Go to softnyx home

Welcome Guest! To enable all features please Login

Notification

Icon
Error

Options
View
Go to last post Go to first unread
Offline [GM]Deus  
#1 Posted : Tuesday, March 27, 2018 12:20:04 PM(UTC)
[GM]Deus

Rank: Miembro Habitual

Was thanked: 113 time(s) in 55 post(s)
UserPostedImage
UserPostedImage
thanks 2 users thanked [GM]Deus for this useful post.
Offline iSrGronwS2  
#2 Posted : Tuesday, March 27, 2018 6:31:18 PM(UTC)
iSrGronwS2

Rank: Nuevo Usuario

Oyeeeee holaaa me llamo diana, quería ver si podías ayudarme ya que hace meses le presté mi cuenta de op7 a mi amigo de habbo y tuvimos una discusión hace poco, el entró a mi cuenta y me descartó todo Brick wall y no he podido cambiar la contraseña porque no recuerdo mi respuesta, ya que cuando migré mi cuenta desde axeso5, no pensé que la respuesta me servía para cambiar la contraseña ya que nunca he cambiado mi contraseña desde que migré, sólo necesito que me ayuden ya que cada vez que me compro un arma o algo, el entra y me descarta todo D: espero que puedan ayudarme, gracias:(
Offline iSrGronwS2  
#3 Posted : Tuesday, March 27, 2018 6:33:55 PM(UTC)
iSrGronwS2

Oyeeeee holaaa me llamo diana, quería ver si podías ayudarme ya que hace meses le presté mi cuenta de op7 a mi amigo de habbo y tuvimos una discusión hace poco, el entró a mi cuenta y me descartó todo Brick wall y no he podido cambiar la contraseña porque no recuerdo mi respuesta, ya que cuando migré mi cuenta desde axeso5, no pensé que la respuesta me servía para cambiar la contraseña ya que nunca he cambiado mi contraseña desde que migré, sólo necesito que me ayuden ya que cada vez que me compro un arma o algo, el entra y me descarta todo D: espero que puedan ayudarme, gracias:(
Offline KiraLaJusticia  
#4 Posted : Friday, March 30, 2018 10:28:11 AM(UTC)
KiraLaJusticia

Man

HYA PROBLEMAS CON OP7 ACADA RATO SE DESCONECTA O SE SALE DEL JUEGO SIN NINGUN MOTIVO SOLUCIONEN ESO TAMBIEN EL JUEGO NIGTHMARE DE ZOMBIS ESTA RARO LOS ZOMBIS TE MATAN CUANDO CORRES Y ESO NO ERES EL LIDER
Users browsing this topic
Guest
You cannot post new topics in this forum.
You cannot reply to topics in this forum.
You cannot delete your posts in this forum.
You cannot edit your posts in this forum.
You cannot create polls in this forum.
You cannot vote in polls in this forum.