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Balance en la velocidad de criaturas de acuerdo a su clase
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Hola rakioneros,
Queremos que sepan que el equipo de desarrolladores continúa trabajando en mejorar la experiencia dentro del juego con respecto al LAG.
Sabemos que hay problemas técnicos cuando las criaturas son invocadas dentro del juego y esto es respecto a la velocidad. Estamos planificando balancear la velocidad de las criaturas, de acuerdo al concepto de cada una de ellas.
Esta actualización se llevará a cabo durante el mantenimiento que dará inicio a los eventos de Agosto, por lo que les pedimos nos dejen sus opiniones al respecto para poder trabajar con respecto a su experiencia.
Atentamente:Edited by user Monday, July 25, 2016 3:08:43 PM(UTC)
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En mi opinión es porque le agregan muchos efectos a la invocación de la criatura, al igual que en algunas su ataque, como es notorio en el BlackBlazer.
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Hola ! :)
Veo que por fin estan dando buenas noticias en Rakion Latino
Pero igual me gustaria saber por que no dan una Optimización al juego? por el tema de que algunos usuarios presentan problemas ''Tirones de FPS'' dentro del juego.
Desde ya muchas gracias.
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en mi opinion deberian arreglar el IA de las criaturas Musketer(Old y sus versiones king) y Dragon(incluyendo Black y WhiteDragon), la criatura musketer mucho se mueve , cosa que antes no era asi, desde que lanzaron esa cria en 2008 , y el Dragon a veces se queda quieto sin atacar, y su aparicion es muy distinta, antes este ya empezaba a volar apenas era invocado, ahora se queda en el ahora se queda quieto y solo se eleva cuando detecta la presencia de un enemigo , antes no era asi, antes ya enpezaba a flotar sin necesidad de detectar a un enemigo. Arreglen eso ps, ya estuvo bueno todos esos vcambios pesimos que hicieron
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[GM wrote:Shane;56517] Hola rakioneros,
Queremos que sepan que el equipo de desarrolladores continúa trabajando en mejorar la experiencia dentro del juego con respecto al LAG.
Sabemos que hay problemas técnicos cuando las criaturas son invocadas dentro del juego y esto es respecto a la velocidad. Estamos planificando balancear la velocidad de las criaturas, de acuerdo al concepto de cada una de ellas.
Esta actualización se llevará a cabo durante el mantenimiento que dará inicio a los eventos de Agosto, por lo que les pedimos nos dejen sus opiniones al respecto para poder trabajar con respecto a su experiencia.
Atentamente: Me gustaria que volvieran los chances para chancear mis items en el inventario por que hacen mucha falta de verdad y todos los usamos para refinar nuestros items,criaturas etc
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Me parece bien que por fin piensen en como solucionar el problema con las criaturas y es que muchas veces al invocarlas se quedan paradas sin hacer nada y que vuelvan a como eran antes las criaturas como el black dragon que al invocarlo aparece en el piso y lo matan demasiado facil y no se eleva instantáneamente como lo era hace años , entre otras , ojalá lo corrijan y reduzcan el porcentaje de los efectos ( el freeze sobre todo,no se puede jugar contra alguien que usa esas ropas ya que te matan hasta tirado en el piso)
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[color=darkred] Buenas yo quería hacer una recomendación ante todo, si bien es sabido las criaturas más usadas, gran mayoría las usa son estas 3, yeti, soccerleopard y musketer king, quería hacer una recomendación que haría que la gente adquiriera más criaturas y mejoraría y balancearía el juego, esta es una idea de la inmunidad a un determinado efecto, por ejemplo, el dessert hound que sea inmune al enlentecimiento, la tortuga al veneno y así sucesivamente cada criatura inmune a un determinado efecto, con esto todas las criaturas serían usables ya que se cancelarian una a las otras, cada una tendría su debilidad y no habría una por encima de la otra, las personas comenzarían a adquirir y usar más variedad criaturas, y esto es conveniente para todos, tanto como para jugadores como para ustedes muchas gracias de antemano. [/color ]
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Yo creo que las criaturas de evento o de compra de oro masiva, deberìa abajarle el rendimiento el modo de ataque que no sean tan buenos por asi decirlo. Y para el king que disapra osea el musketer deberian agregarle que su disparo no sea tan acertado que tenga un 35% de fallo y que se desvie el disparo hacia otra parte. y a las criaturas de cash agregarle mas capacidad como el soulcannon que siempre ha sido tan bueno en tiempos atras o todavia.
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Posts: 1 Location: tacana
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meparece bien q sea asi -_- -_- -_- -_- -_- -_- -_- -_- -_- -_- -_- -_- -_- -_- -_- -_- -_- -_- -_- -_- -_- -_- -_- -_- -_- -_- -_- -_- -_- -_- -_- -_- -_- -_- -_-
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[GM wrote:Shane;56517] Hola rakioneros,
Queremos que sepan que el equipo de desarrolladores continúa trabajando en mejorar la experiencia dentro del juego con respecto al LAG.
Sabemos que hay problemas técnicos cuando las criaturas son invocadas dentro del juego y esto es respecto a la velocidad. Estamos planificando balancear la velocidad de las criaturas, de acuerdo al concepto de cada una de ellas.
Esta actualización se llevará a cabo durante el mantenimiento que dará inicio a los eventos de Agosto, por lo que les pedimos nos dejen sus opiniones al respecto para poder trabajar con respecto a su experiencia.
Atentamente: Dieron en el punto uno de los problemas del lag son las criaturas sobre todos cuando provocan efectos como los de veneno como el MK, black dragon, diablo. El problema que tambien es por la removicion de los efectos de sangre que no se puede. MAS EFECTOS = MAS LAG. Eso afecta en los graficos provocando mas lag.
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Posts: 5 Location: zulia Thanks: 20 times Was thanked: 1 time(s) in 1 post(s)
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puto rakion mejoren los evento no agan esas tonterias agan y evento como el de mayo de lo tikes gacha ese evento se fajaro super bien
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Posts: 6 Thanks: 16 times Was thanked: 4 time(s) in 3 post(s)
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HOLA EQUIPO RAKION LATINO ... YA QUE TIENEN ACCESO A TODOS LOS ITEMS DEL JUEGO PODRIAN SUPERVISAR USTEDES MISMO ALGUNOS CELL QUE LES DECIMOS QUE MEJOREN Y SU EFECTIVIDAD EN MODO STAGE Y BATALLA ... PERO ME GUSTARIA QUE EL BALANCE DE MEJORAS SEA PARA TODOS LOS CELL Y NO SOLO ALGUNOS ... MEJOREN LOS KING SAMURAI YA QUE ATACAN RAPIDO Y ESO ESTA MUY BUENO PERO SE LE BUGEA EL ATAQUE LEJANO Y NO LANZAN LA FLECHA , LO CUAL DEGRADA MUCHO YA QUE PIDEN MUCHA EXP PARA NIVELAR Y ESO ARRUINA SU EFICACIA DE ATACAR RAPIDO , POR TENER BUGS EN SUS ATAQUES ... OTRAS CRIAS TAMBIEN SE QUEDAN CORRIENDO CONTRA LA PARED Y EN STAGE ESO NOS PERJUDICA MUCHO ... GRACIAS
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Posts: 165 Location: Caracas
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Posts: 3 Location: dsadsad
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buenoo...seria geniall genial k retiren..el fear al TORO NEGRO!! aburre..bueno k usen un toro esta bienn!!..pero se ponen 2 o 3 toros son abusivoss!!! y otra del TORO NEGRO!! k se enlokece o se raya solo para el master(CREADOR DE SALA) no es justo.. encima..si se pone 2 o 3 ..kien lo para ... EN MI OPINION ..K NO SE PUEDA INVOCAR CRIATURAS!! REPETIDASS..asi aprendan usar mas crias!!k lo general.solo usan"toros,tortuga,"
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Posts: 3 Location: dsadsad
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buenoo...seria geniall genial k retiren..el fear al TORO NEGRO!! aburre..bueno k usen un toro esta bienn!!..pero se ponen 2 o 3 toros son abusivoss!!! y otra del TORO NEGRO!! k se enlokece o se raya solo para el master(CREADOR DE SALA) no es justo.. encima..si se pone 2 o 3 ..kien lo para ... EN MI OPINION ..K NO SE PUEDA INVOCAR CRIATURAS!! REPETIDASS..asi aprendan usar mas crias!!k lo general.solo usan"toros,tortuga
"RETIRAR EL EFECTO DE VENENO DEL MUSKETER KING!! K DA demasiada ventaja al usar su VENENO!!asi empiecen a utilizar los demas kines..graciasss
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Posts: 139 Location: En valle de Draco Thanks: 392 times Was thanked: 127 time(s) in 54 post(s)
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AMI PARECER DEBERIAN SER COMO ANTES ..CUANDO UNO INVOCABA LAS CRIAS EN EL MAPA VALLE DE DRACO PASANDO EL PORTAL O ATRAS DE LA PUERTA DEL MAPA DE CASTILLOS GEMELOS O CUALQUIER OTRO MAPA NUNCA DESAPARECIAN LAS CRIAS ..POR EJEMPLO LAS NORTHSOUL CUANDO INVOCABAS QUEDABAN AHY PARADAS A TU LADO Y TENIAN BUEN ATAQUE BUENA VELOCIDAD BUENA RESISTENCIA...Y NUNCA POR NUNCA DESAPARECIAN COMO AHORA...NI BIEN LA INVOCAS Y SI UN JUGADOR NO APARECE ESTA CRIA NORTHSOUL DESAPERECE EN 5 SEG. ::: ARREGLEN ESO POR FAVOR.......PSDTA. QUE REGRESEN LA REFINERIA +15.... SALUDOS DEL CLAN EXTINTOZ::::: DEL MASTER quien_SoyYo
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Posts: 4 Location: Peru
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Bien rakion ! esta actualizacion sobre la velocidad de ataque de las criaturas es por la carta que envie hace unos dias?
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Posts: 12 Location: calla 01
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Para medir el grado de lag sobre las criaturas pasen el stage nº50 ahí van a ver el nivel de tirones largos de ms y tendrán una noción de lo malo pero no irreparable que pueden "operar"
MILES DE GRACIAS POR SU DEDICACIÓN
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