Foro de Softnyx
»
Operation7
»
Noticias
»
MANTENIMIENTO DEL 8 DE FEBRERO
Rank: Master
|
¡ATENCION SOLDADOS!¡EL MANTENIMIENTO HA LLEGADO CON UN EVENTO DE FIN DE SEMANA EN LAS LOTERÍAS DORADAS! |
|
1 user thanked [GM]DeusXMachina for this useful post.
|
|
|
Rank: Nuevo Usuario
|
|
|
|
|
Was thanked: 1 time(s) in 1 post(s)
|
[GM wrote:DeusXMachina;65714] ¡ATENCION SOLDADOS!¡EL MANTENIMIENTO HA LLEGADO CON UN EVENTO DE FIN DE SEMANA EN LAS LOTERÍAS DORADAS! http://forum.softnyx.com...ts&t=20201#post65331Espero que migren mi cuenta nivel 48 id:tomydema14 nick: zISuiciDeRushS4 Nivel 48 Van 5 Mantenimientos & Aun no me la migran & yo solicite la migracion desde diciembre.
|
|
|
|
|
espero que mi cuenta sea migrada después de esta actualización :c usuario FuerzasNV nivel 56 :v ojala ya me la devuelvan :D
|
|
|
|
Rank: Vivo en el foro
Posts: 704 Thanks: 96 times Was thanked: 57 time(s) in 53 post(s)
|
Hola, Excelente ya nuevos eventos sorpresa :D
Saludos Kugor. |
|
|
|
|
|
http://forum.softnyx.com...ts&m=65097#post65097Espero me migren mi cuenta que pedi la migracion desde el 27 de diciembre tengo todos los datos a mi mano id: tomydema14 nick: zISuiciDeRushS4 Nivel 48 Personaje Masculino. Necesito mi cuenta para el torneo que se viene saludos. Ya envie como 5 tickets pero no responden.
|
1 user thanked SuiciDeKasper for this useful post.
|
|
|
|
CUANDO VAN HACER 2X1 POR FAVOR ESO ES BUENO PARA NOSOTROS LOS POBRES
|
|
|
|
|
Buenas señores GM : MI CUENTA DE OP7 SIGUE NVL1 CUANDO TIENE SER NVL29 QUE LO MIGRE 17 / 1 / 2017 . SOY EL DUEÑO DE LA TENGO TODO LOS DATO Y FOTO para q lo pueda comprobar que es mi cuenta . la foto bota con la fecha 19 / 11 / 2016 . creo que q lo migre 2 ves
ID:Tomb15 , Nick : Moonv
Necesito mi cuenta para el torneo que se viene saludos. Ya envie como 13 tickets pero no responden.
|
|
|
|
|
q esta pasando con el xincode no deja jugar a pesar de no tener nada abierto yo uso el wind 10 solucion por favor
|
|
|
|
|
xincode, no deja jugar arreglen eso rapido.
|
|
|
|
|
MI CUENTA SIGUE NIVEL 1 ... ERA NIVEL 56 USUARIO FuerzasNV .... LA NECESITO PARA SEGUIR GRABANDO VIDEOS ... PORFAVOR AYUDENME YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :V
|
|
|
|
|
ayuda error con xigncode error y me saca en menos de 1 minuto ayuda gracias
|
|
|
|
|
lTzNumeroS: "ayuda error con xigncode error y me saca en menos de 1 minuto ayuda gracias" ami también me sale ese error me saca en menos de 3 minuntos y quisiera saber porque me ayudan porfa
|
|
|
|
|
Señores SOFTNIX, desde que realizaron dicho mantenimiento me aparece un error de XINGCODE 0xE019100A Que esta pasando, he visto que esta administración de Softnix ha hecho cosas muy valiosas en el juego. Pero ahora están borrando todo lo que han hecho en ya casi 1 mes, en un día! Solucionen esto
|
|
|
|
|
porq me sale un error como si estubiera ejecutando otros programas o como si ocupara hack y no ocupo hack y no tengo nada abierto en el pc y me saca a cada rato http://imgur.com/a/kwVgu
|
|
|
|
|
ami tambien me sale ese error desde hoy no se que pasara con eso tampoco ejecuto programas ilegales ni nada malo
|
|
|
|
|
mrcashwsm: Lo mismo me sale en esas imágenes que será ese error
|
|
|
|
|
AYUDA MI CUENTA SIGUE LVL 1 ID papu4d nick: lCesarElectrol ayuden la migre desde diciembre y nada qu me la migran no la quiero perder le he invertido mucho
|
|
|
|
|
GRAANDE SOFTNIX
|
|
|
|
|
Hola por este medio quiero pedir si es posible que los matenimientos se los realizara en horario de la mañana, preguntaran porque??...La respuesta es simple..En Horarios de la mañana no hay casi nadie conectado!!!!!...En cambio por la tarde se conectan casi todos los jugadores!!!! y eso es un problema ya que no se puede jugar!!!..Creo que deberian cambiar el horario del mantenimiento!!...sin mas nada que desir saludos
|
|
|
|
Foro de Softnyx
»
Operation7
»
Noticias
»
MANTENIMIENTO DEL 8 DE FEBRERO
You cannot post new topics in this forum.
You cannot reply to topics in this forum.
You cannot delete your posts in this forum.
You cannot edit your posts in this forum.
You cannot create polls in this forum.
You cannot vote in polls in this forum.