Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Lista de sancionados 2016: Del 09/05 - 15/05
Rank: Novato
Posts: 691 Location: Valle del Draco Thanks: 497 times Was thanked: 3503 time(s) in 657 post(s)
|
Hola rakioneros,
Durante la última semana, se encontraron y sancionaron un total de 96 jugadores, que utilizaron programas ilegales. Todas las cuentas fueron sancionadas y de esta manera queremos que sepan que seguimos en la lucha para erradicar este mal por completo.
Por favor revisa la lista y recuerda que la sanción es irreversible.
IMPORTANTE
1.Los observadores ingresan al juego en horario y a salas al azar. 2.Todas las sanciones permanentes son irreversibles, no hay lugar a reclamo. 3.Si tienes información sobre programas ilegales, no dudes en reportar a través de Atención al Cliente para que seas recompensado.
Atentamente,Edited by user Monday, May 16, 2016 7:53:11 PM(UTC)
| Reason: Not specified
|
1 user thanked Shane for this useful post.
|
|
|
Rank: Nuevo Usuario
|
Sres de rakion LATINO ayer me pusieron un baneo por 3 dias(les estoy comunicando esto desde otra cuenta, pues mi cuenta actual esta baneaday no me esposible comentar nada) ,Ayer me desconectaron del juego, y me sancionaron de una manera IRRACIONAL, pues no he utilizado ningun tipo de programa ilegal, Y hoy reviso nuevamente y el baneo se hizo eterno, esto me parece algo totalmente ilogico, no he utilizado ni he usado en mi cuenta ningun tipo de programa ilegal y me sancionan por uso de hack?? porfavor les hago presentes esto, ya mande mi este reclamo a Q&A y aun espero una respuesta , porque esto es algo totalmente injusto y sin sentido, solo espero que se resuelva en la brevedad, mi ID de ingreso es amzch8520
|
|
|
|
|
Sres de rakion LATINO ayer me pusieron un baneo por 3 dias(les estoy comunicando esto desde otra cuenta, pues mi cuenta actual esta baneada y no me esposible comentar nada) ,Ayer me desconectaron del juego, y me sancionaron de una manera IRRACIONAL, pues no he utilizado ningun tipo de programa ilegal,(Solo estaba en el lobby del juego) Me pusieron una sancion por 3 dias Y hoy reviso nuevamente y el baneo se hizo eterno, esto me parece algo totalmente ilogico, no he utilizado ni he usado en mi cuenta ningun tipo de programa ilegal y me sancionan por uso de hack?? porfavor les hago presentes esto, ya mande mi este reclamo a Q&A y aun espero una respuesta , porque esto es algo totalmente injusto y sin sentido, solo espero que se resuelva en la brevedad, mi Nick de juego es [excelencia]
|
|
|
|
|
Muy bien sigan sancionando a esas ratas...
|
|
|
|
|
disculpen no se prq me banearon la cuenta hace un momento me acabo de recargar 30000mil de cash y me doy cuenta q mi cuenta no entra dice el juego esta prohibido pr el uso de hack y yo soy legal tengo fotos en facebook y toddos es legal no entiendo pr q el ban aveces me dicen wall pero no lo soy stengo pruebas no se como acer me han hecho gastar dinero en vano prfvor qiero qe me qiten el ban siempre recargo cash y es la primera vez q me sucede algo como esto encerio se los pido prfavor
|
|
|
|
Rank: Miembro Oficial
Posts: 139 Location: En valle de Draco Thanks: 392 times Was thanked: 127 time(s) in 54 post(s)
|
BIEN HECHO RAKION SIGAN ASI ......PARA QUE ASI LOSD EMAS USUARIOS NO USEN ESOS TIPOS DE PROGRAMAS ILEGALES..UNO TRATANDO DE CONSEGUIR EN LO MAS DIFICIL Y ELLOS SE LLEVAN TODO EL CREDITO FACIL...GRACIAS SOFTNYX....SALUDOS AL CLAN EXTINTOZ.....SOMOS LOS ORIGINALES.LOS DEMAS SOLO SON COPIAS... DE PARTE DE SU MASTER quien_SoyYo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Was thanked: 1 time(s) in 1 post(s)
|
Hola, una duda ¿porqué no bloquean la página asembly team? se ve que de ahí vienen la mayoría de hackers, se hizo alguna vez en Gunbound si no me equivoco, hay tipos que matan de hit en sala solo.
|
|
|
|
Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Lista de sancionados 2016: Del 09/05 - 15/05
You cannot post new topics in this forum.
You cannot reply to topics in this forum.
You cannot delete your posts in this forum.
You cannot edit your posts in this forum.
You cannot create polls in this forum.
You cannot vote in polls in this forum.