Foro de Softnyx
»
Wolfteam
»
Noticias
»
Campaña de Desbaneo 2016
Rank: Nuevo Usuario
|
POR FAVOR LES PIDO QUE DESBANEEN MI CUENTA, REALMENTE NO USE HACK AL INGRESAR A WOLFTEAM ME SALE QUE USE BUG, ADMITO QUE LO USO, PERO SOLO CUANDO ME ENFRENTO CONTRA HACK'S SOLO HAGO PARA DEFENDERME NO LO HAGO POR ABUSO NI NADA DE ESO, FUE LA PRIMERA VES QUE ME BANEAN ESPERO ME AYUDEN Y ME DEVUELVAN MI CUENTA LES AGRADEZCO DE CORAZON SI ME AYUDAN, QUIERO DEJAR EN CLARO QUE NO SOY LAMER SOLO FUE POR DEFENSA PROPIA MI ID: antoniorcq10 MI CALLSING: TheFenix10 ESPERO PUEDAN AYUDARME EN LA PRIMERA VES :C GRACIAS! [/img]
|
|
|
|
|
me baenaron pero yo no usaba hak mi amigo sabgia mi cuenta y usaba hack...porfa desbaneenme ..yo no usaba el hack era alguien ke tenia mi cuenta
|
|
|
|
|
Originally Posted by: casey tc me baenaron pero yo no usaba hak mi amigo sabgia mi cuenta y usaba hack...porfa desbaneenme ..yo no usaba el hack era alguien ke tenia mi cuenta
ya cambie mi contra asi mi amigo no podra enmtrar pero desbaneenlo mi cuenta callsing: RoYalTCCasey
|
|
|
|
|
Originally Posted by: casey tc Originally Posted by: casey tc me baenaron pero yo no usaba hak mi amigo sabgia mi cuenta y usaba hack...porfa desbaneenme ..yo no usaba el hack era alguien ke tenia mi cuenta
ya cambie mi contra asi mi amigo no podra enmtrar pero desbaneenlo mi cuenta callsing: RoYalTCCasey [img]http://[/img]
|
|
|
|
|
por favoooor!!! es la priemra vez ke tengo un problema como este...ni sikiera fui yo...a mi amigo le di mi ceutna para ke lo leveara ya ke iba a dejar de jugar wolfteam 2 meses ..y cuando vuelvo a jugar wolfteam sale juego prohibido por hack used... ni sikiera lo use yo ...es la primera ves , desbaneen mi cuenta porfa call sign: RoYalTCCasey
|
|
|
|
|
PORFAVOR SI ME PUEDES DESBANEAR MI CUENTA MI ID: bladeshark416 callsign :farrow
|
|
|
|
|
hola buen dia GM.. am discilpe por la molestia solo kieria que me lo desbanien mi cuenta por favor si los pido.. solo m baniearon por mamot .. y desde aura en adelante iano are eso si por favor kiero que me lo desbanien mi cuenta no puedo jugar con que .. recargaba cash todos los semanas aura no puedo ,. desbaniemelo mi cuenta por favot GM si los pido .. es un estrella.. callsig: iShenryGL
|
|
|
|
Rank: Miembro Habitual
Was thanked: 2 time(s) in 2 post(s)
|
Revisen Mi reporte x atencion al Cliente mi id WJLeyenda ahi les envie fotos y video de mas de 50 lamer Mi callsing es NyxAngelHSz
|
|
|
|
|
a mi me banearon por hack injustamente bueno creo que fue la primera ves que intente entrar a una cabina que tenia un archivo malicioso pues y el wolfteam la detecto como hack espero que me entreguen mi cuenta:
mi cuenta es con la del facebook: id: _100000708520187 callsing. EricksonEcv
|
|
|
|
|
Debaneen Mi cuenta Por Favor ... Me banearon de forma Ilegal Mi CallSing: iiZC4rT3LzZi Por favor ..
|
|
|
|
|
A mi Me Banearon Injustamente . Un usuario sabiaa mi ID .. Pass. i entro con Hack ,ste es mi cc GlM5Star .. Xfvr yo no uso Hack mi cuenta: Mayor Top
|
|
|
|
|
Hola por favor desbaneen mi cuenta solo he usado hacker en una cabina de internet , ya no lo volveré hacer pero por favor ayúdenme amor el WOLFTEAM, he jugado desde los 14 años espero que me entiendan solo he usado una sola ves.. revisen mi Callising: JessusPrix
|
|
|
|
|
Originally Posted by: JesusAlvarez Hola por favor desbaneen mi cuenta solo he usado hacker en una cabina de internet , ya no lo volveré hacer pero por favor ayúdenme amor el WOLFTEAM, he jugado desde los 14 años espero que me entiendan solo he usado una sola ves.. revisen mi Callising: JessusPrix
|
|
|
|
|
BUENAS, QUISIERA SABER PORQUE MOTIVO ME BANEARON MI CUENTA? NO ENTIENDO POQUE ME BANEARON... QUISIERA SABER CUAL FUE EL MOTIVO NO CREO QUE BANEEN SIN PRUEBAS, NO USO NINGUN TIPO DE HACK O BUG POR FAVOR NECESITO QUE ME DESBANEEN MI CUENTA, LLEVO AÑOS JUGANDO WOLFTEAM Y NO ENTIENDO PORQUE DE LA NADA ME BANEAN, PODRIAN ENVIARME SUS PRUEVAS AL SIGUIENTE CORREO... ANTONIOCQ_10@HOTMAIL.COM ... NECESITO QUE ME DEN SUS PRUEBAS... LES AGRADECERÍA SI ME AYUDAN A DESBANEAR MI ACC... MI ID: antoniorcq10.... Callsing: TheFenix10 ... soy Alcon con 5 años de experiencia, derrepente me vieron lag y me llamaron hack ese es el unico motivo que veo para que me baneen? no es justo!!
|
|
|
|
|
yo juego legal y tengo mis armas y mis item pero anteayer juegue con la arma que juego siempre y cuando entro a una partida se me lagea la conexion entro a otra partida y le doy listo enmpieza la partida y me aparece la utx ultimate que raro dispare una bala aver y disparo bueno y me boto el wolfteam diciendo antihack sistema desbaneeme yo no ice nada solo fue un problema de conexion desbaneeme porfavor inverti mucho cash a esa cuenta en slot y armas :( extraño mi cuenta desbaneeme no juego con hack juego legal comprueben mi inventario si quieren desbaneeme GM RENDOR,GM ATUK;GM WOLFTEAM; Callsing:DarielGomez
|
|
|
|
|
yo juego legal y tengo mis armas y mis item pero anteayer juegue con la arma que juego siempre y cuando entro a una partida se me lagea la conexion entro a otra partida y le doy listo enmpieza la partida y me aparece la utx ultimate que raro dispare una bala aver y disparo bueno y me boto el wolfteam diciendo antihack sistema desbaneeme yo no ice nada solo fue un problema de conexion desbaneeme porfavor inverti mucho cash a esa cuenta en slot y armas :( extraño mi cuenta desbaneeme no juego con hack juego legal comprueben mi inventario si quieren desbaneeme GM RENDOR,GM ATUK;GM WOLFTEAM; Callsing:DarielGomez
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ami ???
no me desbanean ???
|
|
|
|
Foro de Softnyx
»
Wolfteam
»
Noticias
»
Campaña de Desbaneo 2016
You cannot post new topics in this forum.
You cannot reply to topics in this forum.
You cannot delete your posts in this forum.
You cannot edit your posts in this forum.
You cannot create polls in this forum.
You cannot vote in polls in this forum.