Go to softnyx home

Welcome Guest! To enable all features please Login

Notification

Icon
Error

Options
View
Go to last post Go to first unread
Offline [GM]Deus  
#1 Posted : Tuesday, August 7, 2018 5:07:43 PM(UTC)
[GM]Deus

Rank: Miembro Habitual

Was thanked: 113 time(s) in 55 post(s)
UserPostedImage
UserPostedImage
Offline tioconex12  
#2 Posted : Wednesday, August 8, 2018 9:02:33 AM(UTC)
tioconex12

Rank: Nuevo Usuario

Was thanked: 1 time(s) in 1 post(s)
cabe destacar que las insignias son buenos eventos por parte del juego, pero que paso con los premios por que sacaron las loterias de las partes de armas doradas y plata esas loterias son principal en un evento de insignias por que casi nadie las ha compra en el juego, deberian por ponerlas en el proximo evento de insignias y que por lo menos pongas 2 tipos de loterias de armas de 5 unidades cada una como antes asi el juego sera mas explosivo cuando alla los eventos de insignias muchas personas asi queran esas loterias.. Espero respondan
thanks 1 user thanked tioconex12 for this useful post.
Offline JAROSE  
#3 Posted : Wednesday, August 8, 2018 9:41:35 AM(UTC)
JAROSE

Rank: Nuevo Usuario

Was thanked: 5 time(s) in 4 post(s)
Quien sabe como solucionar la version incorrecta ayuda!!! Brick wall Brick wall
thanks 1 user thanked JAROSE for this useful post.
Offline @@@@@@@@@@@@@@@@  
#4 Posted : Wednesday, August 8, 2018 12:21:31 PM(UTC)
@@@@@@@@@@@@@@@@

Rank: Miembro Avanzado

Was thanked: 3 time(s) in 3 post(s)
Ya pues hijo acá para todos los foros internacionalmente de aquí este foro Y de todos los foros de Facebook los 5 reinos Azules Reinos comerciales video eso eso de la versión incorrecta me parece Me parece que tienes que revisar la computadora me parece instalarlo de nuevo y no sé Pues mira en Cómo se llama en YouTube Alomejor es otra cosa pero a mí me pasó así con honra que me parece otra computadora porque a ese también me parece que es el antivirus una porquería si no sé exijo entonces ahí te va a salir pues entonces ya tú ves pues tú tú arreglas Y ves cómo cómo lo solucionas por eso me ayuda por lo menos por ahora pues hacker de la empresa o en qué me han hackeado correo de Gmail y Outlook y ahora put ahora se van a meter con esos gigantes empresariales p*** eso son unos psicópatas asesinos cerebrales y se meten con ellos todavía p**** majó Dios A menos que que digan que fue el mismo Kim jong-un Pero porque yo se lo estoy diciendo pues???? Más respeto con una de las divisiones que más apoya a la empresa o sólo más imbéciles Cómo es somos los que más a pueden merecemos mejor trato preferencial que muchos lugares o no????
Offline @@@@@@@@@@@@@@@@  
#5 Posted : Wednesday, August 8, 2018 12:23:41 PM(UTC)
@@@@@@@@@@@@@@@@

Rank: Miembro Avanzado

Was thanked: 3 time(s) in 3 post(s)
Habiendo pasiva de la empresa Así se hace pues mesita moderador amor moderadora que ustedes son las mismas administradora Pues a ver en dónde le duele para que me digan resentidas que que van a venir a hackearme o algo en donde le duele amor capaz me dice aquí no duele papi aquí nos duele jajaja
Users browsing this topic
Guest (2)
You cannot post new topics in this forum.
You cannot reply to topics in this forum.
You cannot delete your posts in this forum.
You cannot edit your posts in this forum.
You cannot create polls in this forum.
You cannot vote in polls in this forum.