Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Eventos FDS: Tienda Limitada, Event Cores, Doble EXP' y Oro, Refinería
Rank: Novato
Posts: 691 Location: Valle del Draco Thanks: 497 times Was thanked: 3503 time(s) in 657 post(s)
|
Hola rakionero,
Hemos preparado eventos especiales para que te diviertas durante tu Fin de Semana en Rakion:
Evento 1: Tienda Limitada abierta - Items exclusivos estarán disponibles en cantidad limitada hasta agotar Stock. - Lista: Certificados de R-cash (3,600/6,000/12,000), Devil's wings (30EA /100 EA), Lucky Box, +20 Level Enchant.
[Días de apertura] • GMT-5 : Viernes 05, Sábado 06, Domingo 07.
Evento 2: Doble EXP y ORO - Podrás duplicar las recompensas que obtengas en batallas PVP y PVE.
Evento 3: Refinería - Podrás refinar items hasta Lvl.10 y criaturas hasta Lvl.50 sin probabilidad de destrucción.
[Periodo y hora] • Perú: Viernes 05 (00:00 am) - Lunes 08 (00:00 am) • México: Viernes 05 (00:00 am) - Lunes 08 (00:00 am) • Venezuela: Viernes 05 (00:30 am) - Lunes 08 (00:30 am) • Bolivia: Viernes 05 (01:00 am) - Lunes 08 (01:00 am) • Argentina: Viernes 05 (02:00 am) - Lunes 08 (02:00 am) • Chile: Viernes 05 (02:00 am) - Lunes 08 (02:00 am)
Evento 4: Event Cores gratis - Recibe esta poderosa piedra que te da 100% de éxito al refinar tu ítem. - Debes estar conectado a la hora exacta que se indica en el cronograma.
[Periodo y hora] • Perú: Sábado 06 y Domingo 07 (12:00 / 15:00 / 20:00) • México: Sábado 06 y Domingo 07 (12:00 / 15:00 / 20:00) • Venezuela: Sábado 06 y Domingo 07 (12:30 / 15:30 / 20:30) • Bolivia: Sábado 06 y Domingo 07 (13:00 / 16:00 / 21:00) • Argentina: Sábado 06 y Domingo 07 (14:00 / 17:00 / 22:00) • Chile: Sábado 06 y Domingo 07 (14:00 / 17:00 / 22:00)
¡Buen juego, rakionero!Edited by user Thursday, August 4, 2016 11:55:56 AM(UTC)
| Reason: Not specified
|
14 users thanked Shane for this useful post.
|
Game off, Stone Forever, agerrido50000, Eljaker, truquy, elajiseco, AGERRIDAS, golerazooo, danielcitoU, >>corvius<<, BladerSmith, Behementh, Nuevo Cash Mayo, Panoptica
|
|
Rank: Nuevo Usuario
Was thanked: 1 time(s) in 1 post(s)
|
Muy buenas tardes GM SHAne quisiera saber si con el consumo de 30000 de cash van hacer entrega de las 3 ultra core porque sino es asi de que vale que coloquen en la tienda +20 Level Enchant.
|
|
|
|
|
He el primer comentario la refineria es un asco no puedo llegar ni a +15 y entro a una sala y solo veo a mejorados con items +20 leyenda que asco
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Originally Posted by: Babyshadow2 Muy buenas tardes GM SHAne quisiera saber si con el consumo de 30000 de cash van hacer entrega de las 3 ultra core porque sino es asi de que vale que coloquen en la tienda +20 Level Enchant.
hola buenas tardes ....amigo rakionero...en este evento no hay ultracores por el consumo de recargas de CASH en la pagina de evento no dice nada de eso ..asi que a esperar nomas hasta el próximo evento en el evento pasado tampoco hubo
|
|
|
|
Rank: Miembro Habitual
|
ARREGLEN LA MENSAJERIA, CADA CIERTO RATO SE CIERRA Y NO SE PUEDE ABRIR , cada cierto rato(a veces) digamos pasadas 1 ,2, o 3 horas la mensajeria no abre.
Y si es posible, 50% de descuento(no cupones) para comprar items(no se puede usar los cupones en todos los items)
|
1 user thanked =/ for this useful post.
|
|
|
|
Gm Shane Kisiera ke Jakeen La Cuenta De de dayhan
|
|
|
|
Rank: Miembro Avanzado
|
|
|
|
|
Rank: Miembro Avanzado
|
|
|
|
|
|
Gm shane hackea la cuenta de dayhan por que todos los dias usa hack de stages y encima hakea cuentas a los niños para que se pasen todas su sets que tenga
|
|
|
|
|
No resolvieron el problema de las criaturas, muchas siguen quedándose paradas sin hacer nada al ser invocadas, lo unico notorio es la reducción de velocidad de la northsoul, por lo demás , sigue igual.
|
|
|
|
|
El de Refinería es un poco kk pero lo de las Event Cores vienen perfecto! ^^
|
|
|
|
|
ola xfa respondan mi caso no puedo entrar ami inventario el sta bn
|
|
|
|
|
Deberian de poner la refineria hasta +15.. para asi poder mejorar nuestras armaduras y armas..!! O si no pongan evento en la tienda para comprar las armas y armaduras con fondo de una vez..!!! la refineria hasta +10 no sirve..!! Saludos a todos los Gm.. Se les quiere desde el 2007.. =)
|
|
|
|
|
Lastima que no haya theme park ilimintado v': pero bueh, buen evento pasenla bien v:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posts: 45 Location: softnyx Thanks: 2 times Was thanked: 3 time(s) in 1 post(s)
|
Arreglen la conexion a la pagina de softnyx Llevo un dia sin poder entrar por q me sale que no se puede, que cierre el proxy ETC. Pero esto es problema suyo Arreglen la linea e podido entrar a la pagina gracias a un vpn que me cambio el ip a E.U.
ARREGLENLO¡¡¡
|
|
|
|
Posts: 45 Location: softnyx Thanks: 2 times Was thanked: 3 time(s) in 1 post(s)
|
Arreglen la conexion a la pagina de softnyx Llevo un dia sin poder entrar por q me sale que no se puede, que cierre el proxy ETC. Pero esto es problema suyo Arreglen la linea e podido entrar a la pagina gracias a un vpn que me cambio el ip a E.U. ARREGLENLO¡¡¡
|
|
|
|
Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Eventos FDS: Tienda Limitada, Event Cores, Doble EXP' y Oro, Refinería
You cannot post new topics in this forum.
You cannot reply to topics in this forum.
You cannot delete your posts in this forum.
You cannot edit your posts in this forum.
You cannot create polls in this forum.
You cannot vote in polls in this forum.