Go to softnyx home

Welcome Guest! To enable all features please Login

Notification

Icon
Error

Options
View
Go to last post Go to first unread
Offline UnFearless  
#1 Posted : Thursday, March 12, 2015 4:25:55 PM(UTC)
UnFearless

Rank: Miembro Habitual

Was thanked: 203 time(s) in 38 post(s)
Wolves,

Gracias a todos por inscribirse y tener ganas de participar en este evento de Batallas Prides Online.

Aquí se detallara las reglas y condiciones al momento de participar en las Batallas Prides.

1.- Los 16 ganadores deben enviar un mensaje vía atención al cliente de WolfTeam con los siguientes datos (bien digitados por favor):

- Nombre del Pride.
- CallSign de los 5 Participantes y 3 Suplentes.
- País del Pride

2.- Los primeros 8 equipos se enfrentaran en una duelo único de simple eliminación esto quiere decir que si tu equipo pierde será descalificados del evento, esto llevara se cabo el Martes 17 de Marzo a las 14:30 Hora Perú.

3.- Los segundos 8 equipos se enfrentaran en una duelo único de simple eliminación esto quiere decir que si tu equipo pierde será descalificados del evento, esto llevara se cabo el Jueves 18 de Marzo a las 14:30 Hora Perú.

4.- Los equipos que no se presente con sus 5 integrantes completos serán descalificados automáticamente, se esperara un máximo de 5 minutos por equipo.

6.- Los 8 Equipos que ganen la eliminación del 17 y 19 de Marzo, serán publicados el viernes 20 de marzo con las nuevas alineaciones para la eliminación que se realizara la semana siguiente de esta.

7.- La fecha para la eliminación de los 8 equipos ganadores será publicada el viernes 20 de marzo.

8.- Los G.M estarán conectados en los servidores desde las 14:30 PM hora Perú para ponerse en contacto con los participantes y de esta manera dar inicio al evento.

9.- De ultimarse detalles se estará actualizando esta publicación para que estén más informados.

10.- Que Gane el Mejor!!!

UserPostedImage

Edited by moderator Monday, February 1, 2016 12:20:17 PM(UTC)  | Reason: Not specified

thanks 3 users thanked UnFearless for this useful post.
Offline iDestrave  
#2 Posted : Thursday, March 12, 2015 4:52:25 PM(UTC)
iDestrave

Rank: Novato

Was thanked: 3 time(s) in 2 post(s)
Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you
Que aburrido, solo 3 buenos !!! pense que serian los mejores prides
Offline iNukenin  
#3 Posted : Thursday, March 12, 2015 4:59:59 PM(UTC)
iNukenin

Rank: Nuevo Usuario

Anxious Osea que el resto, se inscribio por las puras, en ese caso, Hubiera dicho que searia un Torneo de Prides Ramkiados, TMR dan isluciones Angry
Offline Portalxdsa  
#4 Posted : Thursday, March 12, 2015 5:17:55 PM(UTC)
Portalxdsa

Man
Peru

Was thanked: 1 time(s) in 1 post(s)
Atuk disculpe se puede cambiar los 5 integraste que uno inscribio o debe ser con mi mismo ekipo que inscribi en el post .
Offline UnFearless  
#5 Posted : Thursday, March 12, 2015 5:33:24 PM(UTC)
UnFearless

Rank: Miembro Habitual

Was thanked: 203 time(s) in 38 post(s)
Originally Posted by: Portalxdsa Go to Quoted Post
Atuk disculpe se puede cambiar los 5 integraste que uno inscribio o debe ser con mi mismo ekipo que inscribi en el post .

Puedes cambiar a los integrantes, pero una vez que envies estos hacia atención al cliente de WolfTeam Latino, no habra lugar a cambio ni reclamo.
Offline LikePaul  
#6 Posted : Thursday, March 12, 2015 6:37:56 PM(UTC)
LikePaul

Man
Japan

donde esta atencion al cliente

Offline LikePaul  
#7 Posted : Thursday, March 12, 2015 6:39:53 PM(UTC)
LikePaul

Man
Japan

Originally Posted by: xxtrialxx Go to Quoted Post
donde esta atencion al cliente para registar ami pride se puede no Sad

Offline Guelmy  
#8 Posted : Friday, March 13, 2015 12:58:15 AM(UTC)
Guelmy

MI PRIDE SOLDIERSKGB FUE ROBADA !!
POR : HIBRIDO3X
Offline Guelmy  
#9 Posted : Friday, March 13, 2015 12:59:24 AM(UTC)
Guelmy

BUENOS DIAS GM ATUK MI PRIDE SOLDIERSKGB FUE ROBADA !!
POR : HIBRIDO3X , COMO PUEDO HACER PARA CAMBIAR DE PRIDE O RECUPERAR EL PRIDE TENGO FOTOS !!
TENGO PRUEBAS QUIERO UNA RESPUESTA PORFAVOR MUCHAS GRACIAS

Offline iMrYujuto  
#10 Posted : Friday, March 13, 2015 1:12:11 PM(UTC)
iMrYujuto

Pero a esa hora casi todos salen del colegio , Porfavor señores de Wolfteam podrían poner alas 15:00 horas por favor o a mas tardar !
Offline SnakeOld  
#11 Posted : Friday, March 13, 2015 3:11:32 PM(UTC)
SnakeOld

Dan asco Softnyx y mas los estúpidos GM q no sirven pa nada el juego totalmente repleto de hacks y encima hacen un evento y no hablan claro solo metieron a los prides con rank si desde un principio hablan claro no nos hubiésemos molestado en inscribirnos en esa caca de Evento. PD: Atuk aprende a crear buenos eventos de igual forma te digo q ese puesto de GM te quedo muy grande .--. MadCursing Cursing
Offline luis camayo  
#12 Posted : Friday, March 13, 2015 9:10:38 PM(UTC)
luis camayo

Pride : ™E†Sunam†™
Miembros:
1: 1256398
2: LinThor
3: 1EvilNaco
4: camayotean
5: jhoniEnOtras
Somos Peruanos xD Drool Drool Dancing
Offline iSony  
#13 Posted : Sunday, March 15, 2015 9:05:22 AM(UTC)
iSony

Was thanked: 1 time(s) in 1 post(s)
Saludos amigos del wolfteam, mi pride AdvanceD ah quedado seleccionado para el evento, pero al momento de mandarles los integrates y demas requisitos que ustedes piden por atencion al cliente de wolfteam, me sale un error diciendo '' No fue posible, Porfavor intentelo de nuevo''Brick wall .. Que hago? para darles mis integrantes.. de igual forma, se los coloco por aqui.

- Pride: AdvanceD
- Participantes: iSony , VnzlaSkos , VnzlaJohn , ManteKillah , iRude
- Suplentes: zTHulFMeMTz , iBoosKill , FearGooD
- Pais Del Pride: Venezuela

Todos los integrantes son venezolanos.
Saludos amigos del wolfteam.
thanks 1 user thanked iSony for this useful post.
Offline zmcdiegoxpl  
#14 Posted : Sunday, March 15, 2015 10:41:52 AM(UTC)
zmcdiegoxpl

[GM wrote:
Atuk;38090]Wolves,

Gracias a todos por inscribirse y tener ganas de participar en este evento de Batallas Prides Online.

Aquí se detallara las reglas y condiciones al momento de participar en las Batallas Prides.

1.- Los 16 ganadores deben enviar un mensaje vía atención al cliente de WolfTeam con los siguientes datos (bien digitados por favor):

- Nombre del Pride.
- CallSign de los 5 Participantes y 3 Suplentes.
- País del Pride

2.- Los primeros 8 equipos se enfrentaran en una duelo único de simple eliminación esto quiere decir que si tu equipo pierde será descalificados del evento, esto llevara se cabo el Martes 17 de Marzo a las 14:30 Hora Perú.

3.- Los segundos 8 equipos se enfrentaran en una duelo único de simple eliminación esto quiere decir que si tu equipo pierde será descalificados del evento, esto llevara se cabo el Jueves 18 de Marzo a las 14:30 Hora Perú.

4.- Los equipos que no se presente con sus 5 integrantes completos serán descalificados automáticamente, se esperara un máximo de 5 minutos por equipo.

6.- Los 8 Equipos que ganen la eliminación del 17 y 19 de Marzo, serán publicados el viernes 20 de marzo con las nuevas alineaciones para la eliminación que se realizara la semana siguiente de esta.

7.- La fecha para la eliminación de los 8 equipos ganadores será publicada el viernes 20 de marzo.

8.- Los G.M estarán conectados en los servidores desde las 14:30 PM hora Perú para ponerse en contacto con los participantes y de esta manera dar inicio al evento.

9.- De ultimarse detalles se estará actualizando esta publicación para que estén más informados.

10.- Que Gane el Mejor!!!

UserPostedImage

Offline TheGold2015  
#15 Posted : Monday, March 16, 2015 11:26:52 AM(UTC)
TheGold2015

hola como puedo inscribirme para la gran batalla de pridesThink Think Think
Offline Guelmy  
#16 Posted : Tuesday, March 17, 2015 1:35:07 AM(UTC)
Guelmy

MI PRIDE FUE ROBADA SOLDIERSKGB COMO LO RECUPERO OCOMO HAGO PARA CAMBIAR DE NOMBRE !!
O MI NUEVA PRIDE PUEDE REMPLAZARLO TENGO MAS DE 500 PUNTOS
TENGO FOTOS QUE SOI MASTER DE PRIDE !!
Offline hideKnoFOREVER  
#17 Posted : Wednesday, March 18, 2015 12:02:33 AM(UTC)
hideKnoFOREVER

[GM wrote:
Atuk;38096]
Originally Posted by: Portalxdsa Go to Quoted Post

Puedes cambiar a los integrantes, pero una vez que envies estos hacia atención al cliente de WolfTeam Latino, no habra lugar a cambio ni reclamo.

HOLA GM ATUK, Angel TENGO UNA CUENTA DE ID: hide2014 . C: 7777777hideki . CALLSING: hideKno777by. EL DIA DE 16/03/2015 LO JUGUE NORMALMENTE PERO EL DIA 17 DEL PRESENTE MES ME DI CUENTA DE QUE A SIDO HACKEADA. Y AL INTENTAR RECUPERARLA NO ES POSIBLE YA QUE NO SE CUAL ERA MI CORREO Boo hoo!
OJALA ME AYUDEN YA QUE SOY FANATICO DE WT DESDE EL 2008
Users browsing this topic
Guest (11)
You cannot post new topics in this forum.
You cannot reply to topics in this forum.
You cannot delete your posts in this forum.
You cannot edit your posts in this forum.
You cannot create polls in this forum.
You cannot vote in polls in this forum.