Go to softnyx home

Welcome Guest! To enable all features please Login

Notification

Icon
Error

2 Pages<12
Options
View
Go to last post Go to first unread
Offline 6si666  
#21 Posted : Friday, April 1, 2016 12:21:14 AM(UTC)
6si666

Rank: Nuevo Usuario

Q paso GM acabo de entrar hoy a las 12am empunto y ya se acabo el (remover post Mark) los demás s hay y el único es ese items,,, q mal rakion es una falla o lo asen al jode para q uno se recarge Cash por la santa,,, areglenlo /Liar Speak to the hand Shame on you Cursing Angry ThumbDown
Offline leandro arias  
#22 Posted : Friday, April 1, 2016 5:42:51 PM(UTC)
leandro arias

Applause Applause Applause Applause Applause Applause Applause Applause Applause Applause Applause Applause Applause
Offline Gam3Overs  
#23 Posted : Friday, April 1, 2016 6:51:08 PM(UTC)
Gam3Overs

Por favor hagan reseteo de stages a si el evento seria único o ya no los van a ressetear mas? por favor háganlo Pray Pray Pray Pray Pray Pray
Offline jeshu159a  
#24 Posted : Saturday, April 2, 2016 11:38:10 AM(UTC)
jeshu159a

Pero xfavor deanse ceunta por que banean cuentas ami me banearon sta ceunta x lo k abri solo un programa :3 :) y me salio hack used
Offline sebastian9  
#25 Posted : Saturday, April 2, 2016 10:04:52 PM(UTC)
sebastian9

no hay horarios para colombia o como es la cosa o en el servidor colombia uru no hay eventos ??
Offline ]ZuB[>ZeRo<]  
#26 Posted : Saturday, April 2, 2016 11:31:21 PM(UTC)
]ZuB[>ZeRo<]

Drool hola ha todos gracias por los eventos muy agradecido pero ayuden un poquito mas regalen R Cahs haci los de lvl bajo podran comprar los nuevos items. Es una sugerencia gracias.
Offline >NymeriA<  
#27 Posted : Sunday, April 3, 2016 8:50:22 AM(UTC)
>NymeriA<

...MUY BONITO EL EVENTO Y TODO Y EL 0% DE DESTRUCCIÓN EN REFINERIA Y TODO PERO TAMBIEN DEBERIAN COMENTAR EN LA JODIDA PAGINA DE RAKION QUE LE BAJARAN LAS PROBABILIDADES DE ÉXITO. ME HE GASTADO MAS DE 1 MILLON DE ORO REFINANDO UN ITEM Y SN EMBARGO HASTA AHORA NO CONSIGO QUE LLEGUE A +15 PERO LOO QUE SI DA RAKION ES QUE SE REDUZCA -5 POR CADA +1 QUE SE LOGRA EN REFINERÍA!!!! ESTOS Y SUS "EVENTOS" TRUCADOS.. Liar Liar Liar
Offline alekpo  
#28 Posted : Sunday, April 3, 2016 9:45:59 AM(UTC)
alekpo

Uhh q cagado esta rakion Think Think bue ya fue regalo mi cuenta mejor Dancing Dancing Dancing
Offline alonsox  
#29 Posted : Sunday, April 3, 2016 2:19:55 PM(UTC)
alonsox

AA porque no hacen un evento con 75% de descuento solo por 1na ora ya que me quiero recargar cash!!!!
Applause Applause Applause Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Brick wall Brick wall Brick wall
Offline pjdeoro  
#30 Posted : Monday, April 4, 2016 5:05:44 PM(UTC)
pjdeoro

Buenas soy de venezuela, pero me encuentro en colombia, necesito saber si puedo recargar cash en el BBVA Provincial de a ca de colombia. Porfa quien me ayuda...
Users browsing this topic
Guest
2 Pages<12
You cannot post new topics in this forum.
You cannot reply to topics in this forum.
You cannot delete your posts in this forum.
You cannot edit your posts in this forum.
You cannot create polls in this forum.
You cannot vote in polls in this forum.