Foro de Softnyx
»
Operation7
»
Noticias
»
MANTENIMIENTO DEL 8 DE FEBRERO
Rank: Novato
|
Para que siguen migrando y todo eso cuando te banean o te saca el juego por "supuesto cheat"?
EL CASH QUE PIERDO VOS NO ME LO RECUPERAS.
|
|
|
|
Rank: Nuevo Usuario
|
GRAANDE SOFTNIX
|
|
|
|
|
na lol ese error nos esta jodiendo a todos le dan ganas de jugar a uno y no se puede por ese error hay todo puro al culo como si uno usara hack na que asco softnyx arreglen eso porfa
|
|
|
|
|
Originally Posted by: EDGARASTER GRAANDE SOFTNIX ingresa el log de la carpeta C:\Softnyx\OPERATION7\XIGNCODE archivo-xigncode.log en las exclusiones de tu antivirus agregalo y se elimina esa imagen.
|
|
|
|
|
Hola, a mi me saca del juego en medio de una partida, pensaba que era por el antivirus que habia instalado y nada lo desinstale junto con el jdownloader y seguia el mismo error Aqui les mando unas capturas con informacion de mi sistema operativo (64Bits) y de mi PC. Error en el juego 1error en el juego 2Saludos espero lo solucionen pronto
|
|
|
|
Rank: Novato
Was thanked: 1 time(s) in 1 post(s)
|
Tengo un problema, el juegome saca al cabo de unos minutos de iniciar. El programa de seguridad del juego me dice que se detecto un programa sospechoso, pero no tengo absolutamente nada, antes de la actualizacion todo andaba bien.
Tengo objetos y no puedo usarlos porque el juego me saca de las partidas y se me vencerán!!
Trate hacer de todo, reinstale el juego, tube que formatear y reinstalar el windows en mi pc, y nada! Espero que le den pronta solucion a este problema. Pensé que era el único que tenia este problema, pero obviamente no soy el único. |
AMAR ES COMPARTIR !! - UkuMatz - |
|
|
|
|
Una pregunta. Esto me pasa a veces abro el launcher ingreso y cuando esta cargando el juego me dice "Que compruebe la red y restaure el juego" mi red esta bien siempre me sale eso, a veces ingreso varias veces y si entra al juego pero ahorita no quiere nada. y si carga mas alla de eso se queda en un cuadrito q sale debajo en la parte derecha. a q se debe eso?
PD: disculpen si este tema no se trata aqui pero de verdad no se donde puedo postear. alguien q me ayude por fa
|
|
|
|
|
HICIERON EL MANTENIMIENTO Y AHORA NO ME ABRE EL JUEGO Y CUANDO ME ABRE ME SACA AL MINUTO Y SI NO ME SACA ME VA MUY LAG... SI VAN A HACER ALGO PORFAVOR HAGANLO BIEN NO TERMINEN MEJORANDO EL JUEGO PARA UNOS Y DAÑANDOLO PARA OTROS
|
|
|
|
|
POR QUE NO PUEDO CARGAR CASH POR MEDIO DE PAYPAL!!!
|
|
|
|
|
Uf espero una respuesta ah algo que me paso con softnyx recarge cash por bts mande los bts y me dijieron que era monto erroneo y no me devolvieron la cantidad mandada y me dijieron que mande un ticket para que me mande devuelta esos bts y adonde mando el ticket cabrones!!!!!!!!!!! softnyx de mierda
|
|
|
|
|
ami me sale la misma mierda se vuelve a salir uaando estoy en una partida, nose que mierda hacer ya hagan algo bueno por este juego!
|
|
|
|
|
hola el dia del erros de security me bloquearon mi cuenta en ella tengo cash y cosas compradas que se me pasan los dias y las pierdo quien se va a hacer cargo de eso ya que fue un error de su programa y no mio ya que en mi computadora ingreso con mi dos cuentas y una fuue bloqueada y otra no eso deja en evidencia que es el error de ustedes y casualidad que justo me bloquean la que tengo cash y cosas exijo una respuesta
|
|
|
|
|
HOLA MI CUENTA SIGUE NIVEL 1 -.- usuario FuerzasNV nivel 56 ... ya me hicieron llenar un formulario , enviar mi código de migración y nisiquiera me contestan ya ... espero y me resuelvan ya que ya va un mes que me quitaron mi cuenta... solo me envían respuestas pero igual ni una me da la solución .... aun sigo esperando que me contesten lo del formulario que llene ... pero nada
|
|
|
|
Foro de Softnyx
»
Operation7
»
Noticias
»
MANTENIMIENTO DEL 8 DE FEBRERO
You cannot post new topics in this forum.
You cannot reply to topics in this forum.
You cannot delete your posts in this forum.
You cannot edit your posts in this forum.
You cannot create polls in this forum.
You cannot vote in polls in this forum.