Foro de Softnyx
»
Operation7
»
Noticias
»
¡LISTA DE SANCIONADOS PERMANENTEMENTE!
Rank: Master
|
Edited by moderator Tuesday, November 14, 2017 2:38:39 AM(UTC)
| Reason: Not specified |
|
3 users thanked [GM]DeusXMachina for this useful post.
|
|
|
Rank: Nuevo Usuario
Was thanked: 1 time(s) in 1 post(s)
|
No pana DeusXMachina porque me banearon si yo nunca en mi vida e usado hack nose que pasa con softnyx yo odio a los hack y me banean supuesta mente por hack Por favor DeusXMachina desbaneame la cuando yo no uso Hack Nick : iAmHector
|
1 user thanked IIHectorPro14VNZ for this useful post.
|
|
|
Rank: Miembro Habitual
Posts: 52 Location: Panamá City Thanks: 18 times Was thanked: 6 time(s) in 6 post(s)
|
|
|
|
|
|
|
Muy bien .. Gracias a el equipo de seguridad anti hacker podemos jugar limpio el juego gracias por acabar con esos usuarios tramposos que solo dañan el juego ....
Gracias.... Operation7 sin HACK
|
|
|
|
Posts: 18 Location: - Thanks: 7 times Was thanked: 3 time(s) in 3 post(s)
|
Deus,
De casualidad sabes si los desarrolladores están buscando nuevas formas de detectar jugadores con hack?
|
|
|
|
Was thanked: 1 time(s) in 1 post(s)
|
cual no me creo eso por favor era level 32 era mi cuenta primaria y me voy a poner a usar hack por favor solo porque aga mucha exp me tiene que banear entonces para que coño comen las barras de mrd
|
|
|
|
|
porque no resivi premios si hize 928 insignias y tampoco hize pw insignias y no estoy sansionado ?¿ quiero mis premios dejes de ser ratas hijos de puta :j
|
|
|
|
|
Olá estoy ahi para hablar de un rata que esta robando cuenta en canal 6 estas a decir em cambiar dos cuentas lvl 87 y lvl 69 mas esta a robar cuentas su nick eres llNoobas se lo gm puder haver hago estare grato e elo robo una cuenta de un amigo nombre de la cuenta eres GuilhermeYT banea estas dos cuentas só no vás a robar mas usuarios
|
|
|
|
|
Yo Si les digo que se ban a quedar sin usuarios en operation7 por la forma en que estan manejando el tema del baneo se los aseguro
|
|
|
|
Was thanked: 5 time(s) in 1 post(s)
|
|
|
|
|
Was thanked: 5 time(s) in 1 post(s)
|
ayudaaaaa
alguien que sepa por que puedo ingresar al servidor y a las salas pero no puedo iniciar la partida al momento de darle comenzar se cierra todo el juego
|
|
|
|
|
yo estoy ahi?? porque me banearon permanentemente mi cuenta de wolfteam porque yo nunca e usado hack
|
|
|
|
|
ME BANEARON LA CUENTA SI YO NUNCA E USADO HACK EN MI PTA VIDA PERDI MI CUENTA LVL 40 PORQUE LOS DE SOFNYX NO SABEN HACER BIEN SU PTO EL NOMBRE DE MI PERSONAJE ES: DARKKITO99 Y EL NOMBRE DE INGRESO ES :pw888 VERIFIQUEN BIEN MI CUENTA QUE YO NUNCA E USADO UN PTO HACK SIEMPRE E JUGADO LIMPIO SOLO BANEAN GENTE AL AZAR Y ASI SE HACEN LLAMAR LOS MEJORES ADMINISTRANDO EL JUEGO ALMENOS AXESO5 SABIA BANEAR A LA GENTE USTEDES BANEAN AL AZAR
|
|
|
|
|
clan ( Eagles ) ABUSANDO DE BUG PARA MATAR... Gracias att: PAPTORST
|
|
|
|
Foro de Softnyx
»
Operation7
»
Noticias
»
¡LISTA DE SANCIONADOS PERMANENTEMENTE!
You cannot post new topics in this forum.
You cannot reply to topics in this forum.
You cannot delete your posts in this forum.
You cannot edit your posts in this forum.
You cannot create polls in this forum.
You cannot vote in polls in this forum.