Go to softnyx home

Welcome Guest! To enable all features please Login

Notification

Icon
Error

3 Pages<123>
Options
View
Go to last post Go to first unread
Offline gergrgrgrtgrt  
#21 Posted : Thursday, May 7, 2015 2:43:49 PM(UTC)
gergrgrgrtgrt

Rank: Nuevo Usuario

sr:administrador muy buenas tardes por q ponen evento refineria si no hay oro pues porfa pongan anquesa algo q se pueda vender en las chances n sigan malogrando el rakionAnxious Drool
Offline mayoapesta  
#22 Posted : Thursday, May 7, 2015 2:51:17 PM(UTC)
mayoapesta

QUITES LOS COCHINOS ITEMS TEMPORALES ARREGLEN LAS CHANCES RAKION ASI CON SUS ESTAFAS NO LLEGARAN A NINGUN LADO APESTAN EQUIPO SOFTNYX Not talking
Offline Marquitos61  
#23 Posted : Thursday, May 7, 2015 3:11:54 PM(UTC)
Marquitos61

señores de rakion no pongan eventos de refineria con 0% de destruccion ya que igual destruyen algunos items, como me paso ami q asta el dia de hoy no me devuelven lo destruido del dia lunes pasado ya ise el reclamo debido no es justo ya que soy jugador desde el 2008 y estos eventos son un asco sin ofender....gracias
Offline erickito26  
#24 Posted : Thursday, May 7, 2015 3:26:43 PM(UTC)
erickito26

Was thanked: 3 time(s) in 1 post(s)
la verdad no me parese un evento interesante refineria solo lo aprovechan los q tienen mucho oro a causa de q no siempre puedes levelear el item por que falla muchomas de lo que sube y los chances, el que sean temporales es un fastidio para volverlos eternos cuenta muchisio cash al menos veverian hacer evento de descuento, sino la gente se desanima y va empezar a jugar otros juegos no olviden q hay una variedad de juegos igualmente para distraerse
Offline wolfteanero  
#25 Posted : Thursday, May 7, 2015 4:09:43 PM(UTC)
wolfteanero

porque chucha me aparece ami cuando yop mrd estoy botando aun jaquero de ptm i me aparece por favor no use programas ilegales esa
[img]null[/img]Shame on you
huevada
Offline aui77  
#26 Posted : Thursday, May 7, 2015 4:15:33 PM(UTC)
aui77

ADMINISTRADORES QUE LOS CHANCESSE HANGAN PERMANENTE Y DELA MISION Q SE TEMPORAL LOS PREMIOS PERO NO LA MISON Y EN EL STAGE COMO LO VAN ASER SI TODOS SON DIFICILES AL MENOSQUE PONGAN LAS CRIASLEVEL BAJO Y LO DEL CLAN REDUZCAN EL PRECIO EN 80% SI VA SER POR 7 DIAS Y ESE EVENTO DE REFINERIA POR LAS PURASNI ORO TENGO ME LO GASTE TODO FONDIANDO MI ROPA PARA LUEGO SACAR ORO PERO SON POR DIAS LAS CHANCES SIGAN ASI Y RAKION SE CERRARA
Offline magru  
#27 Posted : Thursday, May 7, 2015 4:38:52 PM(UTC)
magru

gm como hago para q me respondan la att al cliente me envie hace 5 dias ya y nada q me responden mi id es eletro2007
Offline ChikoSton  
#28 Posted : Thursday, May 7, 2015 5:10:47 PM(UTC)
ChikoSton

[color=[size=8]darkred]palta k todo sea una farza los chanses x dias y ensima post me desanimo en seguir jgndo ala firme
estaba mejor como era elñ chanse pasao todo era perfecto y no era post pero ahora todo sera post tmr .. agan algo para k la ghente se pegue vien p`oe GM como la van a cagr asi tmr k sean entrnos y no post ... Speak to the hand Not talking Shame on you Brick wall
Offline El Diables  
#29 Posted : Thursday, May 7, 2015 5:19:28 PM(UTC)
El Diables

Rank: Novato

Was thanked: 9 time(s) in 6 post(s)
Señores de Rakion no me parece justo que el huevito de criatura S, que se crea en refineria con muchos puntos, me toque la lagartija pequeña y encima por 15 díasssss!!!!

hasta eso es temporal? por que si es temporal no le bajan el 50% o mas de requerimiento para crearlo, estoy muy disgustado
Soy el maximo asesino y castigador por excelencia del Rakion
te amo Rosita, por que me dejaste?
Offline angelo rafael marcano gonzalez  
#30 Posted : Thursday, May 7, 2015 6:04:26 PM(UTC)
angelo rafael marcano gonzalez

Rank: Novato

Was thanked: 3 time(s) in 3 post(s)
coño de la madre señores GM, como se supone que vamos a refinar sin no hay ORO...
por dios pongan evento de DOBLE EXPERIENCIA Y ORO,para ver si podemos leveliar y hacer algo de ORO por lo menos, en fin...
lo pido de favor pongan cosas buenas para que la gente no deje de jugar...

Offline martinlora  
#31 Posted : Thursday, May 7, 2015 6:59:26 PM(UTC)
martinlora

EN VES DE ESO PONGAN LOS ITEMS DE CHANCES PERMANENTES PORFAVOOOOOOOOOOOOOOOOOR??

COMO CREEN QUE VOY A PAGAR 25000 DE CASH PARA HACER PERMANENTE UN KING ESTAN LOCOS. 300 PESOS POR UN KING QUE NO LO VALE. PORFAVOR E GASTADO ASI 3000 PUNTOS DE EVENTO PARA VER SI SALE ALGO PERMANENTE Y NADA ARREGLENLO. ES MAS LOS ITEMS QUE GANAS EN MISIONES TAMBIEN SALEN TEMPORAL ES UNA MERDA TODOESO. ASTA LAS MISIONES SON UNA PORQUERIA AHORA NO HAY NADA PERO NADA ARREGLENLO LO ANTES POSIBLE PORFAVOR
Offline fac3book2  
#32 Posted : Thursday, May 7, 2015 7:38:27 PM(UTC)
fac3book2

Was thanked: 1 time(s) in 1 post(s)
vieron q ustedes son muy malos nawara tenia 6654 de puntos de evento y me los kitaron lastima q no le tome foto dejen el rateo joder y eso q les dije si me los kitarian son malos Not talking Not talking Not talking Not talking Not talking
Offline the_piti<  
#33 Posted : Thursday, May 7, 2015 8:16:45 PM(UTC)
the_piti<

1: Los items de los chances no Shame on you pueden ser permanentes ya que hay un sobre abuso de ventas ilegales
Offline elfozd  
#34 Posted : Thursday, May 7, 2015 9:26:56 PM(UTC)
elfozd

Was thanked: 4 time(s) in 3 post(s)
la gente quiere un mejor juego y no entiendo por que han hecho esto, los ítems de clan en lo particular son muy difíciles de conseguir,de hecho que perderán jugadores, espero que lo mejoren por que al final ustedes tienen la ultima palabra, yo quería mejores cosas y me salen con esto, este juego obviamente a los que jugamos nos gusta y no queremos dejarlo por esto esperamos una solución y si no la hay pues así será que se va hacer.Angel Pray Whistle Whistle
Offline DarkJarglll  
#35 Posted : Thursday, May 7, 2015 9:56:17 PM(UTC)
DarkJarglll

Poner un evento de refinería cuando hace poco hubo uno... que creen que uno caga oro? y con el porcentaje tan asqueroso de éxito que tiene esa mamada mithril, que quieren que compremos cash para refinar con cash? para que? si cuando hay eventos que son buenos terminan jodiendo a todos sus clientes
Offline BjA  
#36 Posted : Thursday, May 7, 2015 10:05:39 PM(UTC)
BjA

Was thanked: 11 time(s) in 3 post(s)
porque las chances son temporales , ya parece la porqueria de juego de wolf , si es por mi definitivamente dejare ele rakion ... me siento muy triste (llevo años jugando este gran juego que ahora esta hecho mierda por culpaa de estos inutiles hijos de puta de los GM que no saben como carajo administrar el balance del juego , seguro muchos seguiran mi camino de los aconsejo , dejen el rakion ya no vale seguir jugando ).....adios rakion
Offline elfozd  
#37 Posted : Thursday, May 7, 2015 10:25:48 PM(UTC)
elfozd

Was thanked: 4 time(s) in 3 post(s)
quisiera que mejore esta situación pero ellos tienen la ultima palabra no podemos hacer nada ya verán como solucionar esto y si no lo hacen que se va a hacer .
Offline Artempus  
#38 Posted : Thursday, May 7, 2015 10:28:29 PM(UTC)
Artempus

Gms Acomoden esas Chances todos los Users les pedimos lo mismo y lo que hacen es simplemente ignorarnos no dan respuesta, no dicen nada .

Offline harol123  
#39 Posted : Thursday, May 7, 2015 10:52:21 PM(UTC)
harol123

Rakion latinoThumbDown ThumbDown ThumbDown espero que arreglen el problema de las chances deben cambiar : iten y criaturas en vez de temporal mejor seria permanenteThumpUp ThumpUp Brick wall Brick wall Brick wall Shame on you Pray Applause Dancing Cursing Cursing Cursing Silenced Angry
Offline afafafafafafe  
#40 Posted : Thursday, May 7, 2015 11:53:01 PM(UTC)
afafafafafafe

Porfavor , pongan las chances normales como eran en el 2012 pero esta vez si pueden agregar al SoccerLeoparkingPray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Dancing RollEyes RollEyes RollEyes RollEyes RollEyes RollEyes RollEyes RollEyes RollEyes RollEyes RollEyes RollEyes RollEyes RollEyes RollEyes RollEyes ThumpUp ThumpUp ThumpUp ThumpUp ThumpUp ThumpUp
Users browsing this topic
Guest (17)
3 Pages<123>
You cannot post new topics in this forum.
You cannot reply to topics in this forum.
You cannot delete your posts in this forum.
You cannot edit your posts in this forum.
You cannot create polls in this forum.
You cannot vote in polls in this forum.