Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Mantenimiento: Error Random Material Bag / Nueva fecha de lanzamiento de Mazmorra Difícil
Rank: Novato
Posts: 691 Location: Valle del Draco Thanks: 497 times Was thanked: 3503 time(s) in 657 post(s)
|
Hola rakioneros,
Por favor lean bien la información y tomen las precauciones del caso.
[Periodo de Mantenimiento]
- 23 de Febrero 15:00 - 16:30 GMT +9 (Aprox. 1 hora y 30 minutos)
[Detalles del Mantenimiento]
1. Mantenimiento de servidores. 2. Solución al crash generado por el uso de Random Material [Item] 3. Se pospone el lanzamiento de Mazmorra de Caos - Dificil para el 02 de Marzo Atentamente:
|
2 users thanked Shane for this useful post.
|
|
|
Rank: Novato
|
[GM wrote:Shane;68104][size=6][Periodo de Mantenimiento]
- 23 de Febrero 15:00 - 16:30 GMT +9 (Aprox. 1 hora y 30 minutos)
Esa hora ya pasó xD
|
1 user thanked Haze. for this useful post.
|
|
|
Rank: Nuevo Usuario
|
hola que hay mantenimiento por que no puedo entrar al rakion
|
|
|
|
|
cuando me activan la cuenta denuevo
|
|
|
|
|
GM !! SALE MI CUENTA BANEADA ..YO NUNCA E USADO HACK MI CUENTA ES LEGAL ..NI CONOCSCO ESE HACK DE MATERIALES GM .. POR FAVOR DEVOLVER MI CUENTAA VERIFICAR BIEN NO ES JUSTO K ME PASE ESTOO
|
|
|
|
Was thanked: 1 time(s) in 1 post(s)
|
hola GM primera vez que utilizo hack y ya me baneron no es justo llevo años con esta cuenta.....en cambio hay gente k utiliza hackk a cada rato y a esos si no los banean se k es error mio utilizar disculpenme por favor quiero k me devuelvan la cuenta prometo no volver a usar hack mi cuenta esta leyenda fue error mio espero noticias :(
|
1 user thanked gollo123 for this useful post.
|
|
|
Was thanked: 1 time(s) in 1 post(s)
|
hola GM primera vez que utilizo hack y ya me baneron no es justo llevo años con esta cuenta.....en cambio hay gente k utiliza hackk a cada rato y a esos si no los banean se k es error mio utilizar disculpenme por favor quiero k me devuelvan la cuenta prometo no volver a usar hack mi cuenta esta leyenda fue error mio espero noticias :(
|
|
|
|
|
cada vez que entro a un pais en rakion , se me desconecta el servidor .
|
|
|
|
|
jajajaja si seras gafo, esta bien que te benearon mmgbo juegal legal tara ojala no recuperes la cuenta Basura
|
|
|
|
Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Mantenimiento: Error Random Material Bag / Nueva fecha de lanzamiento de Mazmorra Difícil
You cannot post new topics in this forum.
You cannot reply to topics in this forum.
You cannot delete your posts in this forum.
You cannot edit your posts in this forum.
You cannot create polls in this forum.
You cannot vote in polls in this forum.