Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Actualizaciones]
»
Actualizaciones en Julio 2016
Rank: Administrador
Was thanked: 2489 time(s) in 240 post(s)
|
|
14 users thanked [KR]Rakion for this useful post.
|
나는 당신 셰인 사랑, ☆▒RAKION 2▒☆, ··(اهنگر)··, ○\_ LUDOVICO _/○, ⓡⓐⓚⓛⓞⓝ, ╭❤_❤╮, ┬ º_º ┬, xdracmlmx, Game off, gunZnROSESs_, renzodsf, fdfsfsd, clevercito, jose10gollo
|
|
Rank: Miembro Habitual
|
|
|
|
|
Rank: Nuevo Usuario
|
|
|
|
|
|
Sigue baneada mi acc , según ellos cometí abuso,, sino supuestamente estaría SIN postear esto.Se burlan de nosotros. ID : 5imelinai5
|
|
|
|
Posts: 1 Location: http://forum.softnyx.com/?g=agree&prev_url=
|
como an dicho que liberaran cuentas en una farsa .........
|
|
|
|
|
los items seran permanentes?
|
|
|
|
Rank: Novato
Was thanked: 9 time(s) in 8 post(s)
|
POR UN MOMENTO ME EMOCIONE CON ESTE EVENTO PERO COMO SIEMPRE LOGRAN DECEPCIONARME, PORQUE SI VA A COLOCAR UN RETO LO PREMIO LO HACEN TEMPORAL?? QUE ASCO EN SERIO SI NO QUERIAN QUE LOS USUARIO LLEGARAN A UN NIVEL TAN ALTO NO HUBISEN DADO ESE PACK DE EXP PARA QUE ALMENOS ESTE SE ESFORZARAN EN SUBIR DE NIVEL Y ASI DISFRUTAR DEL JUEGO DE VERDAD DEVERIAN MEJORA EL EVENTO O NADIE VA A QUERE JUGAR A ESE PERSONAJE Y SOLO LO HARAN POR LA BOLSISTA DE EVENTO
|
1 user thanked sniver for this useful post.
|
|
|
Was thanked: 1 time(s) in 1 post(s)
|
|
1 user thanked Jean00909 for this useful post.
|
|
|
|
RAKION dualink : http://www.dulink.net/Gunbound Thor"s Hamer descargar https://mega.nz/#!ol0DlQZA!cQMg96iwmhUV5mpqAOlRCRjNx4tYZ4XamjSyPDtuD4E Descarga Anime, Por Mega: Link: ►http://goo.gl/iypcRB BEY RAKION FEO DESECIONADAXD IGUALMENTE EN EL GB LAINO T.T ¥
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rank: Novato
|
Y yo pensaba que no podían hacer un peor evento, se ve que se quedaron sin ideas, que decepción, estos coreanos están locos, mi duda es si pueden cambiar datos del evento o tiene que ser idéntico (me refiero a los items x30 días), al menos la exp me sirve para mi pj con pack12, lo peor fue que sacaron un pj de la beta sin hacerle modificaciones, este juego se esta cayendo a pedazos y eso sin hablar de la refinería que se rompen los ítems antes de llegar al 15 (la mayoría de veces, y eso que cuesta subirlos). Bueno a aprovechar lo que se pueda. Suerte a los que aún se quedan. Ah y otro dato curioso tuve que escribir esto aparte y acá porque de la nada me salia a otra pagina donde me decía que mi comentario se perdió o se elimino, muy extraño. No se si alguien conoce al jefe del juego, para que ves como se cae a pedazos y que le hagan entender de que no todos pueden tener cash o matarse jugando un mes para juntar puntos por items temporales (ejemplo: clan shop). Espero que se le ilumine el cráneo al dueño Porque esta hundiendo el juego. Creo que ya gano lo suficiente, y es hora de bajar la avaricia, esta arruinando un excelente juego. rip rakion
|
1 user thanked manucp for this useful post.
|
|
|
Rank: Miembro Avanzado
|
|
1 user thanked ZabuzaJounin for this useful post.
|
|
|
|
Pesimo que todo lo del reto de la dualist sea tempral osea no motiva a ser su reto, deberian de dar cosas permanentes y mejores cosas
|
1 user thanked robloxian for this useful post.
|
|
|
|
mmmmmmmmmmmmeasdasda da was
|
|
|
|
|
no liberan las cuentas ;(
|
|
|
|
Rank: Sin ver el Sol
Was thanked: 33 time(s) in 2 post(s)
|
bueno rakion nos trolearon a todos
|
1 user thanked <>_HaDeZ-<> for this useful post.
|
|
|
|
Si yo puedo comentar esto es que mi cuenta se desbaneo ? y si es que se desbaneo como puedo cambiar mi nombre, que por eso fue que me banearon
|
|
|
|
|
Oye Mi cuenta ya no esta baneada pero no tiene ni los personas que jodido sentido tiene eso?para eso me creo otra cuenta y ya
|
|
|
|
|
ENSERIO RAKION CON ESTAS COSAS PIERDEN JUGADORES SI HACEN UN EVENTO QUE SEA UN EVENTO ,1)LA DUALIST NO ES UN PINCHE EVENTO ES UNA ACTUALISACION 2)Y LO DE LOS RETOS COMO ponen EVENTO DE RETOS CON COSAS TEMPORALES DIOS, RAKIONEROS HABLEN DEL TEMA ASI HACEN ALGO CON LAS COSAS TEMPORALES
|
1 user thanked fernando1258 for this useful post.
|
|
|
Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Actualizaciones]
»
Actualizaciones en Julio 2016
You cannot post new topics in this forum.
You cannot reply to topics in this forum.
You cannot delete your posts in this forum.
You cannot edit your posts in this forum.
You cannot create polls in this forum.
You cannot vote in polls in this forum.