Go to softnyx home

Welcome Guest! To enable all features please Login

Notification

Icon
Error

Options
View
Go to last post Go to first unread
Offline [GM]Rendôr  
#1 Posted : Monday, February 20, 2017 7:24:23 PM(UTC)
Rendôr

Rank: Novato

Man
Brazil

Was thanked: 821 time(s) in 282 post(s)
UserPostedImage
UserPostedImage
thanks 3 users thanked Rendôr for this useful post.
Offline rey fresa  
#2 Posted : Monday, February 20, 2017 8:20:05 PM(UTC)
rey fresa

Rank: Nuevo Usuario

Hola gm rendor espero no molestar es solo para pedir un gran favor es muy lamentable mi cuenta fue baneada por uso de hack y me siento muy arepentido mi chacal uso hack y lo vi como ha mamuteado pero no me siento bien por el baneo de mi cuenta deme una ultima oportunidad wolfteam es mi cura para desestresarme prometo no utilizar hack nunca mas por favor GM rendor tu eres humano me entenderas como me siento despues que cuenta fue baneada mi callasing es: STalexTS te lo agradecera de corazon.gracias espero su respuesta mi correo electronico es reyfresa7@gmail.com espero tu respuesta. Bay
Offline darkwolfxx  
#3 Posted : Thursday, February 23, 2017 8:35:20 PM(UTC)
darkwolfxx

softnyx porfavorPray envienme el pack de caracter saladin y rashid porq no me ha llegado hice todos los eventos uy no los tengo muchos los tienen os is no agan un evento el play time y regalenlos xfaPray Applause Applause
Offline perrero  
#4 Posted : Friday, February 24, 2017 11:47:08 PM(UTC)
perrero

Was thanked: 1 time(s) in 1 post(s)
Softnyx porfavor enviarme el regalo la uzas-12 legend a pesar que cumpli los 2000 kill del evento 15/02/2017 al 19/02/2017 por fabor enviarmela a mi callising:ijlnini
Offline [GM]Rendôr  
#5 Posted : Tuesday, February 28, 2017 8:56:12 PM(UTC)
Rendôr

Man
Brazil

Originally Posted by: rey fresa Go to Quoted Post
Hola gm rendor espero no molestar es solo para pedir un gran favor es muy lamentable mi cuenta fue baneada por uso de hack y me siento muy arepentido mi chacal uso hack y lo vi como ha mamuteado pero no me siento bien por el baneo de mi cuenta deme una ultima oportunidad wolfteam es mi cura para desestresarme prometo no utilizar hack nunca mas por favor GM rendor tu eres humano me entenderas como me siento despues que cuenta fue baneada mi callasing es: STalexTS te lo agradecera de corazon.gracias espero su respuesta mi correo electronico es reyfresa7@gmail.com espero tu respuesta. Bay

Lo sentimos, pero mientras la sanción aplicada sea conforme la cuenta no será liberada. Es medida fue aplicada por el equipo de corea tras realizar el último desbaneo masivo.
UserPostedImage
Offline [GM]Rendôr  
#6 Posted : Tuesday, February 28, 2017 8:57:27 PM(UTC)
Rendôr

Man
Brazil

Originally Posted by: darkwolfxx Go to Quoted Post
softnyx porfavorPray envienme el pack de caracter saladin y rashid porq no me ha llegado hice todos los eventos uy no los tengo muchos los tienen os is no agan un evento el play time y regalenlos xfaPray Applause Applause

Si no recibiste alguno de los premios por favor contacta con el servicio de atención al cliente de manera detalla para poder enviar tu información al equipo de desarrolladores.
UserPostedImage
Offline [GM]Rendôr  
#7 Posted : Tuesday, February 28, 2017 8:58:24 PM(UTC)
Rendôr

Man
Brazil

Originally Posted by: perrero Go to Quoted Post
Softnyx porfavor enviarme el regalo la uzas-12 legend a pesar que cumpli los 2000 kill del evento 15/02/2017 al 19/02/2017 por fabor enviarmela a mi callising:ijlnini

Como fue anunciado en la publicación del evento, las Uzas-12 legend solo fueron entregadas para los 30 primeros en alcanzar la meta de Kills.
UserPostedImage
Users browsing this topic
Guest
You cannot post new topics in this forum.
You cannot reply to topics in this forum.
You cannot delete your posts in this forum.
You cannot edit your posts in this forum.
You cannot create polls in this forum.
You cannot vote in polls in this forum.