueno para ti seria normal ya que no encuentras hackers .

.Tambien me gustaria supervisaran el servidor pridebatle y novatos 1 ya que hay se encuentra la mayoria de los hackeros.
Offline Cen Beltran  
#20 Posted : Tuesday, January 26, 2016 4:52:32 PM(UTC)
Cen Beltran

Was thanked: 2 time(s) in 1 post(s)
Hola Administradores :) Yo he reportado a 2 hacks que se encuentran en su lista :D
Aqui los Callsing >>> ALhuevoUUUU <<<<< Aqui su video https://youtu.be/KY1YeZyfzPY

Y el otro Callsing >>> zorroelbarto <<<< Aqui su video https://youtu.be/ijqb2Q6te3o

Yo soy el que los grabo mi Callsing: "EnriqueNB" Por favor agradeceria si me mandaran mis regalos por haberlos baneado :D Gracias y sigan con su trabajo :) Angel Angel
Users browsing this topic
Guest
2 Pages12>
You cannot post new topics in this forum.
You cannot reply to topics in this forum.
You cannot delete your posts in this forum.
You cannot edit your posts in this forum.
You cannot create polls in this forum.
You cannot vote in polls in this forum.