Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Eventos diarios: Del Lunes 12 al Viernes 30
Rank: Novato
Posts: 691 Location: Valle del Draco Thanks: 497 times Was thanked: 3503 time(s) in 657 post(s)
|
Hola rakioneros,
Desde este Lunes 12 de Septiembre, iniciamos los eventos diarios que hemos preparado para todos ustedes.
HORARIOS
- Los horarios pueden variar, por lo que te recomendamos estar pendiente a nuestra FanPage. Edited by user Tuesday, September 20, 2016 11:49:40 AM(UTC)
| Reason: Not specified
|
17 users thanked Shane for this useful post.
|
Game off, Stone Forever, truquy, xxexexex, Eljaker, AGERRIDAS, manucp, jorge silvestre, zady<3, Kurly, ArturitoMZ, reyeslp, Ns, <Dia]Bolico>, terrano92, jastrak, <Rikardo>
|
|
Rank: Miembro Oficial
Posts: 139 Location: En valle de Draco Thanks: 392 times Was thanked: 127 time(s) in 54 post(s)
|
GRACIAS SHABE POR ESTE GRAN EVENTO SALUDOS
|
7 users thanked Game off for this useful post.
|
|
|
Rank: Nuevo Usuario
Was thanked: 3 time(s) in 3 post(s)
|
muy bueno la semana :´v :D lo malo que los cupones pasa 1 minuto ya se gastaron y no sirve n :;V altok se gastan los cupones
|
1 user thanked castillo412 for this useful post.
|
|
|
Was thanked: 2 time(s) in 1 post(s)
|
Muy bueno el evento......
|
2 users thanked feeeeh, for this useful post.
|
|
|
|
weno a nada :v vamos bien rakion asi me gusta y espero q progrese :D
|
|
|
|
|
|
1 user thanked zady<3 for this useful post.
|
|
|
|
Felicidades por fin estan tomando decisiones correctas para que no se retiren los usuarios
|
|
|
|
|
Yo no entiendo el evento del día Miercoles :-( alguien me explica por favor.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rank: Miembro Oficial
Posts: 139 Location: En valle de Draco Thanks: 392 times Was thanked: 127 time(s) in 54 post(s)
|
BUENAS NOCHES [GMS] ME OLVIDABA EN EL EVENTO DEL DIA LUNES ...SERAI DABLE QUE PUSIERAN TAMBIEN EL MATERIAL ESCOGIDO YA QUE MUCHOS USUARIOS LO ESTAN PIDIENDO...SE QUE QUE TAMBIEN VARIOS PIDEN EL MATERIAL CRIATURE SOUL Y BONE Y EL MATERIAL DESCONOCIDO ..PERO TAMBIEN DEBERIAN AGREGAR ESE DICHO MATERIAL ESCOGIDO ....GRACIAS
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rank: Novato
|
Originally Posted by: Game off GRACIAS SHABE POR ESTE GRAN EVENTO SALUDOS GM buen evento gracias quisiera pedirles un favor ya k mi cuenta de inventario me e olvidado mi id es ID:migue123459 fecha de creación:13/08/2012 Hotmail:frackgalleta1235@hotmail.com mipersonajeantiguo:BBCKSE
|
|
|
|
Was thanked: 1 time(s) in 1 post(s)
|
|
|
|
|
|
BUENAS CADA VES Q ENTRO EN EL JUEGO LAS FLECHAS ME ENVIAN AL INVENTARIO Y NO M DEJA HACER HACER MAS NADA NO E PODIDO JUGAR GRACIAS POR LEER ESTE MENSATJE
|
|
|
|
|
Como utilizo los cupones rapidos si se acaban en un minuto? NO ENTIENDO ESO!! ME PODRIAN EXPLICAR ESO?
|
|
|
|
Was thanked: 2 time(s) in 2 post(s)
|
holas GMS Pueden poner los horarios dependiendo de cada pais asi no haya confusiones... desde ya gracias...
|
|
|
|
|
una pregunta GM Shame.. disculpe mi ignorancia .. pero a que se refiere con eso de evento de cupones - liberacion de codigos en el juego ????? me puede decir algo mas especifico sobre que trata ?? no entiendo u.u
|
|
|
|
Was thanked: 1 time(s) in 1 post(s)
|
Una Pregunta GMShane Para la Próxima Mejor que digas de donde eres por que como vamos a calcular los horarios si ni sabemos de donde vienen esos horarios que posteaste watt¿? para la próxima que digas todos los horarios de los países por que eso es sus responsabilidades... Gracias por el evento
|
1 user thanked Isa128 for this useful post.
|
|
|
|
PENSE QUE ERAN EVENTOS MAS BUENOS Y MAS DURADEROS PERO BUENO
|
|
|
|
Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Eventos diarios: Del Lunes 12 al Viernes 30
You cannot post new topics in this forum.
You cannot reply to topics in this forum.
You cannot delete your posts in this forum.
You cannot edit your posts in this forum.
You cannot create polls in this forum.
You cannot vote in polls in this forum.