Foro de Softnyx
»
Operation7
»
Noticias
»
Lista de usuarios sancionados [programa ilegal]
Rank: Miembro Habitual
Was thanked: 69 time(s) in 16 post(s)
|
Edited by user Monday, June 12, 2017 10:49:26 AM(UTC)
| Reason: Not specified
|
2 users thanked [GM]BITE for this useful post.
|
|
|
Rank: Nuevo Usuario
|
oigan alguien me ayuda nose por q no puedo entrar ami cuenta primaria no use hack no se por q me banearon
|
|
|
|
Rank: Vivo en el foro
Posts: 704 Thanks: 96 times Was thanked: 57 time(s) in 53 post(s)
|
Originally Posted by: prookno oigan alguien me ayuda nose por q no puedo entrar ami cuenta primaria no use hack no se por q me banearon Lo lamento esta temporal desban o permamente no se puede, tu culpa usando hack y programas ilegal o amigo prestar se engañar usando hack o hermano o keyloggor se robo cualquiera no se tu responsable. Saludos Kugor. |
|
|
|
|
|
La verdad a mi Staff de Softnyx me tienen algo molesto puesto que se vendieron a Op7Word y no estan baneando a los usuarios que ingresan con este programa externo y si banean a usuarios que juegan de una forma legal por quedar en el Ranking N°2 Soy el jugador xOsitoGomi y me encuentro baneado por 7 dias pot jugar de una forma legal con traje de 90%+ Proteina + Sala Abierta Modo Caceria De Cabezas como bien se sabe en este modo de juego por mas que te valla mal tu XP se aproxima a 800XP por partida y en una partida buena Sin El Burgin Event se consigue aproximada mente 1200XP me gustaria que checaran mis horas de login hay se podran dar cuenta que duraba hasta mas de 24 horas dentro del juego.
PDTA: Chicos tengan cuidado los banean por jugar de forma legal, pero no por comprar Hack a Op7Word el motivo nuestros Staff se vendieron esa es la realidad de nuestra comunidad a si que si entran con este programa externo tengan por seguro que no los banean.
ATT: xOsitoGomi
|
|
|
|
|
Holaaa!! mi cuenta ah sido bloqueada por 30 dias por abuso de bug?? solo intente entran 3 veces seguidas porque me sacaba del juego y luego se me bloqueo, me podrian ayudar?? mi id : vueloc . Gracias!!
|
|
|
|
Foro de Softnyx
»
Operation7
»
Noticias
»
Lista de usuarios sancionados [programa ilegal]
You cannot post new topics in this forum.
You cannot reply to topics in this forum.
You cannot delete your posts in this forum.
You cannot edit your posts in this forum.
You cannot create polls in this forum.
You cannot vote in polls in this forum.