Go to softnyx home

Welcome Guest! To enable all features please Login

Notification

Icon
Error

2 Pages12>
Options
View
Go to last post Go to first unread
Offline [GM]Shane  
#1 Posted : Friday, May 22, 2015 12:13:19 PM(UTC)
Shane

Rank: Novato

Woman
Korea, Republic Of

Was thanked: 3503 time(s) in 657 post(s)
Hola rakioneros,

Revisen los detalles de los eventos que hemos programado:

[Detalles]

1.Triple Oro
- Durante el periodo de evento, el oro que obtengas se triplica.

[Periodo y hora]

• Perú: Viernes 22 (4:00 am) - Lunes 25 (08:00 pm)
• México: Viernes 22 (4:00 am) - Lunes 25 (08:00 pm)
• Venezuela: Viernes 22 (4:30 am) - Lunes 25 (08:30 pm)
• Bolivia: Viernes 22(5:00 am) - Lunes 25 (09:00 pm)
• Argentina: Viernes 22(06:00 am) - Lunes 25 (10:00 pm)
• Chile: Viernes 22 (06:00 am) - Lunes 25 (10:00 pm)

[Horario del servidor]

• 22/05 (6:00 pm) - 26/05 (10:00 am) GMT +9

Advertencia: Los observadores ingresarán a las salas de juego, si descubren que usas hack tu cuenta queda sancionada de manera permanente.

¡Esperamos disfruten su fin de semana jugando Rakion!

Atentamente,

UserPostedImage
thanks 3 users thanked Shane for this useful post.
Offline RogelioProoo  
#2 Posted : Friday, May 22, 2015 12:20:57 PM(UTC)
RogelioProoo

Rank: Nuevo Usuario

Man
Peru

Was thanked: 2 time(s) in 1 post(s)
y exp y el descuento?
thanks 2 users thanked RogelioProoo for this useful post.
Offline ZeroBezarius  
#3 Posted : Friday, May 22, 2015 12:29:48 PM(UTC)
ZeroBezarius

Man
Peru

Was thanked: 2 time(s) in 2 post(s)
Ya que no van a usar su oro en refineria (porque no hay)... simplemente junten su oro... que en algún momento les servirá

Saludos (Y)

UserPostedImage

thanks 1 user thanked ZeroBezarius for this useful post.
Offline Goodmc27  
#4 Posted : Friday, May 22, 2015 12:51:26 PM(UTC)
Goodmc27

porque no colocaron evento de refineria u.U ... lo estaba esperando quiero subir mi set y anillos, ya que me robaron mi cuenta y tube que empezar con una polla que ya tenia :/
Offline Chero3556  
#5 Posted : Friday, May 22, 2015 12:55:39 PM(UTC)
Chero3556

Was thanked: 5 time(s) in 3 post(s)
GM'S ya llevamos tiempo reclamando esto : pongan el modo de desintegracion como antes que den los puntos justos al desintegrar un item , como van a dar 20 puntos de refinacion por una cabeza divinita +15 ,eso es muy injusto por que modifiquen eso , ya que llegar a refinar una ropa a lvl 18,19 o 20 es muy dificil , por favor modifiquen esa regla dean los puntos justos ,por favor!!!!!!
Offline Dez3blade  
#6 Posted : Friday, May 22, 2015 1:07:37 PM(UTC)
Dez3blade

Was thanked: 1 time(s) in 1 post(s)
GM DE QUE SIRVE EL BOTON DE REPORTAR EN RAKION SI NO SIRVE DE NADA DEBERIAN DESCONECTARLO AUNQUE SEA CUANDO SE REPORTA CON F12 PIENSENLO ABURRE LOS HACKERS
Offline Lucas Welter  
#7 Posted : Friday, May 22, 2015 2:19:51 PM(UTC)
Lucas Welter

Hola, el Usuario >>NIKOCAP<< ME ESTAFO, hicimos un trato. yo le pasaba un MusketeerKing y el me pasaba un anillo Deathblow . Nunca me paso el anillo y yo si le pase el MK. Por favor como debo hacer? mi cuenta de usuario es LWBigBang en Rakion. Gracias .
Offline Lucas Welter  
#8 Posted : Friday, May 22, 2015 2:20:52 PM(UTC)
Lucas Welter

Hola, el Usuario >>NIKOCAP<< ME ESTAFO, hicimos un trato. yo le pasaba un MusketeerKing y el me pasaba un anillo Deathblow . Nunca me paso el anillo y yo si le pase el MK. Por favor como debo hacer? mi cuenta de usuario es LWBigBang en Rakion. Gracias .
Offline Lucas Welter  
#9 Posted : Friday, May 22, 2015 2:22:14 PM(UTC)
Lucas Welter

Offline teche  
#10 Posted : Friday, May 22, 2015 4:00:44 PM(UTC)
teche

Originally Posted by: Dez3blade Go to Quoted Post
GM DE QUE SIRVE EL BOTON DE REPORTAR EN RAKION SI NO SIRVE DE NADA DEBERIAN DESCONECTARLO AUNQUE SEA CUANDO SE REPORTA CON F12 PIENSENLO ABURRE LOS HACKERS

Estimado Dez3blade El botón reportar sirve para casos reales yo tengo un pj que tiene un set legenda +20con los 6 slot de gemas mas DB legenda +20 y lovely legenda +20 y tengo 40 puntos en especial y soy level 20 y en sala de lv 1-50 mato a cualquiera que sea nuevo como vos de un solo especial y usuarios como vos piensan que uso Jack y reportan esos casos no sirve el reporte porque un usuario como vos no sepa jugar o no sepa ponerle los puntos o tener un set que sirva le van a hacer caso del reporte falso los hack no existen casi están extintos y si quieres saber como diferenciar tu ignorancia con un real hack es fácil el hack mata con solo tocarte con básico y no muere jamas y la ronda dura dura menos de un minuto porque toca y mata asique espero con esta respuesta sepas para que sirve el botón reportar y no lo uses falsamente porque ususarios como vos me reportan 150 veces al dia y solo juego 2 hs por dia
Offline vegitossf3  
#11 Posted : Friday, May 22, 2015 5:43:52 PM(UTC)
vegitossf3

hola que tal gm oy hay evento de refineria pero fui a refinar y se me quemo la arma de mi mage abiendo evento de fds y intente con la cosilla que se tira y tambien y no se por que paso y se quemo les quiero informar aber si me pueden ayudar xd mi pj se yama vegitossf3 les envio este mensaje para ber si me pueden ayudar por que ya estaba fondo azul mas 14 y no es justo
Offline leo6666  
#12 Posted : Saturday, May 23, 2015 6:59:01 AM(UTC)
leo6666

POR FABOR ARREGLEN EL PROBLEMA PARA CARGAR CASH DESDE SKRILL HACE UNA SEMANA Y MEDIA QUE ESTOY ESPERANDO UNA RESPUESTA DESDE EL SOPORTE YA MANDE UNA FOTO CON EL PROBLEMA Y TODO YA VA PARA 15 DIAS Y NO TENGO RESPUESTA ALGUNA.-

SALUDOS
Offline Nazareno123456  
#13 Posted : Saturday, May 23, 2015 9:31:23 AM(UTC)
Nazareno123456

Saquen un evento de refineria! Queremos refinar!
Offline Popsy6  
#14 Posted : Saturday, May 23, 2015 9:49:31 PM(UTC)
Popsy6

Buena noche. Me es urgente respondan mi reclamo. El día de ayer (viernes 22 de mayo) en la noche recargué 10 000 de cash, la cual aún no me ha llegado y me parece totalmente injusto pues perderé el periodo de descuento que era la razón por la que me había recargado. Luego del evento, me será inútil. Espero resuelvan mi problema y sean tan ineptos como en otros problemas que he visto. Grac...
Offline rogelioPro0011  
#15 Posted : Sunday, May 24, 2015 9:07:36 AM(UTC)
rogelioPro0011

esta que banean injustamente sin usar hack mi cuenta mario123 fue banaida i no use hack solo juge legal con mis mk 99 en Thenk park 2 por gusto banean perdi mi cuenta mejorado
Offline stonfire  
#16 Posted : Sunday, May 24, 2015 9:56:55 AM(UTC)
stonfire

q mald'oh! d'oh! , paso mis stages y no me da el triple de oro q asko están haciendo mal su trabajo estos GM
Shame on you Shame on you
Offline Dez3blade  
#17 Posted : Sunday, May 24, 2015 3:30:49 PM(UTC)
Dez3blade

Originally Posted by: teche Go to Quoted Post
Originally Posted by: Dez3blade Go to Quoted Post

Estimado Dez3blade El botón reportar sirve para casos reales yo tengo un pj que tiene un set legenda +20con los 6 slot de gemas mas DB legenda +20 y lovely legenda +20 y tengo 40 puntos en especial y soy level 20 y en sala de lv 1-50 mato a cualquiera que sea nuevo como vos de un solo especial y usuarios como vos piensan que uso Jack y reportan esos casos no sirve el reporte porque un usuario como vos no sepa jugar o no sepa ponerle los puntos o tener un set que sirva le van a hacer caso del reporte falso los hack no existen casi están extintos y si quieres saber como diferenciar tu ignorancia con un real hack es fácil el hack mata con solo tocarte con básico y no muere jamas y la ronda dura dura menos de un minuto porque toca y mata asique espero con esta respuesta sepas para que sirve el botón reportar y no lo uses falsamente porque ususarios como vos me reportan 150 veces al dia y solo juego 2 hs por dia

YO ME REFIERO ALOS QUE LIVERAN 3 KING LVL 99 AL MISMO TIEMPO NO TIENE NA QUE VER LA ROPA Y LA ROPA SOLO ES UNA AYUDA DUDO MUCHO QUE ME GANES SIN NADA !OK,,,!Not talking
Offline nosenadaquehacer  
#18 Posted : Sunday, May 24, 2015 4:56:28 PM(UTC)
nosenadaquehacer

cuando pondran un evento de refineria?
Offline qazbryan005  
#19 Posted : Sunday, May 24, 2015 9:19:46 PM(UTC)
qazbryan005

Rank:: Nuevo Usuario

QUE PASA CON EL RAKION CADA DIA ESTA PEOR COMO PUEDE SER POSIBLE Q DE UN FRACASO EXPLOTEN LAS COSAS HOY EXPLOTO MI COLLAR NECLKACE DESPUES DE TANTO CASH Q GASTE PARA RESETER MIS ESTAGES Y LLEGAR A ESE LEVEL TODO X ESE COLLAR Y LO REFINO LLEGA A MAS 10 LO SIGO REFINANDO EXPLOTO Y ESE COLLAR NO HABIA FRACASADO QUIESIERA Q ME SOLUCIONEN ESE PROBLEMA LLEVO AÑOS JUGANDO RAKION Y NUNCA PASA ESTO QUE ESTA PASANDO Speak to the hand
Offline qazbryan005  
#20 Posted : Sunday, May 24, 2015 9:23:00 PM(UTC)
qazbryan005

Rank:: Nuevo Usuario

Originally Posted by: qazbryan005 Go to Quoted Post
QUE PASA CON EL RAKION CADA DIA ESTA PEOR COMO PUEDE SER POSIBLE Q DE UN FRACASO EXPLOTEN LAS COSAS HOY EXPLOTO MI COLLAR PRONECLKACE DESPUES DE TANTO CASH Q GASTE PARA RESETEAR MIS ESTAGES Y LLEGAR A ESE LEVEL 90 TODO X ESE COLLAR Y LO REFINO LLEGA A MAS 10 LO SIGO REFINANDO EXPLOTO Y ESE COLLAR NO HABIA FRACASADO QUIESIERA Q ME SOLUCIONEN ESE PROBLEMA LLEVO AÑOS JUGANDO RAKION Y NUNCA PASA ESTO QUE ESTA PASANDO Speak to the hand

Users browsing this topic
Guest (2)
2 Pages12>
You cannot post new topics in this forum.
You cannot reply to topics in this forum.
You cannot delete your posts in this forum.
You cannot edit your posts in this forum.
You cannot create polls in this forum.
You cannot vote in polls in this forum.