Foro de Softnyx
»
Operation7
»
Noticias
»
BANEO PERMANENTE MASIVO 15.02.2017
Rank: Nuevo Usuario
|
necesito pruebas que de que por que me vanearon mi cuenta si nunca eh ocupado hack ´putta mierda de sofnyx era mucho mejor axeso5
|
|
|
|
Rank: Novato
Posts: 36 Location: A LA DERECHA DEL EDIFICIO ALTO Was thanked: 4 time(s) in 4 post(s)
|
he visto que la comunidad esta ayudando reportando hackers con videos, screenshots y todos pero esta empresa lamewebos solo banean cuentas nvl 1 jajaja hay varios niveles +30 +40 y incluso +50 usando hack pero no los banean porque? porque son levels altos? no quieren perder gente? es porque recargan cash?.... en los streamings les dicen ratas a los hack pero las ratas son ustedes pedazos de gm muertos de hambre que por que el usuario recaargue arto cash no banean ja. sean serios y baneen a cualquiera .i.
|
1 user thanked [GM]Baraka for this useful post.
|
|
|
Posts: 36 Location: A LA DERECHA DEL EDIFICIO ALTO Was thanked: 4 time(s) in 4 post(s)
|
[Op7 wrote:xFullShooT;66739]nunca banean los verdaderos hack, e reportado muchos con pruebas concretas (video,fotos) y nunca salen en la lista creo que crean falsos listados para dar falsos positivos. Gracias. :) Cierto! tenes toda la razon! al principio me daba como miedo volver a usar el hack pero viendo esta mamadas q publican jajaja el proximo mes me compro el vip de nuevo ;D
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Was thanked: 2 time(s) in 2 post(s)
|
LOS BANEON MAISVOS PASAN Y LOS MISMOS HACKS SIGUEN, CUANDO PIENSAN BANEAR A LOS HACKS QUE REPORTAMOS TODO EL TIEMPO? DESPUES QUIEREN QUE CARGEMOS CAHS EN UN JUEGO DONDE NO BANEAN A LOS HACKS. HAGAN LA COSAS BIEN POR FAVOR NO ES POR NUESTRO BIEN SINO TAMBIEN POR EL SUYO. |
|
|
|
|
Was thanked: 2 time(s) in 2 post(s)
|
Originally Posted by: iBaraka [Op7 wrote:xFullShooT;66739]nunca banean los verdaderos hack, e reportado muchos con pruebas concretas (video,fotos) y nunca salen en la lista creo que crean falsos listados para dar falsos positivos. Gracias. :) Cierto! tenes toda la razon! al principio me daba como miedo volver a usar el hack pero viendo esta mamadas q publican jajaja el proximo mes me compro el vip de nuevo ;D TOTALMENTE DE ACUERDO ESTO ES UNA FALSA Y TODOS LO SABEN, VAN A PERDER MUCHOS JUGADORES, POR QUE ESTO SE VA A LLENAR DE HACKS, LA EMPRESA VA A GANAR MENOS DINERO Y LOS QUE PIERDEN ASIENDO ESTAS ESTUPIDESES SON LOS MISMOS DE SOFTNIX. |
|
|
|
|
|
hola DeusXMachina ya no se que hacer para que me responan que paso con mi cuenta a mi no me banearon mi cuenta esta bloqueada por el error del dia miercoles de la semana pasada quiero respuesta ya que perdi muchas cosas comprada y pierdo dias de lo que compre por mas dias
|
|
|
|
|
hola DeusXMachina ya no se que hacer para que me responan que paso con mi cuenta a mi no me banearon mi cuenta esta bloqueada por el error del dia miercoles de la semana pasada quiero respuesta ya que perdi muchas cosas comprada y pierdo dias de lo que compre por mas dias [img]null[/img]
|
|
|
|
Was thanked: 1 time(s) in 1 post(s)
|
Ja Que Asco De Comunidad, Utilizando Hack.. Banen A Este Hpta.. Pero No temporal. Banenlo Permanentemente.. No le Den Segundas Oportunidades Ah Estas Personas Que Utilizan Programas ilegales
[img=https://gyazo.com/0fdaefb56467533b7aadcbe27c3123d2]
[img]https://gyazo.com/275d61ae4a7e103c2fd3fd0966401dc5[/img]
|
|
|
|
|
Porfin!, ya era hora de que hicieran algo por los hacks :D
|
|
|
|
|
https://fotos.subefotos.com/228d43398968919a2b62dcc951b11a4do.png
|
|
|
|
Was thanked: 1 time(s) in 1 post(s)
|
|
1 user thanked Elyunky for this useful post.
|
|
|
|
file:///C:/Documents%20and%20Settings/Erassi/Escritorio/OPERATION7/ScreenShot/2017213222918.jpg
file:///C:/Documents%20and%20Settings/Erassi/Escritorio/OPERATION7/ScreenShot/2017213222923.jpg
file:///C:/Documents%20and%20Settings/Erassi/Escritorio/OPERATION7/ScreenShot/201721855214.jpg
file:///C:/Documents%20and%20Settings/Erassi/Escritorio/OPERATION7/ScreenShot/20171288209.jpg
file:///C:/Documents%20and%20Settings/Erassi/Escritorio/OPERATION7/ScreenShot/201721601053.jpg
mi nick:¡ZeroBJ
|
|
|
|
|
Un servidor ha enviado varios email a estas direcciones de correo 'softnyxweb@softnyxmail.com' 'cgp.arq@gmail.com' con archivos anexos de la carpeta de ScreenShot reportando a los siguientes jugadores HDJonaARG; itzlnsa; xAbrahamSr; TUHUECOFLOJO; llPapiRikyll; zZllTimmyllZz;zlDrinkiYT; xlTaisonS2; xAbrahamSr; Maxcueel; Odnalor99; lREYlVerdolagall; xRipTeamoPadre; XVIDEOSSSSSS; Killermancuban; ElMonoLoco; juanpa11; tano88123; PEPEHACKERXX11;
Cabe hacer la aclaración que a la mayoría de estos jugadores los he reportado en diferentes salas y no aparece ninguno entre los vaneados, por favor no se burlen de nosotros y hagan algo.
Son 19 malos jugadores y ninguno ha sido sancionado
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bueno alfin pude entrar al juego . cuando entre digo bueno consumire los 1000 de cash y primero me colpre una loteria donde salen partes de m4 y me la dio . asta hay todo bien y luego compro otra y no me doy la loteria y me gasto el oro y el cash. y despues el oro se volvio loco y aparecia que tenia 602343403 algo asi me aprecia que tenia de oro y de cash me quedo 155
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
UNA PREGUNTA X ESTAR LAG TABN BANEAN ?? NO TENEMOS LA CULPA DE KE EL INETR ESTE LENTO
|
|
|
|
|
bann!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro de Softnyx
»
Operation7
»
Noticias
»
BANEO PERMANENTE MASIVO 15.02.2017
You cannot post new topics in this forum.
You cannot reply to topics in this forum.
You cannot delete your posts in this forum.
You cannot edit your posts in this forum.
You cannot create polls in this forum.
You cannot vote in polls in this forum.