Foro de Softnyx
»
Operation7
»
Noticias
»
¡MANTENIMIENTO DEL DÍA MIERCOLES 25 DE ENERO!
Rank: Master
|
¡ATENCIÓN SOLDADOS!
En esta imgágen pueden ver los cambios que haremoes en el mantenimmiento semanal del Miercoles en la madrugada.
El horario es el siguiente: 01:00 A.M. [GMT-6] Mexico 02:00 A.M. [GMT-5] Perú, Colombia, Ecuador 03:00 A.M. [GMT-4] Venezuela, Bolivia, Republica Dominicana 04:00 A.M. [GMT-3] Argentina, Chile, Brasil, Uruguay
Edited by user Monday, February 13, 2017 5:11:01 PM(UTC)
| Reason: Not specified |
|
4 users thanked [GM]DeusXMachina for this useful post.
|
|
|
Rank: Sin ver el Sol
Was thanked: 186 time(s) in 174 post(s)
|
|
|
|
|
|
Rank: Nuevo Usuario
|
olle xq mi cuenta no entra si ya la migre
|
|
|
|
|
Una pregunta que pasara con los clanes ,cuando arreglaran eso de #name? cuando!!! Espero algo que me responda porfavor .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hola me aparece que estoy banned por la migracion a las 4 am despues la actualizacion podre usar mi cuenta?
|
|
|
|
|
buenas me pueden ayudar me olvide el id de la cuenta se softnyx. ya mande msj atencion al cliente y no responden tengo el codigo de migracion si es que ayuda en algo
|
|
|
|
|
Aun no se migra mi cuenta y son las 4:06 AM en chile
|
|
|
|
|
A QUE HORA TERMINA EL MANTENIMIENTO!! llevo 4 dias esperando la migracion y ahora esto!1 ¬¬
|
|
|
|
|
Porq me sale que esta en mantenimiento todavía ???
|
|
|
|
|
Originally Posted by: FernandoMedndez buenas me pueden ayudar me olvide el id de la cuenta se softnyx. ya mande msj atencion al cliente y no responden tengo el codigo de migracion si es que ayuda en algo Hola, entra a axeso5 y ahi tenes tu codigo de migracion slds
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
oigan si esta bien pero su horario decia q finalizaba a las 8 y despues vi y colocaron alas 9 piensan q somos locos no agan eso cumplan con el orario lastima q no se tomar foto para q la vieran. y otra cosa coloquen un trailer de op7 mas digno ese parece el de un niño rata enojado jjjjaaa!
|
|
|
|
|
Hola soy de venezuela y quisiera saber por que habian colocado que el mantenimiento terminaba a las 8 y despues colocaron a las 9 gmt... otra cosa quisiera que actualizaran la interfaz de op7 la pagina de clanes y la opcion de amigos, ultimamente e visto hackers tambien, parece que no esta saliendo bien algo... otra cosa varios amigos migraron su cuenta en los dias 16,17,18 de enero, y no han recibido premios...
|
|
|
|
Rank:: Nuevo Usuario
|
APURENSE QUE YA QUIERO JUGAR
|
|
|
|
|
Muy Buen Aporte Softnyx Con lo que hacen al actualizar el Operacion 7 Seve que esta actualizacion esta Buena
|
|
|
|
|
BUENA ACTUALIZACIÓN VA PROGRESANDO OP7!! M3 |
JUEGA O MUERE NOB♥ GAMER iTzBlackProM79♥ |
|
|
|
|
Gostaria de saber por que vcs fazem atualização só sit e continua deixando a Axeso5 fazer propaganda enganosa pela E-prePag fornecendo venda de Axesocash para operation 7 indevidamente olha o link ai e mais print https://www.e-prepag.com...game/produto/detalhe.php[img]null[/img]
|
|
|
|
Rank: Novato
Was thanked: 2 time(s) in 2 post(s)
|
jajaja sigan esperando :v la actualisacion esta buena!
|
|
|
|
Was thanked: 3 time(s) in 1 post(s)
|
Hola coloquen los archivos sale version INCORRECTA LOS ARCHIVOS SON LOS 2 CDT LOCAL Y VERSION
|
3 users thanked xArseN for this useful post.
|
|
|
Foro de Softnyx
»
Operation7
»
Noticias
»
¡MANTENIMIENTO DEL DÍA MIERCOLES 25 DE ENERO!
You cannot post new topics in this forum.
You cannot reply to topics in this forum.
You cannot delete your posts in this forum.
You cannot edit your posts in this forum.
You cannot create polls in this forum.
You cannot vote in polls in this forum.