Go to softnyx home

Welcome Guest! To enable all features please Login

Notification

Icon
Error

10 Pages123>»
Options
View
Go to last post Go to first unread
Offline [GM]DeusXMachina  
#1 Posted : Tuesday, December 13, 2016 10:50:56 AM(UTC)
[GM]DeusXMachina

Rank: Master

Was thanked: 327 time(s) in 123 post(s)
UserPostedImage

Edited by moderator Tuesday, May 9, 2017 10:26:06 PM(UTC)  | Reason: Not specified

UserPostedImage
thanks 5 users thanked [GM]DeusXMachina for this useful post.
Offline Jhernorck  
#2 Posted : Tuesday, December 13, 2016 11:18:44 AM(UTC)
Jhernorck

Rank: Nuevo Usuario

Was thanked: 2 time(s) in 1 post(s)
Hola

Sucede que una persona que ocupaba mi cuenta migró esta por mí, en axeso5 ya recuperé mi cuenta, no así en softnyx, que debo hacer para recuperarla? con quien me debo contactar?

Se lo agradecería mucho, saludos!
thanks 2 users thanked Jhernorck for this useful post.
Offline [GM]DeusXMachina  
#3 Posted : Tuesday, December 13, 2016 11:32:11 AM(UTC)
[GM]DeusXMachina

Rank: Master

Was thanked: 327 time(s) in 123 post(s)
Originally Posted by: Jhernorck Go to Quoted Post
Hola

Sucede que una persona que ocupaba mi cuenta migró esta por mí, en axeso5 ya recuperé mi cuenta, no así en softnyx, que debo hacer para recuperarla? con quien me debo contactar?

Compartir cuentas es ilegal en ambas empresas, En softnyx no nos haremos resposables del robo de cuentas compartidas. En nuestras políticas de Administración queda bien detallado que las cuentas compartidas pueden ser baneadas de forma permanente.
UserPostedImage
Offline Jhernorck  
#4 Posted : Thursday, December 15, 2016 10:14:45 AM(UTC)
Jhernorck

Was thanked: 2 time(s) in 1 post(s)
[GM wrote:
DeusXMachina;60766]
Hola

Compartir cuentas es ilegal en ambas empresas, En softnyx no nos haremos resposables del robo de cuentas compartidas. En nuestras políticas de Administración queda bien detallado que las cuentas compartidas pueden ser baneadas de forma permanente.

Estimado primero que todo mi cuenta no ha sido robada, la cuenta está en mi posesión, lo que ocurre que su sistema en Softnyx no traslada todos los datos de la cuenta a desde Axeso5 y permite cambiar el correo de la cuenta original, eso fue lo que me sucedió. Por lo tanto el sistema posee un error o no está siendo del todo eficiente, por lo tanto creo que tu respuesta es inapropiada considerando el servicio que tu estás ofreciendo no satisface las necesidades de los usuarios.

Todo servicio online permite al usuario recuperar su cuenta, que tu digas que Softnyx no se hace cargo de las cuentas robadas hace que el servicio que ustedes ofrecen sea pésimo. También quiero mencionar que en todos los juegos que he usado he prestado mi cuenta, ya sea a un amigo, novia o familiar y no encuentro nada de malo de que se comparta y que disfruten de las características especiales que diferencian una cuenta de otra, sobre todo si se está pagando por tenerlas pero de mi ya no depende que hagan ellos con esa cuenta, es por eso que deben ofrecer un servicio seguro para la comunidad.

Por último como GM no estás solucionando el problema, solo te justificas aún sabiendo que hay una falla en la migración.
Espero que alguien pueda atender mi solicitud ya que tu no estás haciendo tu trabajo.

Saludos!
Offline [GM]Cromwell  
#5 Posted : Thursday, December 15, 2016 10:42:53 PM(UTC)
SuperKugor

Rank: Vivo en el foro

Man
Korea, D.P.R.O.

Was thanked: 21 time(s) in 21 post(s)
Bueno, ya que estamos.

¿Cuando empezarán a consultarnos qué queremos para el juego? Supongo que por ser un servicio nuevo van a querer escuchar nuestra opinión y hacer lo que Judío5 no hizo en 6 años de administración (Que fue pésima, por cierto).
A.D.P

UserPostedImage
Offline Zizkador  
#6 Posted : Sunday, December 18, 2016 2:14:09 PM(UTC)
Zizkador

Man
Burkina Faso

[GM wrote:
DeusXMachina;60766]
Hola

Estimado primero que todo mi cuenta no ha sido robada, la cuenta está en mi posesión, lo que ocurre que su sistema en Softnyx no traslada todos los datos de la cuenta a desde Axeso5 y permite cambiar el correo de la cuenta original, eso fue lo que me sucedió. Por lo tanto el sistema posee un error o no está siendo del todo eficiente, por lo tanto creo que tu respuesta es inapropiada considerando el servicio que tu estás ofreciendo no satisface las necesidades de los usuarios.

Todo servicio online permite al usuario recuperar su cuenta, que tu digas que Softnyx no se hace cargo de las cuentas robadas hace que el servicio que ustedes ofrecen sea pésimo. También quiero mencionar que en todos los juegos que he usado he prestado mi cuenta, ya sea a un amigo, novia o familiar y no encuentro nada de malo de que se comparta y que disfruten de las características especiales que diferencian una cuenta de otra, sobre todo si se está pagando por tenerlas pero de mi ya no depende que hagan ellos con esa cuenta, es por eso que deben ofrecer un servicio seguro para la comunidad.

Por último como GM no estás solucionando el problema, solo te justificas aún sabiendo que hay una falla en la migración.
Espero que alguien pueda atender mi solicitud ya que tu no estás haciendo tu trabajo.

Saludos!

A ver... ¿No entendés que la responsabilidad por los datos de tu cuenta -una vez creada o migrada- es exclusivamente tuya? Es decir que:

Sí te bajás algún programa y te roban los datos de tu cuenta... es tu problema.
Si compartís tu cuenta con terceros (novia, hermana/o, amigo, vecino, perro, etc... es tu problema.
Si perdiste la contraseña de la cuenta de correo de recuperación... es tu problema.
Si al momento de crearte la cuenta en el sitio y aceptaste los términos pero no los entendiste... es tu problema.

Por más que no lo quieras ver es muy simple: si andás por la vida compartiendo la llave de tu casa y un día te copian la llave o cambian la cerradura, no te quejes con el fabricante de la cerradura ni el que copia la llaves, sino al que te roba todo.

¡Saludos maquinola!
Dancing
Offline 00alucard00  
#7 Posted : Sunday, December 18, 2016 10:00:30 PM(UTC)
00alucard00

Ayuda hoy migre mi cuenta, descargue por https://operation7-latino.softonic.com/ el instalador del juego me loguee y todo pero ya dentro de juego me sale como que estoy baneado???? por que???? ayuda porfavor softnyx me a cosatado mucho llegar al nivel en el q estoy =(
Offline Teiven  
#8 Posted : Friday, December 23, 2016 4:51:17 PM(UTC)
Teiven

Hola, quisiera saber porque al mirar mi cuenta me toma como si empesara de nuevo (lvl 1 sin items), pero las recompensas "x20 loterias doradas" se encuentran en el buzon. Quisiera saber si fue por algun error mio o de la empresa.

- Otra cosa tambien el sistema de reportes o "Tikets" esta muy mal planteado, pide opciones que rellenar que no existen, y al seleccionar otras se borra el reporte en si. Ademas de dejarte en un bucle infinito el cual ni el respuesta automatica no funciona.

Tengo muchos videos de mi cuenta :P asique si quieren se las paso ajaja
PD: no se me ocurre otra forma de hacer alguna queja o reporte asi que lo hago por aqui :P
Offline didier alexis  
#9 Posted : Friday, December 23, 2016 7:32:25 PM(UTC)
didier alexis

hola tengo un problema , migre mi cuenta con exito , descarge el juego , entre a mi cuenta , me pidio crear nick (no entiendo por que al migrar cuenta dice nick si despues te pide nick de nuevo) bueno , lo hice , me llevo al modo entrenamiento , lo termine y mire que habia perdido todo mi progreso de juego de operation7 axeso5 , espero pronta respuesta y gracias
Offline renzopewn  
#10 Posted : Tuesday, December 27, 2016 9:22:41 AM(UTC)
renzopewn

Man
Chile

BUEN DIA A TODOS ..

TENGO UNA DUDA EL CUAL NO ME DEJA TRANQUILO ..QUE PASA CON LOS CLANES ?
ME ESTOY DANDO CUENTA QUE VARIAS PERSONAS QUE PROBARON EL BETA CREARON LOS CLANES QUE TIENEN OTRO DUEÑO PARA ROBAR EL CLAN ?
Offline Mirvas  
#11 Posted : Thursday, December 29, 2016 7:46:18 PM(UTC)
Mirvas

para que prestan cosas si despues andan con la wea que se las roban
Offline Mirvas  
#12 Posted : Thursday, December 29, 2016 7:46:49 PM(UTC)
Mirvas

para esso no presten nada ya que salen perjudicados
Offline Mirvas  
#13 Posted : Thursday, December 29, 2016 7:47:40 PM(UTC)
Mirvas

como yo, se me ocurrio prestar la cuenta y ahora ya no tengo
Offline Mirvas  
#14 Posted : Thursday, December 29, 2016 7:49:03 PM(UTC)
Mirvas

asi que tengo que hacer una nueva, aunque espero recuperar la que tenia
Offline CaoSllxl  
#15 Posted : Monday, January 2, 2017 3:43:41 AM(UTC)
CaoSllxl

Man
Mexico

Ahí creo que entendió el amigo pero si le calaron la boca con madreApplause Applause Pray Pray Dancing
Offline CaoSllxl  
#16 Posted : Monday, January 2, 2017 3:47:26 AM(UTC)
CaoSllxl

Man
Mexico

A lo que venia soy u usuario de op7 desde 2011 y en esos tiempos era posible tener 2 o 3 o mas cuentas vinculadas al mismo correo digo ahora esas cuentas tendrán que tener su propio correo cada una supongo?
es aun posible trasladarlas?Shhh Pray
sigo usando 2 de las que hice en esos diasEh?Angel Dancing
Offline ONLY-FUCK  
#17 Posted : Monday, January 2, 2017 8:17:19 PM(UTC)
ONLY-FUCK

hola

trato de migrar mi cuenta pero me dice que la informacion es erronea necesito ayuda porfavor
Offline Bryan Osses  
#18 Posted : Wednesday, January 4, 2017 3:47:40 PM(UTC)
Bryan Osses

Rank: Novato

Man
Chile

Was thanked: 30 time(s) in 11 post(s)
Exelente ya migre mi cuenta de Operation7 ahora solo toca esperar la descarga del Launcher y a jugar jajaj Applause
BRYANOSSES
thanks 1 user thanked Bryan Osses for this useful post.
Offline JohspSaint  
#19 Posted : Friday, January 13, 2017 7:48:14 PM(UTC)
JohspSaint

Man
Mexico

:D
Offline Pibe Cantina  
#20 Posted : Sunday, January 15, 2017 9:00:53 AM(UTC)
Pibe Cantina

Argentina

Listo, ya todo migrado, cuentas UP! los niveles estan normales, el rango tmb, las armas, regalos todo esta intacto..! A jugar carajo..!
Users browsing this topic
Guest (13)
10 Pages123>»
You cannot post new topics in this forum.
You cannot reply to topics in this forum.
You cannot delete your posts in this forum.
You cannot edit your posts in this forum.
You cannot create polls in this forum.
You cannot vote in polls in this forum.