Go to softnyx home

Welcome Guest! To enable all features please Login

Notification

Icon
Error

Options
View
Go to last post Go to first unread
Offline [GM]Rendôr  
#1 Posted : Monday, July 4, 2016 6:38:32 PM(UTC)
Rendôr

Rank: Novato

Man
Brazil

Was thanked: 821 time(s) in 282 post(s)
UserPostedImage
UserPostedImage
thanks 2 users thanked Rendôr for this useful post.
Offline IWJILeninHMS  
#2 Posted : Monday, July 4, 2016 7:18:59 PM(UTC)
IWJILeninHMS

Rank: Nuevo Usuario

Was thanked: 1 time(s) in 1 post(s)
hola softnix, bueno para empesar ,me banearon permanente (FOREVER BAN),con todo el respeto que se merecen ,quiero que me devuelvan mi cuenta por favor ,ya que fue baneada injustamente , gaste bastante dinero ,inverti mucho , :( estoy muy triste des q no juego wolfteam ya pasaron 5 dias
:( q no juego , cuando me voy a dormir ; sueño q me dieron mi cuenta pero no es verdad , esque inverti mucho .GRACIAS ESPERO QUE ENTIENDAN POR FAVOR atte:iSkyJCIDont
thanks 1 user thanked IWJILeninHMS for this useful post.
Offline llNyxLunatico  
#3 Posted : Monday, July 4, 2016 7:39:13 PM(UTC)
llNyxLunatico

Wolfteam latino Soluciones sus problemas con su launcher entre aun cirber i aparecio esto ban forever no ser tan pendej jod3r Jugando legal i banean injustamernteID:llNyxLunatico Calling llNyxLunatic aora soy reportado i baneado por que los pollos que matado ES Total injusticia que uno trata de jugar bien i les banea x pro
Offline KEVINSOMXD  
#4 Posted : Monday, July 4, 2016 8:37:31 PM(UTC)
KEVINSOMXD

Hola queria saver por que no puedo entrar a ningun servidor del juego me lo acabo de descargar y quiero jugar pero no puedo clikear a ningun servidor del juego es como si estaria bloqueado voy a la canal 2 y solo tengo una opcion que le ago clik y me dice el canal pride ladder esta desactivado s337 ayuda
Offline marcoxxaa  
#5 Posted : Tuesday, July 5, 2016 7:01:48 AM(UTC)
marcoxxaa

Devuelvan las cuentas baneadas injustamente el 1/07/16, los item se estan venciendo.Deberian revisar su programa de anti-hack.Atte:iSpardaMC
Offline que es un hak  
#6 Posted : Wednesday, July 6, 2016 7:20:40 AM(UTC)
que es un hak

Pray Pray Pray Pray Pray
Originally Posted by: IWJILeninHMS Go to Quoted Post
hola softnix, bueno para empesar ,me banearon permanente (FOREVER BAN),con todo el respeto que se merecen ,quiero que me devuelvan mi cuenta por favor ,ya que fue baneada injustamente , gaste bastante dinero ,inverti mucho , :( estoy muy triste des q no juego wolfteam ya pasaron 5 dias
:( q no juego , cuando me voy a dormir ; sueño q me dieron mi cuenta pero no es verdad , esque inverti mucho .GRACIAS ESPERO QUE ENTIENDAN POR FAVOR atte:iSkyJCIDont

Offline Ffrancoxxd  
#7 Posted : Thursday, July 7, 2016 11:40:45 AM(UTC)
Ffrancoxxd

zDeadPoolH porfa ya no lo boy a hacer
Offline 2016marcella  
#8 Posted : Thursday, July 7, 2016 6:08:49 PM(UTC)
2016marcella

amigos buenas noches:
intento ingresar para jugar sin embargo no puedo puesto que al ingresar me expulsan del juego mencionado que estoy usando programas ilegales, en cambio yo nunca he utilizado programas ilegales siempre he jugado lo legal y me siento indignado, es mas posterior a este mensaje me expulsan del juego con el mensaje ha sido desconectado del servidor.
por favor solucionen esta falla.

agradezco su atención en espera de su pronta solución.

Atte.

Centmarck353@hotmail.com
centmarck353/limachiediso.
Users browsing this topic
Guest
You cannot post new topics in this forum.
You cannot reply to topics in this forum.
You cannot delete your posts in this forum.
You cannot edit your posts in this forum.
You cannot create polls in this forum.
You cannot vote in polls in this forum.