XxOcOrOxX
Posición: Nuevo Usuario
Grupos: Registered Registrado: 01/02/2018 Mensajes: 1 Ubicación: medellin
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
la comunidad de op7 quien que solucionen este problema no sabemos por que se presenta y estamos buscando soluciones pero no funcionan
http://forum.softnyx.com...aspx? g=posts&m=60553
Por Favor solucionen
1 usuario agradecido XxOcOrOxX por esta útil publicación.
JuNSCtocxs en 28/06/2018
JuNSCtocxs
Posición: Novato
Grupos: Registered Registrado: 03/05/2018 Mensajes: 24 Ubicación: lima
Agradecimientos: 25 veces
Corocó Muchas gracias por aportar en este foro pero te escribí mensaje meme y que los genes mis app en porque yo zapean todo lo que uno escribe Yo no tengo miedo de decirle las cosas su cara así que ya saben o mensajes en su cara se lo digo igual ahí voy hacer lo mismo que le digo a ti y a todos mira
JuNSCtocxs
X** x Mira estoy escribiendo para toda latinoamérica Pero así como tú 10 que se llama denikercpo Hola O algo parecido tú eres de Medellín él era de kali me parece y me escribió algo parece y no pude contestarle porque me banearon mi AK me la eliminaron así como estoy aquí Así que agrade mi correo a Aron privat wies@arroba gmail.com pero aparte de eso me valieron una amiga de Colombia y yo le comenzó hoy en lo menos conversa fuerte y hay regiones también en Bogotá más fuerte o están los caribeños tú y yo conozco hasta en mi tele también de Betty la fea de Pasión de gavilanes de caracol de Colombia me gustan las novelas también hay ahí por ejemplo está el cómo se llama este Cristian media saliendo en esa en esa novela que salía con esta la hija del Puma José Luis El Puma Rodríguez una cuestión así y creo que la esposa tú eres tú sabes si o no peruano preso la novela todo es novela pero yo me doy cuenta de todo de la realidad de la gente igual disfruto tengo amigos colombianos a que ayude a también juega Colombia pero que le vaya bien pero el otro día le fue bien Porque eran azules yo vivo MS azul tiene que ser la gente la solución aquí y ahora la gente los que se burlan o que se vacilan de mí me escriben en azul o sea sí hay que yo estoy luchando por ellos y se vacilan y y me humillan más que estoy 60 días acá con 60 has bañado 1 por día promedio el otro día cómo se llama le ganó Cómo se llama Japón puesta de azul y me dijo el otro era cuadrado no no era el otro jugador pero me parece todo porque son negrito disculpas también tengo origen negro y yo también te digo si Acá hay comunidad de haitianos de colombiano y tú y si tuvieras tengo también perro negro también pero es un Labrador y él me hace caso también pero él me hace caso porque mi mascota miralo con los negros nada sólo para que veas que es real porque para que veas que todo lo que esté escribiendo Pero ese perro lo tengo que jugar mi gato los educó pero no lo destruyó mi perro se llama Buki Mi gata se llama sila y el otro se llama cómo se llama me olvidó su nombre se olvida su nombre de gatos Me olvidé de cómo se llama se llama Félix el gato Félix pero ello me acuerdo de mi gente igual de deniker pude no pude hablar con ella de Cali parece que quería hablar por el mismo motivo porque vio algo mío un buen a mí Pero hay dos amigos de Venezuela bañar y yo quiero que vean todos los genes Yo por eso quiero tu mensaje pero veo y te hablo a ti porque yo soy sincero flaco y con la verdad yo te digo en Colombia no me gusta es abogada de la pfa abogada not celular chat esa huevada de las farc mucha gente que reclama y otra que no pero p*** no se puede por las armas de esa manera no se tiene que dar un plazo a ellos y si se arrepienten hace muchos favores a la gente recién se lo escucha pero no pues con pistolas igual que me hacen acá o al sicariato en México no pues hay que ser serios y responsables y aquí ayudarle p**** y se le meten un grito a la cárcel Discúlpame Discúlpame cielos colombianos pero aquí mejora de tempe se tiene que mejorar porque yo estoy viendo que está destruido quiero ayudarla no como a la par con armas y yo con palabras no más pero yo quiero mejorar la empresa y si no quieren se va a destruir nomás discúlpame r no me gusta porque son abusivos que mataron a gente y se les premian a = K causa yo no sé cómo Qué raza eso pero yo no voy a permitir que pase eso con mi juego que me abusen 10 20 veces y reclamé de foro y me detuve a jamás. ahora te voy a mandar un mensaje igual le manda un mensaje para todos pero quiero que todo lo veas gracias Hola coro montear 10 2004 uno de los fundadores de este juego aquí en Lati Hola Jeremy te voy a mandar Este mensaje personal o que de repente hay gente que está observando aquí tiene su amistadores Pero no importa porque ni siquiera yo me he contestar mi mensaje pero espías a la gente y veo una cosa yeremi te voy a decir Jeremías yo conozco a gente de ancas también o vivía al lado de mi vecina la de ancas yo soy limeño te digo y me gusta la vecina Pero ella está grande casada está contando el otro día en el foro acá y me borraron todo ya tiene como 30 y tantos años yo estoy viejo tengo 28 y soy virgen te digo pero yo soy virgen te digo por los problemas que tenía mi familia porque me cambian de colegio año porque tenía que trabajar y así no me alcanza la plata y p*** tengo que trabajar a trabajar a trabajar huevón pero si me vacilo las mujeres me río todo el conversó pero no discrimina la gente Y ahora te estoy mandando un regalo Ojalá que lo veas rápido porque eso es lo que yo le estaba dando regalos a la gente 60 días pero yo no me puedo conectar por esta app porque me la tienen borradas me la tienen moteada y sólo puedo dar mensaje nomás y tú a mí saqué también como acc o cuentas 1 acc por dia 60 en 60 días de lucha 2 de 5 de 1018 Muchas gracias amigo Igual que vida todos los foros muchas gracias ahorita está la gm gm cine habiendo de rakiu pero aún así viene temprano porque yo se lo digo yo soy sujeto y tú también Muchas graciasDragon Ball Super Op 2 Limit Break x Survivor Dragon BallSuper
Traducción
Original
Koufun suzzo! Uchuu e Go! Saisentan no muchuu wo dou Kono te ni tsukamuyoSuttonkyou ni waratte tai Chinpunkan wa narekko dai I can't get no satisfaction
(woo-hoo) Taikutsu wa(woo-hoo) ishi ni naru Omokute ochichau mae ni (Let's fly high) (woo-hoo) Waku waku no(woo-hoo) hane hiroge tsugi no sekai e ikou
Kanosei no door wa lock sareta mama yare yare kondo mo kabe wo buchiyaburu Ima da genkai toppa sakebe heno heno kappa muteki no oira ga soko de matteiru Dragon Ball SuperZen-Oh sama mo ottamage
Debemos de ir al espacioEs la moda únete hoy En mis manos estaráConfundido no quiero lucir Por eso yo hoy voy a reír Aun no tengo satisfacciones
(Woo-hoo) aburrido yo (Woo-hoo) no quisiera estar Una piedra muy pesada puede ser (vuela ya) (Woo-hoo) despliega con(Woo-hoo) entusiasmo Tus alas para al siguiente mundo ir ya
Si una puerta se cierra solo hay una posibilidad Rompela ya y que mas da a mi nadie me vencerá Un invencible ser de mi saldrá a mi nadie me superara Y así diré que fácil es y lo imposible venceré Porque esto es dragón ball super A zen-oh sama impresionaréComposición: Kiyoshi Hikawa Enviada por Itsuki, Traduzida por jefetron2000 gracias kiyoshi hikawa Cómo itsuki se llama si tú sí yo sí sí Cagua gracias itsuki gracias jefe tron 2000 un verdadero equipo es toda la familia juntos Gracias Aarón privada 10 Gracias a ti Jeremy Gracias a todos. Tétrico mira en la vida real yo me siento con policías o cualquier persona en la calle y ahora me vengo de abrazar a una señora y bajarla de la micro Y después abrazar conversar con otra señora me caso de todo lo que vivo a las 2 como de 70 años la otra era gordita la que baje en brazos en el amigo porque tú también un escalón gigante y la otra flaquita FM esencial a una chibola rubiecita diste y le pedí permiso y me tuve que aceptar Pero yo te digo eso es una verdadera comunidad y yo así con la iglesia adventista del séptimo día y agradezco a Dios gracias por t odo José evangélico definir texto Mira los evangélicos o las habías visto No ya guardan el sábado igual que los judíos y sabes porqué porque es un mandamiento y Dios no cambiase mandamiento los católicos cambiaron sea mandamiento con un emperador romano. Qué disculpandome Yo también era católico antes pero si la Iglesia Católica guarda los sábados o no fuera tan corrupta Yo estaría y hermano yo estaría ir porque hacen todo derechamente como tiene que ser lo justo la ley legal y voy a la biblioteca otra comunidad mía voy a mí me respetas nadie me hace nada me encuentra mis documentos y yo los pido al día y me lo encuentra acá no piensa algo al día te castigan y te banean Y es más todos esta semana en Iglesia Adventista Y gracias bro por por ellos gracias a Dios por todo gracias Dios porque p*** estoy en verdaderas comunidades porque si no me jodo porque ellos tú esta semana me ha invitado lonchecito me meto ayer no ayer no fui anteayer un pan con huevo y un café con canela y antes de ayer me invitaron un café con un pan con palta Y eso se lo agradezco a todos a todos se logre cosa es porque a ti también te hice lo que me están viendo que vean no más pero te digo una cosa ellos son comunidad no como acá acá parece que estamos en el foro no se ha visto a los usuarios que dice usuario principiante usuario medio o itinerante avanzado qué m***** me dan por ser avanzado Dios y me destruyen al día hermano Mira al día me escriben Pero mira mira la pantallita donde salen las caritas sale usuario itinerante usando principal de Zaragoza Qué m***** me dan no me das nada yo estoy colaborando con la empresa todo los días y no me paga nada por el World wide web porque acá por causales que entras habías o no este foro le pagan $1 y en todo el espectáculo que ha hecho ganan como $1000 $3000 al día y que me dan a mí nada ni $1 ni un sol yun dolar peso o nada de nada en todas las vi nada y agradezco Akira toriyama también un verdadero equipo o a las citas que tocan dar mira mira esta canción Las Cross Esta canción es la que está o cantando las Cross a esa Diosito también que se llama masami Las Cross masami a mí cantantes amistad tita porque me dan fuerza también mucha escuchó mis canciones y me alegro esas son verdaderas comunidades donde te dan comida Dónde queda pueden donde dan alegrías no entiende fusilamos te mata como acá y te silencian Town bañar o amigos míos es porque banearon porque yo le regale un ítem nada más O sea no puedo tener en mis dedos de Venezuela uno que no era muy correcto el otro que le regale 3000 de calle de 1500 de recarga 10,000 y compré una cosa bueno 3500 de recas una sola cosita 3500 de le quedo otro de Perú que no hizo nada sólo porque a la administradora le dije Oye yo soy el único que está en Chile a los 50 días me lo escribió a mi amigo pute que le voy a decir a mi amigo y él me prestó su ex pero incluso ellos no sé que se creen Dios o peor que Jesucristo que los vídeos hay que cómo se llama que Elvis Presley que Akira toriyama p**** te quiero todavía más y quien lo ayudó el día pero humildemente astrabu humildemente pero p*** estos bueno se creen mejores que ellos o qué????os los amistad Yo sé pues tan. Pero que se creen Dios porque eso pasan cuentas entre ellos a cualquier cosa que quieran son verdaderos vaqueros pues pero uno no parcializado como yo no puedo prestarme nada como no tengo amigos no puedo hacer nada y por eso me banean también cuentas entre ellos o vienen a cuando le da la gana o cambian de roles con ellos se cambian cuentas o avvs su reglamento el que dice que en su reglamento que están como dioses como son y se oye no puede suplantar a genadio Claro pero eso es su plata en entre ellos y recubren o entre otros ellos hacen cambio de roles claro ellos si pueden Pero uno no puede Ni tener amigos ni nada o si tú tienes amigos acas una cuenta como un auto . No puefes prestarselo a algien. La tele prestar algún electrodoméstico o cualquier cosa una tarjeta no puedes prestar a nadie nadasi hay una decena parcializado arbitrario o abusivo explotadores de m*****oreo Así que ayúdame por favor Gracias a todos y a ti también gracias a todos amigosnoamérica gracias.
JuNSCtocxs
La canción va dedicada para los genes en especial pero para todos los usuarios si quieren los genes son los rivales y los usuarios son todos los que pelean en el Torneo gracias.....
JuNSCtocxs
Voy a ir a tu foro hermano pero yo voy a ir a tu foro ya voy a ir a tu foro pero yo quiero algo que sea una sucesión no un foro algo mejor que eso queremos algo mejor que eso con un forro no es suficiente Mira me estoy destruyendo 5 foros Tú crees que eso es suficiente no fueron suficiente se necesita más que eso para ganar you win
JuNSCtocxs
:) y si no me siguen escuchando y subestimando ya saben toditito lo que va hacer su existencia no haber más y hacer yo luz para los que no aprendan a escuchar a la autoridad soy uno casi del soy el fundador de 2004 y tuviera desde 2001 Cuando comenzó el trap esa pero no había esos juegos en mi casa porque si no soy desde 2001 te digo sin asco