Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Evento de Fin de Semana - Del 23 al 26
Rank: Novato
Posts: 691 Location: Valle del Draco Thanks: 497 times Was thanked: 3503 time(s) in 657 post(s)
|
Hola rakioneros,
Revisen los detalles de los eventos que hemos programado:
[Detalles]
Experiencia y Oro x2 - Al jugar durante el periodo de evento obtendrás el doble de experiencia y oro.
[Periodo y hora] Del 23 (18:00) al 26 (10:00) de Enero GMT+9
Advertencia: Los observadores ingresarán a las salas de juego, si descubren que usas hack tu cuenta queda sancionada de manera permanente.
¡Esperamos disfruten su fin de semana jugando Rakion!
Atentamente,
|
4 users thanked Shane for this useful post.
|
|
|
Rank: Nuevo Usuario
Was thanked: 2 time(s) in 2 post(s)
|
Me estas jodiendo? y el evento de Refineria?!
|
|
|
|
Was thanked: 5 time(s) in 5 post(s)
|
GMS GMS GMS no hagan caso a esos niños ratas que se quejan de todo,gracias por darno el mes anterior evento de exp3,50% de descuento y refinería,gracias por volver a darnos exp x2,los que se quejan son solo niños ratas y esperamos con paciencia cuandon hayga chances,ruleta,etc.
|
|
|
|
Was thanked: 5 time(s) in 5 post(s)
|
GMS GMS GMS no hagan caso a esos niños ratas que se quejan de todo,gracias por darno el mes anterior evento de exp3,50% de descuento y refinería,gracias por volver a darnos exp x2,los que se quejan son solo niños ratas y esperamos con paciencia cuandon hayga chances,ruleta,etc.
|
|
|
|
Was thanked: 2 time(s) in 2 post(s)
|
Originally Posted by: Kinomoto GMS GMS GMS no hagan caso a esos niños ratas que se quejan de todo,gracias por darno el mes anterior evento de exp3,50% de descuento y refinería,gracias por volver a darnos exp x2,los que se quejan son solo niños ratas y esperamos con paciencia cuandon hayga chances,ruleta,etc. Rata de mi-erda mira tu jajajajajaja.
|
|
|
|
|
buenos dias una consulta como puedo desbloquear mi acc , esta baneada por uso de hack hace 3 años , habra algo que se pueda hacer para poder volver a usarla ?
|
|
|
|
|
NO SE QUE PASA CREO UN STAGE Y UNOS SEGUNDOS DESPUES QUE COMIENZO A JUGAR ME SACAN DE LA SALA - REVISEN ESTO POR FAVOR [GM wrote:Shane;36250] Hola rakioneros,
Revisen los detalles de los eventos que hemos programado:
[Detalles]
Experiencia y Oro x2 - Al jugar durante el periodo de evento obtendrás el doble de experiencia y oro.
[Periodo y hora] Del 23 (18:00) al 26 (10:00) de Enero GMT+9
Advertencia: Los observadores ingresarán a las salas de juego, si descubren que usas hack tu cuenta queda sancionada de manera permanente.
¡Esperamos disfruten su fin de semana jugando Rakion!
Atentamente,
|
|
|
|
Was thanked: 2 time(s) in 1 post(s)
|
por que ya no quieren poner evento de refineria ahora solo ponen evento de exp y oro x2 tan poco
|
|
|
|
|
SOFTNYX por favor agen en febrero de evento de refinaria y combo de criaturas las mas fuertes y nuevo set de ropa ; chances de kines o chances de super cores por favor si , se lo agraceria mucho
|
|
|
|
|
esperare eneveno de refineria ++20 :3
|
|
|
|
|
alguien sabe de donde se consiguen las treasure king box?
|
|
|
|
Rank: Miembro Oficial
Posts: 64 Location: Lima Thanks: 445 times Was thanked: 64 time(s) in 30 post(s)
|
Hagan evento de refinería cada fin de semana, como antes. Plz
|
2 users thanked Behementh for this useful post.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Holaaa buenas noches Administradores o gm por que me banearon si no use jaker necesito me diga q jaker use si estaba jugando y me baneron el jueves 22 de enero 2015 hoy q me la entregaban eterno sean serios tanto dinero q gaste en el juego ara nada tanto cash con el señor juan pablo de online games solo tenia q avia bajado un capturador de video solo eso revise bien ID: Slaifer7 Correo: elchechurio@gmail.comEspero pronto su respuesta gracias
|
|
|
|
Was thanked: 1 time(s) in 1 post(s)
|
los observadores me llegan al huevo hijos de la gran puta porque no me ven mi pichula de 14 cm observadores mama guevos
|
|
|
|
|
EVENTO DE FIN DE SEMANA ? DEL SABADO 31 SIN EVENTO DE FIN DE SEMANA SOLO JEUGO RARKION FINES DE SEMANA Y NO HAY EVENTO XD NI MODO A JUGAR CSGO EN STEAM :: AGREGEN STEAM PARA UN CSGO :::MERL1N::
|
|
|
|
Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Evento de Fin de Semana - Del 23 al 26
You cannot post new topics in this forum.
You cannot reply to topics in this forum.
You cannot delete your posts in this forum.
You cannot edit your posts in this forum.
You cannot create polls in this forum.
You cannot vote in polls in this forum.