Go to softnyx home

Welcome Guest! To enable all features please Login

Notification

Icon
Error

Options
View
Go to last post Go to first unread
Offline [GM]Shane  
#1 Posted : Tuesday, March 24, 2015 2:18:50 PM(UTC)
Shane

Rank: Novato

Woman
Korea, Republic Of

Was thanked: 3503 time(s) in 657 post(s)
Hola rakioneros,

En el caso de tener los siguientes inconvenientes en el launcher: "No puede descargar los archivos" o "archivos de inspección o parche",
seguir los siguientes pasos:

Paso 1: Ir a la carpeta del juego
Paso 2: Localizar el programa : Replacer.exe
Paso 3: Correr el programa (doble clic)

UserPostedImage

Gracias por su atención.

Atentamente:

UserPostedImage

Edited by user Tuesday, March 24, 2015 4:23:42 PM(UTC)  | Reason: Not specified

thanks 4 users thanked Shane for this useful post.
Offline DARK_GIOVANI  
#2 Posted : Tuesday, March 24, 2015 4:38:11 PM(UTC)
DARK_GIOVANI

Rank: Novato

Was thanked: 8 time(s) in 2 post(s)
con que objetico lo haces
thanks 1 user thanked DARK_GIOVANI for this useful post.
Offline J.A.R.U  
#3 Posted : Tuesday, March 24, 2015 5:19:59 PM(UTC)
J.A.R.U

Rank: Nuevo Usuario

Was thanked: 6 time(s) in 2 post(s)
Amigos Por Hay usuario Con hack ande pendiente de Eso XD uno se mata Suviendo de LV Y Eso usuarios Con hack solo usan eso y yan andan Super pullados
thanks 1 user thanked J.A.R.U for this useful post.
Offline CR7  
#4 Posted : Tuesday, March 24, 2015 6:01:37 PM(UTC)
CR7

HOLA AMIGA SHANE EL PROBLEMA PERSITE TENGO UN INTERNET DE 15 MAQUINAS SOLO ACTUALIZA EN UNA MAQUINA PARA LAS DEMASD NO DA SOLO PASA EN LAS ACTUALIZACIONES POR FAVOR DENOS UNA SOLUCION
Offline tito<15  
#5 Posted : Tuesday, March 24, 2015 6:53:17 PM(UTC)
tito<15

Nose pero para mi el rakion lo estan poniendo feo nose no me gusta subieron todo todo haora es caroo!Glare bajan la exp p e ro ponen caro todo por lo menos suban la expBigGrin
Offline Demas10  
#6 Posted : Wednesday, March 25, 2015 10:35:07 AM(UTC)
Demas10

Originally Posted by: CR7 Go to Quoted Post
HOLA AMIGA SHANE EL PROBLEMA PERSITE TENGO UN INTERNET DE 15 MAQUINAS SOLO ACTUALIZA EN UNA MAQUINA PARA LAS DEMASD NO DA SOLO PASA EN LAS ACTUALIZACIONES POR FAVOR DENOS UNA SOLUCION

FACIL REEMPLAZA LOS ARCHIVOS DE LA MAQUINAS QUE ACTUALIZAN CON LOS DE LA MAQUINA QUE SI LO HACE, Y REVISA EL CORTAFUEGOS DE TUS PCs SEGURO ES EL QUE NO DEJA ACTUALIZAR
Offline Demas10  
#7 Posted : Wednesday, March 25, 2015 10:47:57 AM(UTC)
Demas10

Buenas hablando de problemas los stages se buguean mucho si alguien de mi cyber crea una sala mi musketer no matan a la mayoria de las crias en especial toros y panzer a veces ni blazer ni arañas XD.

Si yo la creo si funciona bien pero algunos stages estan funcionando mal las masmorras algunas veces las puertas se quedan cerradas o la paso con s y no me pagan nada y algunas como la que es como el Jefe Escenario 1 nunca te la dan llego con los compañeros hasta el final y sigue corriendo el tiempo hasta que queda con D.

Por favor espero que puedan solucionar estos errores, que están desde los ataques que le hicieron a su servidor
Offline Pollomaleta  
#8 Posted : Thursday, March 26, 2015 9:42:32 AM(UTC)
Pollomaleta

Rank: Miembro Habitual

Was thanked: 43 time(s) in 15 post(s)
Originally Posted by: Demas10 Go to Quoted Post
Buenas hablando de problemas los stages se buguean mucho si alguien de mi cyber crea una sala mi musketer no matan a la mayoria de las crias en especial toros y panzer a veces ni blazer ni arañas XD.

Si yo la creo si funciona bien pero algunos stages estan funcionando mal las masmorras algunas veces las puertas se quedan cerradas o la paso con s y no me pagan nada y algunas como la que es como el Jefe Escenario 1 nunca te la dan llego con los compañeros hasta el final y sigue corriendo el tiempo hasta que queda con D.

Por favor espero que puedan solucionar estos errores, que están desde los ataques que le hicieron a su servidor

Tiene razón. Una vez hice ese stage (Jefe Escenario 1), llegué hasta el final con mis compañeros y nunca dieron el premio... el tiempo siguió avanzando hasta llegar al rank D... arreglen eso también por favor.
Offline Gorgue  
#9 Posted : Thursday, March 26, 2015 11:47:00 AM(UTC)
Gorgue

HOLa alguien me puede ayudar porq no me deja darle clik a master aprendiz? noc muy bien como usar el foro pero si me pueden ayudar con este problema les agradesco mi nikname es glockwar
Offline teletrapor  
#10 Posted : Thursday, March 26, 2015 4:51:21 PM(UTC)
teletrapor

a mi me dice CHECKFILE.DAT el archivo esta dañado

ayudaaa, no me sirve el Replacer.exe
Offline darkorochi1  
#11 Posted : Saturday, March 28, 2015 6:06:21 PM(UTC)
darkorochi1

Was thanked: 1 time(s) in 1 post(s)
en el stage 4 de ultratumba se re bugea,entro y mi pj se queda flotando y al mismo tiempo se me baja la vida como si estubiera sobre lava y cuando salgo de la sala se queda trabado.Estos Gm de mierda solo cagaron el juego.Applause
Offline D'lehJr  
#12 Posted : Friday, April 3, 2015 2:30:26 PM(UTC)
D'lehJr

Launcher Patch...
Patch 54%...
nyxlauncher.xfs

de ay no pasa. siempre se keda pegado. ayuda ke puedo hacer
Offline aburameshi  
#13 Posted : Monday, January 4, 2016 4:29:21 PM(UTC)
aburameshi

a mi si me sale el "replacer.exe" pero lo ejecuto e igual me sale que no se puede descargar el enc.xfs por favor ayudaaa!
Offline aburameshi  
#14 Posted : Monday, January 4, 2016 4:32:20 PM(UTC)
aburameshi

Originally Posted by: aburameshi Go to Quoted Post
a mi si me sale el "replacer.exe" pero lo ejecuto e igual me sale que no se puede descargar el enc.xfs por favor ayudaaa!

ahh y por cierto, ya baje el juego de los 3 servidores en los que esta... ayuda por favor a los GM o ADM!!!
Offline jhondeivis  
#15 Posted : Wednesday, June 15, 2016 11:30:29 PM(UTC)
jhondeivis

Porfavor ayudenme ami me sale este error Softnyx Game Launcher dejo de funcionar Porfavor ayudenme se los pido no puedo jugar rakion por ese pto error >:vvv Si me ayudaran seria un honor y les recompensaria con lo que quieranPray Pray Pray Pray Dancing Dancing Dancing
Offline XxlopiyixX  
#16 Posted : Thursday, July 14, 2016 12:56:28 AM(UTC)
XxlopiyixX

Was thanked: 5 time(s) in 4 post(s)
Hola ayúdenme por favor :c
no eh podido entrar al rakion a si que lo volvi a instalar absolutamente todo y cuando quiero descargar me sale nyxlaucher.fs

Offline Antony-789  
#17 Posted : Saturday, January 7, 2017 9:40:10 AM(UTC)
Antony-789

Hoy dia (07/01/2017) eh entrado a Rakion me dieron los EVENT TICKETS (EA20), voy a mi inventario-situar-acepto los tickets-le doy doble click para reclamarlos y usarlo para el sorteo y me sale la NOTIFICACION:ticket events (ea20) reclamados...voy a tienda-sorteo y me sale QUE NO TENGO NINGUN TICKET DE EVENTO PARA SORTEAR!!! NOSE COMO SOLUCIONAR ESTO.... Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall
Users browsing this topic
Guest
You cannot post new topics in this forum.
You cannot reply to topics in this forum.
You cannot delete your posts in this forum.
You cannot edit your posts in this forum.
You cannot create polls in this forum.
You cannot vote in polls in this forum.