Foro de Softnyx
»
Operation7
»
Noticias
»
¡SANCIONADOS PERMANENTES ENTRE EL 23 Y 25 DE ENERO!
Rank: Master
|
|
|
1 user thanked [GM]DeusXMachina for this useful post.
|
|
|
Rank: Nuevo Usuario
|
|
|
|
|
Was thanked: 1 time(s) in 1 post(s)
|
Hola, GMDeusX.. Me es un grato favor preguntarle. si la empresa tiene pensado hacer un 2 x 1 ?... Esa es mi pregunta ... Me seria muy cordial si me pudiera responder la pregunta Por favor.. Gracias :D Por tomarse el tiempo de jugar con los jugadores de este maravilloso juego :D Hasta luego y un abrazo :D
|
|
|
|
|
GM QUISIERA SABER X Q NO ME HA LLEGADO EL TRAJE GUILLIE NEGRO EXTENDIBLE CON ORO DE SU STREAMING DE ANIVERSARIO YA QUE EN LA ULTIMA PARTIDA QUE HIZO DEL DIA DEL STREAMING QUEDE CON MEJOR SCORE Q UD. Y X LO TANTO ME HICE ACREEDOR DEL TRAJE PERO HASTA LA FECHA NO ME HA LLEGADO LE AGRADECERIA DE ANTEMANO REVICE MI SOLICITUD GRACIAS! ID: TaMareQueSed
|
|
|
|
|
Originally Posted by: GunShot15 Hola, GMDeusX.. Me es un grato favor preguntarle. si la empresa tiene pensado hacer un 2 x 1 ?... Esa es mi pregunta ... Me seria muy cordial si me pudiera responder la pregunta Por favor.. Gracias :D Por tomarse el tiempo de jugar con los jugadores de este maravilloso juego :D Hasta luego y un abrazo :D hola GM quisiera saber por que me aparece baneada mi cuenta lvl 16 samaxi48 hay en el post que publicaste no aparezco yo osea samaxi48 quisiera saber cual es el error o desbaneenlan por favor ya que ni pude migrar mi cuenta lvl 27 espero que leas esto gracias por su atención
|
|
|
|
|
Hola, Me aparece Baneada mi cuenta dice disq por usar programa hackig & no uso nada de eso -_- Porfa desbaneenla ademas no aprezco ni ahi en esa lista de baneados Mi Nick Es Papelitomorado nvl 17 -_- asi no se puede ademas ni siquiera me dejaron migrar mi cuenta nivel 37
|
|
|
|
|
Todos son inosentes siempre,A llorar hijo y a ptra parte,sigan asi y claro me gusta la idea de que revisen los clanes top Deus para que se verifique la participation legal de estos usuarios.
|
|
|
|
Foro de Softnyx
»
Operation7
»
Noticias
»
¡SANCIONADOS PERMANENTES ENTRE EL 23 Y 25 DE ENERO!
You cannot post new topics in this forum.
You cannot reply to topics in this forum.
You cannot delete your posts in this forum.
You cannot edit your posts in this forum.
You cannot create polls in this forum.
You cannot vote in polls in this forum.