Foro de Softnyx
»
Wolfteam
»
Eventos
»
[WTLS] Eventos de Julio
Rank: Administrador
Was thanked: 413 time(s) in 175 post(s)
|
Edited by moderator Tuesday, October 18, 2016 1:35:48 PM(UTC)
| Reason: Not specified
|
12 users thanked Amor es vida for this useful post.
|
XoJOTAoX, Stalker Neutral, galante2, david159xd, IDonFrAnKI, rambito197, albert yens, kevin72, jeanpiero226, xXarquelìnXx, Nemal94, samana
|
|
Rank: Nuevo Usuario
Was thanked: 1 time(s) in 1 post(s)
|
Esta bien que regalen cosas .. asi los usarios nuevos se limitan a utulisar los hacks. saludos!!
|
1 user thanked OconnelHs for this useful post.
|
|
|
Was thanked: 2 time(s) in 1 post(s)
|
Deberian arreglar el problema de allpass chile no puedo recargar mrd 😤
|
|
|
|
|
esta bien pero deberían poder poner la opción de recargar por móvil irme al banco me cuesta mi pasaje :v ...tengo pereza ps
|
|
|
|
Was thanked: 2 time(s) in 1 post(s)
|
Deberían hacer q el wolf dash cueste oro o si no regalarlo por 7 días a mas en eventos y no por 3 días, así estaríamos en mas equilibrio.
|
2 users thanked xXfranjeferspXx for this useful post.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
QUE SIGNIFICA FACCION RESPONDAN
|
|
|
|
|
es un evento en el q si subes de level de regalan esa cosas. te puedes inscribir con 10000 de gold. para inscribirte ve al icono de pride y aparece abajo dos opciones uno para buscar o ver tu pride y el otro para inscribirte al evento de faccion. espero q te sirva. respondeme si te sirve esto,porfa.
|
|
|
|
|
|
1 user thanked IDonFrAnKI for this useful post.
|
|
|
|
Disculpen, Pero que es facción?
|
|
|
|
|
Por favor respondan que es facción :(
|
|
|
|
|
wolf team nose por q me an baneado infinitivo si yo no uso hacker me an baneado 01_07_2016 ala hora 12:00am y a esa hora yo no e entrado eso me da colera por q injustamente me an banedo espero q rreglen este problemaaa por q mi cuenta es level barra blateada callsing tkmbrezia id: jhosefyxxxxxx porfavor ayudeme en este problema espero q me respondann a este correo c.h.i.n.a-78@hotmail.com
|
|
|
|
|
Hola queria saver por que no puedo entrar a ningun servidor del juego me lo acabo de descargar y quiero jugar pero no puedo clikear a ningun servidor del juego es como si estaria bloqueado voy a la canal 2 y solo tengo una opcion que le ago clik y me dice el canal pride ladder esta desactivado s337 ayuda
|
|
|
|
|
Que pasa con este juego no se puede entrar me bota del xigncode en wolfteam que mierda pasa con este, juego ensima que abunda hackeros casheros y de mas el horrible lager que es este juego ahora es el problema de xigncode ahora no deja entrar el sabado pasado tambien ocurrio lo mismo ahora otra vez el sabado. este juegos se va mas ala mierda. Respodan carajo por que no se puede entrar la venta de cash depende de que el juego entren los jugadores con ansias los fines de semana.
Tambien ocurre lo mismo con loveritmo bota su wevada de antihack que no sirve para nada por que igual entran los niñoratas con su hack.
|
|
|
|
|
[GM wrote:Aire;55540] podrian envarme ya lo hice y no me salio
|
|
|
|
|
Miren hace 2 semanas gane un personaje por 7 dias es uno q tiene esas venas verdes se lobo y dolo me duro 1 dia porfavor intente devolverme lo q me pertenece graciad mi id es:RaulCBR gracias
|
|
|
|
|
Yo no recebi estes itens del regalo
|
|
|
|
|
Como hago para participar en un evento?
|
|
|
|
Foro de Softnyx
»
Wolfteam
»
Eventos
»
[WTLS] Eventos de Julio
You cannot post new topics in this forum.
You cannot reply to topics in this forum.
You cannot delete your posts in this forum.
You cannot edit your posts in this forum.
You cannot create polls in this forum.
You cannot vote in polls in this forum.