Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Evento FDS:Cupones, Theme Park,Triple EXP,Tienda Limitada, Refinería
Rank: Novato
Posts: 691 Location: Valle del Draco Thanks: 497 times Was thanked: 3503 time(s) in 657 post(s)
|
|
6 users thanked Shane for this useful post.
|
|
|
Posts: 29 Location: Altissia Thanks: 65 times Was thanked: 11 time(s) in 9 post(s)
|
Que buen evento aprovechen gente.... |
|
|
|
|
Rank: Nuevo Usuario
Was thanked: 4 time(s) in 3 post(s)
|
Los precios de los Ítem de la tienda limitada creo que están mal.
|
|
|
|
|
espero ESPERO¡¡¡ que el blue diablo este un precio aceptable pq ese diablito no tiene todos los ataques y no resiste tanto.para el vicio rakion
|
|
|
|
Was thanked: 2 time(s) in 2 post(s)
|
|
|
|
|
|
pR Q CAMBIARON EL BLUE DIABLO POR EL GACHA PLATEADO? NOS TOMAN EL PELO!!!!!!! SHANE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
1 user thanked GameEasy for this useful post.
|
|
|
|
JAJAJAJA SACARON EL BLUE DIABLO Y PUSIERON GACHA PLATEADO JAJAJA SHANE ASCO
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posts: 691 Location: Valle del Draco Thanks: 497 times Was thanked: 3503 time(s) in 657 post(s)
|
Originally Posted by: GameEasy pR Q CAMBIARON EL BLUE DIABLO POR EL GACHA PLATEADO? NOS TOMAN EL PELO!!!!!!! SHANE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esto es debido a que el Blue Diablo lamentablemente no está disponible para ser convertido a permanente en el sistema de conversión.
|
1 user thanked Shane for this useful post.
|
|
|
Posts: 2 Location: En mi casa Was thanked: 1 time(s) in 1 post(s)
|
NO PASA NADA ESTE EVENTO
|
|
|
|
|
Está bueno el evento, muchas gracias, solo me surgen dos dudas, que voy a enumerar a continuación, y me gustaría me las aclare/n:
- 1- ¿Pondrán a la venta temporalmente el Item Enchant +20, o harán algo similar, para poder hacer la Ultra Core utilizable en el período de tiempo de duración de la misma?
- 2- ¿A qué hora de Perú se renuevan los items de la Tienda Limitada?
Desde ya agradezco mucho su atención y una respuesta. Erick.
|
1 user thanked Haze. for this useful post.
|
|
|
|
Originally Posted by: Haze. Está bueno el evento, muchas gracias, solo me surgen dos dudas, que voy a enumerar a continuación, y me gustaría me las aclare/n:
- 1- ¿Pondrán a la venta temporalmente el Item Enchant +20, o harán algo similar, para poder hacer la Ultra Core utilizable en el período de tiempo de duración de la misma?
Desde ya agradezco mucho su atención y una respuesta. Erick. Hola Haze, 1.Puedes encontrar dicho item en el sistema Gacha y en la tienda Pop Up que aparece 3 veces al día con precios descontados. 2.La tienda se renueva a las 00:00 horas de Perú. Saludos. Edited by user Friday, January 27, 2017 10:53:54 AM(UTC)
| Reason: Not specified
|
1 user thanked Shane for this useful post.
|
|
|
|
[GM wrote:Shane;64539] Originally Posted by: Haze. Está bueno el evento, muchas gracias, solo me surgen dos dudas, que voy a enumerar a continuación, y me gustaría me las aclare/n:
Desde ya agradezco mucho su atención y una respuesta. Erick. Hola Haze, 1.Puedes encontrar dicho item en el sistema Gacha y en la tienda Pop Up que aparece 3 veces al día con precios descontados. 2.La tienda se renueva a las 00:00 horas de Perú. Saludos. Muchas gracias por su respuesta. ¡Un saludo!
|
1 user thanked Haze. for this useful post.
|
|
|
|
Hola es la primera vez en que voy a comentar aqa, Por favor GM SHANE, ya son caso 10 veces que se me desintegran accsesorios en 3 o 2 nivel de endurecimiento, denantes a las 5:50 acabo de refinar una hombrera para mi mago en 2do Nivel y me daba buenos puntos de endurecimiento y cuando estaba +8 se me desintegro, Me salio ¨¨FRACASASTE EN EL REFINAMIENTO Y TU ARMA SE DESTRUYO¨¨ ya no es la primera vez estaba +8 y el evento dice +10, hasta cuando va seguir haci el sistema que sigue fallando de una u otra manera perjudicando a sus usuarios, me duele que se me halla desintegrado, porfavor me gustaria que me respondas o nose pero necesito una respuesta por que no me parece correcto ><
|
|
|
|
|
DONDEEE AY QE COLOCAR EL CODIGOO QE NOS DIGAN PARA CANJEAR EL REGALO DE HOY ???
|
|
|
|
Was thanked: 1 time(s) in 1 post(s)
|
COMO CARAJOS SE CANJEA LOS REGALOS A LA HORA DE INGRESAR A RAKION ?
PD: DEJEN ALGUNA RESPUESTA PORFAVOR
GRACIAS
|
1 user thanked chinchilico for this useful post.
|
|
|
Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Evento FDS:Cupones, Theme Park,Triple EXP,Tienda Limitada, Refinería
You cannot post new topics in this forum.
You cannot reply to topics in this forum.
You cannot delete your posts in this forum.
You cannot edit your posts in this forum.
You cannot create polls in this forum.
You cannot vote in polls in this forum.