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Offline [GM]Shane  
#1 Posted : Monday, July 25, 2016 3:08:06 PM(UTC)
Shane

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Woman
Korea, Republic Of
Location: Valle del Draco

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Hola rakioneros,

Queremos que sepan que el equipo de desarrolladores continúa trabajando en mejorar la experiencia dentro del juego con respecto al LAG.

Sabemos que hay problemas técnicos cuando las criaturas son invocadas dentro del juego y esto es respecto a la velocidad.
Estamos planificando balancear la velocidad de las criaturas, de acuerdo al concepto de cada una de ellas.

Esta actualización se llevará a cabo durante el mantenimiento que dará inicio a los eventos de Agosto,
por lo que les pedimos nos dejen sus opiniones al respecto para poder trabajar con respecto a su experiencia.

Atentamente:


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Edited by user Monday, July 25, 2016 3:08:43 PM(UTC)  | Reason: Not specified

thanks 7 users thanked Shane for this useful post.
Offline percy reategui  
#2 Posted : Monday, July 25, 2016 3:12:03 PM(UTC)
percy reategui

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mm me parese bien
Offline _iPadrino_  
#3 Posted : Monday, July 25, 2016 3:22:17 PM(UTC)
_iPadrino_

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Location: Bolivar

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En mi opinión es porque le agregan muchos efectos a la invocación de la criatura, al igual que en algunas su ataque, como es notorio en el BlackBlazer.
Offline alelaname20  
#4 Posted : Monday, July 25, 2016 3:28:43 PM(UTC)
alelaname20

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Hola ! :)

Veo que por fin estan dando buenas noticias en Rakion Latino

Pero igual me gustaria saber por que no dan una Optimización al juego?
por el tema de que algunos usuarios presentan problemas ''Tirones de FPS'' dentro del juego.

Desde ya muchas gracias.
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Offline josexd198  
#5 Posted : Monday, July 25, 2016 3:41:58 PM(UTC)
josexd198

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Location: callao

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en mi opinion deberian arreglar el IA de las criaturas Musketer(Old y sus versiones king) y Dragon(incluyendo Black y WhiteDragon), la criatura musketer mucho se mueve , cosa que antes no era asi, desde que lanzaron esa cria en 2008 , y el Dragon a veces se queda quieto sin atacar, y su aparicion es muy distinta, antes este ya empezaba a volar apenas era invocado, ahora se queda en el ahora se queda quieto y solo se eleva cuando detecta la presencia de un enemigo , antes no era asi, antes ya enpezaba a flotar sin necesidad de detectar a un enemigo.
Arreglen eso ps, ya estuvo bueno todos esos vcambios pesimos que hicieron
Offline JesusAMT  
#6 Posted : Monday, July 25, 2016 5:24:32 PM(UTC)
JesusAMT

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Location: Caracas

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[GM wrote:
Shane;56517]Hola rakioneros,

Queremos que sepan que el equipo de desarrolladores continúa trabajando en mejorar la experiencia dentro del juego con respecto al LAG.

Sabemos que hay problemas técnicos cuando las criaturas son invocadas dentro del juego y esto es respecto a la velocidad.
Estamos planificando balancear la velocidad de las criaturas, de acuerdo al concepto de cada una de ellas.

Esta actualización se llevará a cabo durante el mantenimiento que dará inicio a los eventos de Agosto,
por lo que les pedimos nos dejen sus opiniones al respecto para poder trabajar con respecto a su experiencia.

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Me gustaria que volvieran los chances para chancear mis items en el inventario por que hacen mucha falta de verdad y todos los usamos para refinar nuestros items,criaturas etc
Offline ChRiScOoL  
#7 Posted : Monday, July 25, 2016 5:45:26 PM(UTC)
ChRiScOoL

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Me parece bien que por fin piensen en como solucionar el problema con las criaturas y es que muchas veces al invocarlas se quedan paradas sin hacer nada y que vuelvan a como eran antes las criaturas como el black dragon que al invocarlo aparece en el piso y lo matan demasiado facil y no se eleva instantáneamente como lo era hace años , entre otras , ojalá lo corrijan y reduzcan el porcentaje de los efectos ( el freeze sobre todo,no se puede jugar contra alguien que usa esas ropas ya que te matan hasta tirado en el piso)
Offline Huichejo  
#8 Posted : Monday, July 25, 2016 6:04:32 PM(UTC)
Huichejo

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[color=darkred]Buenas yo quería hacer una recomendación ante todo, si bien es sabido las criaturas más usadas, gran mayoría las usa son estas 3, yeti, soccerleopard y musketer king, quería hacer una recomendación que haría que la gente adquiriera más criaturas y mejoraría y balancearía el juego, esta es una idea de la inmunidad a un determinado efecto, por ejemplo, el dessert hound que sea inmune al enlentecimiento, la tortuga al veneno y así sucesivamente cada criatura inmune a un determinado efecto, con esto todas las criaturas serían usables ya que se cancelarian una a las otras, cada una tendría su debilidad y no habría una por encima de la otra, las personas comenzarían a adquirir y usar más variedad criaturas, y esto es conveniente para todos, tanto como para jugadores como para ustedes muchas gracias de antemano. [/colorThumpUp ]
Offline funki  
#9 Posted : Monday, July 25, 2016 6:06:18 PM(UTC)
funki

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Yo creo que las criaturas de evento o de compra de oro masiva, deberìa abajarle el rendimiento el modo de ataque que no sean tan buenos por asi decirlo.
Y para el king que disapra osea el musketer deberian agregarle que su disparo no sea tan acertado que tenga un 35% de fallo y que se desvie el disparo hacia otra parte.
y a las criaturas de cash agregarle mas capacidad como el soulcannon que siempre ha sido tan bueno en tiempos atras o todavia.
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Offline >Jair<  
#10 Posted : Monday, July 25, 2016 6:09:02 PM(UTC)
>Jair<

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Que bien que van a arreglar la velocidad de las criaturas, porque algunas se quedan paradasNot talking Not talking Not talking Not talking
Y otras se mueven muy rápido(especialmente los lvl 99)Sad Scared Scared
y en un enfrentamiento de 2 crias level 99 tenemos que esperar un siglo para que una de ellas ataqueCursing Cursing Cursing Cursing Cursing y realmente molesta

Eso es todo lo que puedo opinar; esta bien que arreglen estos "BUG" en el juego y sigan mejorandolo
Applause Applause Applause Applause Applause Applause Applause Applause Applause Applause Applause Applause Applause Applause Applause Applause Applause Applause Applause
Offline pro no mas  
#11 Posted : Monday, July 25, 2016 6:12:49 PM(UTC)
pro no mas

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Location: tacana

meparece bien q sea asi -_- -_- -_- -_- -_- -_- -_- -_- -_- -_- -_- -_- -_- -_- -_- -_- -_- -_- -_- -_- -_- -_- -_- -_- -_- -_- -_- -_- -_- -_- -_- -_- -_- -_- -_-


Offline NateRiver  
#12 Posted : Monday, July 25, 2016 6:18:01 PM(UTC)
NateRiver

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[GM wrote:
Shane;56517]Hola rakioneros,

Queremos que sepan que el equipo de desarrolladores continúa trabajando en mejorar la experiencia dentro del juego con respecto al LAG.

Sabemos que hay problemas técnicos cuando las criaturas son invocadas dentro del juego y esto es respecto a la velocidad.
Estamos planificando balancear la velocidad de las criaturas, de acuerdo al concepto de cada una de ellas.

Esta actualización se llevará a cabo durante el mantenimiento que dará inicio a los eventos de Agosto,
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Dieron en el punto uno de los problemas del lag son las criaturas sobre todos cuando provocan efectos como los de veneno como el MK, black dragon, diablo. El problema que tambien es por la removicion de los efectos de sangre que no se puede. MAS EFECTOS = MAS LAG. Eso afecta en los graficos provocando mas lag.
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Offline Rafael RBG  
#13 Posted : Monday, July 25, 2016 6:27:37 PM(UTC)
Rafael RBG

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puto rakion mejoren los evento no Shame on you agan esas tonterias Not talking agan y evento como el de mayo de lo tikes gacha ese evento se fajaro super bien Dancing
Offline Dinaz  
#14 Posted : Monday, July 25, 2016 6:43:41 PM(UTC)
Dinaz

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Whistle HOLA EQUIPO RAKION LATINO ... YA QUE TIENEN ACCESO A TODOS LOS ITEMS DEL JUEGO PODRIAN SUPERVISAR USTEDES MISMO ALGUNOS CELL QUE LES DECIMOS QUE MEJOREN Y SU EFECTIVIDAD EN MODO STAGE Y BATALLA ... PERO ME GUSTARIA QUE EL BALANCE DE MEJORAS SEA PARA TODOS LOS CELL Y NO SOLO ALGUNOS ... MEJOREN LOS KING SAMURAI YA QUE ATACAN RAPIDO Y ESO ESTA MUY BUENO PERO SE LE BUGEA EL ATAQUE LEJANO Y NO LANZAN LA FLECHA , LO CUAL DEGRADA MUCHO YA QUE PIDEN MUCHA EXP PARA NIVELAR Y ESO ARRUINA SU EFICACIA DE ATACAR RAPIDO , POR TENER BUGS EN SUS ATAQUES Think ... OTRAS CRIAS TAMBIEN SE QUEDAN CORRIENDO CONTRA LA PARED Y EN STAGE ESO NOS PERJUDICA MUCHO ... GRACIAS
Offline ZabuzaJounin  
#15 Posted : Monday, July 25, 2016 6:56:52 PM(UTC)
ZabuzaJounin

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Me parece bien y mal esta supuesta " actualizacion " ya que algunas crias estan muy bien con su velocidad y luego les bajaran su velocidad y no seran tan utiles como antes espero y arreglen a los dragones que deben volar apenas invocados y no ver enemigos asi lo amtan muy rapido ni ayuda lo matan. Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall OJALA EL MK LE QUITEN SU ESTUPIDEZ ANTES NO ERA TAN TONTO AHORA ALGUNAS CRIAS AEREAS NO LOS VE Y SE QUEDA PARADO SIN ATACAR. OTRA COSA SERIA QUE COLOQUEN LA REFINERIA +15 PLS YA MUCHO AH PASADO.. ALMENOPS REFINERIA AL AZAR NOSE TA DIFICIL SUBIR SE ME QUEMARON MUCHOS ITEMS ESTE FIN DE SEMANA. Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo!
Offline sadsadsdsa  
#16 Posted : Monday, July 25, 2016 7:02:52 PM(UTC)
sadsadsdsa

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Location: dsadsad

buenoo...seria geniall genial k retiren..el fear al TORO NEGRO!! aburre..bueno k usen un toro esta bienn!!..pero se ponen 2 o 3 toros son abusivoss!!! y otra del TORO NEGRO!! k se enlokece o se raya solo para el master(CREADOR DE SALA) no es justo.. encima..si se pone 2 o 3 ..kien lo para ...
EN MI OPINION ..K NO SE PUEDA INVOCAR CRIATURAS!! REPETIDASS..asi aprendan usar mas crias!!k lo general.solo usan"toros,tortuga,"
Offline sadsadsdsa  
#17 Posted : Monday, July 25, 2016 7:07:58 PM(UTC)
sadsadsdsa

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Location: dsadsad

buenoo...seria geniall genial k retiren..el fear al TORO NEGRO!! aburre..bueno k usen un toro esta bienn!!..pero se ponen 2 o 3 toros son abusivoss!!! y otra del TORO NEGRO!! k se enlokece o se raya solo para el master(CREADOR DE SALA) no es justo.. encima..si se pone 2 o 3 ..kien lo para ...
EN MI OPINION ..K NO SE PUEDA INVOCAR CRIATURAS!! REPETIDASS..asi aprendan usar mas crias!!k lo general.solo usan"toros,tortuga

"RETIRAR EL EFECTO DE VENENO DEL MUSKETER KING!! K DA demasiada ventaja al usar su VENENO!!asi empiecen a utilizar los demas kines..graciasss
Offline Game off  
#18 Posted : Monday, July 25, 2016 7:15:25 PM(UTC)
Game off

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Peru
Location: En valle de Draco

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Think Think Think AMI PARECER DEBERIAN SER COMO ANTES ..CUANDO UNO INVOCABA LAS CRIAS EN EL MAPA VALLE DE DRACO PASANDO EL PORTAL O ATRAS DE LA PUERTA DEL MAPA DE CASTILLOS GEMELOS O CUALQUIER OTRO MAPA NUNCA DESAPARECIAN LAS CRIAS ..POR EJEMPLO LAS NORTHSOUL CUANDO INVOCABAS QUEDABAN AHY PARADAS A TU LADO Y TENIAN BUEN ATAQUE BUENA VELOCIDAD BUENA RESISTENCIA...Y NUNCA POR NUNCA DESAPARECIAN COMO AHORA...NI BIEN LA INVOCAS Y SI UN JUGADOR NO APARECE ESTA CRIA NORTHSOUL DESAPERECE EN 5 SEG. ::: ARREGLEN ESO POR FAVOR.......PSDTA. QUE REGRESEN LA REFINERIA +15.... SALUDOS DEL CLAN EXTINTOZ::::: DEL MASTER quien_SoyYoThink Think Think
Offline kuroganex78  
#19 Posted : Monday, July 25, 2016 7:17:37 PM(UTC)
kuroganex78

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Bien rakion ! esta actualizacion sobre la velocidad de ataque de las criaturas es por la carta que envie hace unos dias?
Offline XxlopiyixX  
#20 Posted : Monday, July 25, 2016 8:05:54 PM(UTC)
XxlopiyixX

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Location: calla 01

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Para medir el grado de lag sobre las criaturas pasen el stage nº50
ahí van a ver el nivel de tirones largos de ms y tendrán una noción de lo malo pero no irreparable que pueden "operar"

MILES DE GRACIAS POR SU DEDICACIÓN
thanks 2 users thanked XxlopiyixX for this useful post.
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