Foro de Softnyx
»
Operation7
»
Noticias
»
Compensación por problemas de Servidor (Completada)
Rank: Guest
|
|
|
|
|
Rank: Novato
Posts: 31 Location: mao Was thanked: 3 time(s) in 3 post(s)
|
|
KingJean |
|
|
|
Rank: Nuevo Usuario
|
hay alguno usuarios que nos le llego la loteria plateada por 2 unidades del evento login del 14 de febrero del 2018 como ami
|
|
|
|
|
Y CREEN QUE CON ESTO VAN A COMPENSAR LO QUE EH PERDIDO, SON CINCO DÍAS LO QUE EH PERDIDO DESDE EL PASADO SÁBADO HASTA HOY MIERCOLES.ES ABSURDO.
|
|
|
|
Posts: 18 Location: - Thanks: 7 times Was thanked: 3 time(s) in 3 post(s)
|
Originally Posted by: KiraLaJusticia hay alguno usuarios que nos le llego la loteria plateada por 2 unidades del evento login del 14 de febrero del 2018 como ami Si, A mi me paso, sin embargo me di cuenta que mi cuenta excedía los 50 regalos... ¿revisaste eso? Originally Posted by: Emperadora Y CREEN QUE CON ESTO VAN A COMPENSAR LO QUE EH PERDIDO, SON CINCO DÍAS LO QUE EH PERDIDO DESDE EL PASADO SÁBADO HASTA HOY MIERCOLES.ES ABSURDO. No veo cual es el problema, el juego estuvo mal solo el lunes (creo), lo dio porque yo he jugado todos esos dias sin problemas (salvo por el lunes)
|
|
|
|
|
se cayo el servidor ¿a alguien mas le falla?
|
|
|
|
Rank: Novato
Posts: 31 Location: mao Was thanked: 3 time(s) in 3 post(s)
|
|
KingJean |
|
|
|
|
Originally Posted by: nada007 se cayo el servidor ¿a alguien mas le falla? a mi se me desconecta el server a cada rato en el canal 4 veteranos....no se si todos los canales andan igual
|
|
|
|
|
|
zlJesusRP13lzYT |
|
|
|
|
Tengo un problema y no se a quien o como denunciarlo, pero todo lo que me salio en las loterías doradas que dieron ayer y anteayer se me borro al salir del juego y no volvió a aparecer. Lo van a devolver o que????
|
|
|
|
|
Originally Posted by: palmerio Tengo un problema y no se a quien o como denunciarlo, pero todo lo que me salio en las loterías doradas que dieron ayer y anteayer se me borro al salir del juego y no volvió a aparecer. Lo van a devolver o que????
Me quitaron todas las recompensas por conectarme entre los días 22 a 25. ¿Piensan devolver esas cosas o que? ¿para que ofrecen cosas si luego te las quitan?
|
|
|
|
Foro de Softnyx
»
Operation7
»
Noticias
»
Compensación por problemas de Servidor (Completada)
You cannot post new topics in this forum.
You cannot reply to topics in this forum.
You cannot delete your posts in this forum.
You cannot edit your posts in this forum.
You cannot create polls in this forum.
You cannot vote in polls in this forum.