Go to softnyx home

Welcome Guest! To enable all features please Login

Notification

Icon
Error

8 Pages«<5678>
Options
View
Go to last post Go to first unread
Offline oimoni1516  
#121 Posted : Thursday, January 19, 2017 9:37:26 AM(UTC)
oimoni1516

Rank: Nuevo Usuario

Was thanked: 3 time(s) in 1 post(s)
porqe han baneado a la cuenta del elimortal14 si no eh utilizado haker. pero se me salia se ah detecdado progras ilegales y se desconectaba mi servidor, sin utilizar haker y siempre me salia el XIGNCODE hastta q me baneraron y ya no podia entrar( dean motivos por el vaneo permanente)
thanks 3 users thanked oimoni1516 for this useful post.
Offline stalinxxx  
#122 Posted : Thursday, January 19, 2017 6:08:45 PM(UTC)
stalinxxx

Was thanked: 1 time(s) in 1 post(s)
x favor desbanea mi cuenta de gadpp3 fe baneada unjustamete gracias.---
thanks 1 user thanked stalinxxx for this useful post.
Offline Paolovip  
#123 Posted : Monday, February 6, 2017 4:33:58 PM(UTC)
Paolovip

Hola, me podrian desbanear mi cuenta llevaba jugando mucho tiempo y e invertido mucho dinero en el juego
ID: Paologb28
Callsing: iPaoloVIP
thanks 1 user thanked Paolovip for this useful post.
Offline Fenix025  
#124 Posted : Friday, March 3, 2017 4:05:13 PM(UTC)
Fenix025

Señor G Mi Cuenta Ah Sido Baneada Insusta Mente Ya Que Yo Voy Para Un Cyber, Y Ahi un tipo estaba jugando con hacker yo no sabia, y juego en esa pc y me han baneado sin usar hack eso no es mi culpa por favor pido que me la desbaneen... POR FAVOR RESPONDAME MI ID: Prettyboy025
thanks 1 user thanked Fenix025 for this useful post.
Offline jshaishd  
#125 Posted : Saturday, March 4, 2017 11:11:22 AM(UTC)
jshaishd

Hola porfavor desbaneen mi cuenta callsing:LaMagiaHz id:onlycash3 quiero volver a jugar esta muy leveleado esta cuenta porfavor desbaneala
Offline SrFrouZenVip  
#126 Posted : Tuesday, April 25, 2017 7:36:31 PM(UTC)
SrFrouZenVip

Man
Bolivia

Was thanked: 2 time(s) in 2 post(s)
por favor me desbanean mi cuenta baneadas yo no use jak mi callsin : mercenariot , jogew789,elprojimoxsp,jorgealbert1 . por favor desbaneenme porfavor nunca use jak me robaron mis cuenta y la banearon con pride master ilegalmente desbaneenme

thanks 1 user thanked SrFrouZenVip for this useful post.
Offline willsgremory  
#127 Posted : Tuesday, May 9, 2017 8:10:45 PM(UTC)
willsgremory

como puedo hacer para recuperar mi cuenta un amigo me dijo q ue pruebe un programa lo use sin saber fue la primera vez que use ese programa
ademas no quiero perder mi cuenta con tanto sacrifio que fue llegar hasta barrita y me lo baniaron por mi imprudencia, porfavor si me lo pueden desbaniar porfavor
necesito mi cuenta de alexpotoOo. att. alexpoto123
thanks 1 user thanked willsgremory for this useful post.
Offline J. Denzel  
#128 Posted : Friday, June 9, 2017 2:05:37 PM(UTC)
J. Denzel

Was thanked: 3 time(s) in 3 post(s)
mmmmm......mi cuenta alcon fue baneada por usar dash hack.....bueno es que tenia curiosidad del puto hack.....mi id:denzel1999 creo que tenia un poco de cash de 4.000 y tanto....ese cash era de lo que me sobraba de 13 veces que me compre 30.000 de cash.....sin contar 10.000, 1.000, 1.000 de cash....si la desbanearan seguiria comprando cash asi mismo volver a jugar wolfteam, claro que si no me lo podrian desbanear me gustaria que por lo menos vieran mi historial que esta abajo y me comprenderian de tanto dinero que gaste en su juego y que puedo seguir gastanto.....
thanks 1 user thanked J. Denzel for this useful post.
Offline xXCero12Xx  
#129 Posted : Monday, August 7, 2017 11:17:46 PM(UTC)
xXCero12Xx

desbaneame mi cuenta ID del juego xXCero12Xx por favor
thanks 1 user thanked xXCero12Xx for this useful post.
Offline xXCero12Xx  
#130 Posted : Monday, August 7, 2017 11:18:34 PM(UTC)
xXCero12Xx

ID brayanpiero2005
Offline xXCero12Xx  
#131 Posted : Monday, August 7, 2017 11:19:05 PM(UTC)
xXCero12Xx

ID brayanpiero2005
Offline -Julian  
#132 Posted : Saturday, January 13, 2018 5:35:23 PM(UTC)
-Julian

Originally Posted by: Rendô Go to Quoted Post
UserPostedImage

thanks 1 user thanked -Julian for this useful post.
Offline -Julian  
#133 Posted : Saturday, January 13, 2018 5:36:27 PM(UTC)
-Julian

Hola quisiera que me den una oportunidad jamás volveré a usar hacks por favor se los suplico y al menos devuelvanme el cash que tiene mi cuenta por favor.
thanks 1 user thanked -Julian for this useful post.
Offline TuproelunicoJean  
#134 Posted : Tuesday, January 16, 2018 7:38:18 PM(UTC)
TuproelunicoJean

Anxious

thanks 1 user thanked TuproelunicoJean for this useful post.
Offline JOhanEzz  
#135 Posted : Wednesday, January 17, 2018 11:04:39 AM(UTC)
JOhanEzz

Man
Peru

Hola Porfa mi cuenta la bloquearon y despues lo banearon .. Quisiera recuperarlo :( Nick : AfOrtunadOxD19 despues me la cambie a JOhanEzz19 ahi me la banearon :(
thanks 1 user thanked JOhanEzz for this useful post.
User is suspended until 12/15/2045 7:48:10 PM(UTC) arcmalo  
#136 Posted : Saturday, July 28, 2018 11:55:02 PM(UTC)
arcmalo

Was thanked: 2 time(s) in 1 post(s)

porfavor les pido que me desbaneen mi 2 id yo ya tengo mucho jugando op7 y dentre a jugar cuando me aparecio su cuenta esta baneada por uso de hack se los juro que yo no use hack le pido qu me la desbaneen aqui es tan los id=pinocho204=id=talcual204 se los pido de corazon se los agradecere

thanks 2 users thanked arcmalo for this useful post.
User is suspended until 12/15/2045 7:49:21 PM(UTC) $H@ÑEDJD$TFR+GNT  
#137 Posted : Sunday, July 29, 2018 8:45:53 AM(UTC)
$H@ÑEDJD$TFR+GNT

Rank: Novato

Men yo quiero que cumplan tus deseos Pero mira ahí me caso está muriendo como 130 hax en lo que va 90 y algo día que de 2 de 5 de 1010 es sólo por reclamar y tengo 4 amigos donde Venezuela 1 de Perú y otra de Colombia porque los agregue porque yo le regale itec porque detectaron su IP Datos actividad y vieron que yo le regale y ten una golestan Que regalan en rakion y me detectaron me volaron a IP y después de 50 días los atraparon y los desaparecieron Fría y silenciosa la gm Channel Así trabaja en insomni pues pero hasta ahora no viene a pedir disculpas no venden a decir Oye cometimos un error Oye mejoremos p*** y todo mi ejército todo mi pueblo ha muerto honorablemente huevones. Los regalos pechinez son tus hijos todos esos son tus hijos que han muerto por ti y por su anís Pero así como eres mala te digo ya estoy tú me pasas el pack voluntariamente Pues porque yo te mantengo a ti y a toda la maldita comunidad y de toda la maldita empresa toman Tenemos aquí Mereces te mereces la sumisión que te pagan por eso tiene que ser porque te estamos pagando nosotros no quién yo nosotros estamos pagando y tienes que obedecer perra cachera Este este caballero te está pidiendo devaneo p*** quiero que lo de Vane pero yo tengo la solución no una comunidad que pisotea una República una una una verdadera sociedad son y donde respeten todos juntos así la hacemos No qué p*** Sacar cita de m***** De vez en cuando y vuela directo Saudita no todos juntos volamos las huevadas y se acabó Pues eso quiere no compramos no recargamos y a la m***** Pues porque abusan mucho de los mantenedores Y quindio chúpame la pinga porque estoy en la perra de acá la mayor perra Eres está bien o no y tú mereces porque yo te mantengo hijo de p*** está bien o no
thanks 1 user thanked $H@ÑEDJD$TFR+GNT for this useful post.
User is suspended until 12/15/2045 7:47:00 PM(UTC) 130@¢¢B@NXRCLMOS  
#138 Posted : Sunday, July 29, 2018 12:54:21 PM(UTC)
130@¢¢B@NXRCLMOS

Was thanked: 6 time(s) in 6 post(s)
Tápame todas las publicaciones pero para mí me da lo mismo porque igual yo lo estoy grabando en todos lados ya para ver su abuso multi Cómo se llama multi piramidal y está son múltiples así lo voy a poner ya porque no ayudan a nadie y realmente ya y todo esto lo voy a dar por YouTube voy asociarme con más gente y no quieren entender de manera terca y me ponen publicaciones antiguas ya voy a hablar con usted ya vamos a ver pues
thanks 1 user thanked 130@¢¢B@NXRCLMOS for this useful post.
Offline Nigelzx  
#139 Posted : Sunday, July 29, 2018 4:37:01 PM(UTC)
Nigelzx

Hola soy nuevo en el juego y al entrar con la cuenta que me la acabo de crear me dice que esta baneada y despues me cree otra y tambien baneada... me las desbloquean? la cuentas son miguelgutie y michaelnao
thanks 1 user thanked Nigelzx for this useful post.
User is suspended until 12/15/2045 7:47:00 PM(UTC) 130@¢¢B@NXRCLMOS  
#140 Posted : Sunday, July 29, 2018 7:11:06 PM(UTC)
130@¢¢B@NXRCLMOS

Was thanked: 6 time(s) in 6 post(s)
Niggest Te voy a pedir un favor causita Mira ya te saludo el verdadero que insomni que trabaja 90 días o dinero acá para la división raken está regalando a todo el mundo acá y nadie le agradece mi lado un p*** sol peso Euro o monedita siquiera virtual o una recarga y casi ni en soluta mente nada 2004 que se prepara interponer una demanda colectiva con empresa zombis por el motivo de que no son capaz de cómo se llama No tiene Cómo se llama el capacidad de negociación con los demás usaré porque dice no nosotros no escuchamos a nadie unilateralmente tomamos la decisión y somos uno maldito dictador es hijo de Pu no mantenga sí aunque no de billetito nosotros damos las órdenes porque tú no eres cliente y tú no eres dueño tú no mantienes a la empresa no das nada no aportas con nada Sólo nos sugieres p*** y sólo cuando vienen How algo pues vamos a ver pues sí nos afecta a nosotros. Mete con el negocio cuando metemos con él pero si te afecte a ti nomás no nos interesa Muéstrame tu porque yo en el 2010 me fui de la empresa de m***** de regresión a 2017 Yo soy de 2004 porque porque en el 2008 yo sé el único que hay que ha usado el Face de la arañita Porque esa porquería te permitía pasar estas es porque no estoy a pasar esos están en la m***** el juego está mal diseñado mal configurado después en el 2010 compraron la patento la licencia de ese imbécil Deja que lo de m***** ayuda no me banearon a a los que habían compres abuela mínimamente decentemente con la existencia que tiene hacia su vida hijo de p*** chupa sangre deberían haberlo desbaneado. Me recargo en ese tiempo le recargo alta platita por eso esta señora que no se podía pasar pero le recargo = Y acaso te desangras ya si lo mantenía sabes lo mantiene los muchos al con esa misma platita le pagaron a aquero del MK Qué bonito siado pero no no hicieron nada así está la actualidad en la empresa son hijo Discúlpame pero si eres nuevo ahora yo te digo mejor retírate porque p*** es terrible la situación que pasa Yo no quisiera que esto pasara yo no quise tener le pasara esto decir hueva pero evacua esta página entonces hijo Mira amarrate al puro comercial que es de Facebook y quédate y amarrado te voy a mandar este mismo mensaje y ojalá que te quede ahí pero está facina ya me lo tomé por asalto y hoy día van a estar con chamba y sus hijo de perro mañana porque evacua mela porque ahora van a disfrutar los millones que están ahí de más que nada que su concha de su madre vienen a pura mirarme la la pichula la tinga no no no hace nada nahuel diaria aicm dentro de esa porquería y no reconoce su error uno se da cuenta de su estafa m***** no la vienen a pedir disculpas hoy en la disculpamos arreglamos esto nada sólo se hacen los huevones y se hacen los perfectos hay encima no quieren que le diga nada vienen a sabotear Diana su propio youtubers se sabotean su misma gente con el grupo se sabotea A quién vas a ver si se te haga a los a la gente contesta en directo se sabotean acá la gente baneando injustamente y me vienen a decir después que uno Deja que lo que es un con el acosador de que me restan hablan la gente que es legal de qué m***** me van enseñar usted es demorado o su reglamento de m***** obsoleto y farsante de m***** página ya regresó porque se me corta la p*** batería así todo el día j******* los usted huevones de m***** Quién te dijo si eres nuevo pero p*** mejor dijo andate a Facebook o asociación solución huelga no recargo y a la m***** No más una demanda colectiva o juntarnos y acabar con esta m***** de una vez
thanks 1 user thanked 130@¢¢B@NXRCLMOS for this useful post.
Users browsing this topic
Guest (2)
8 Pages«<5678>
You cannot post new topics in this forum.
You cannot reply to topics in this forum.
You cannot delete your posts in this forum.
You cannot edit your posts in this forum.
You cannot create polls in this forum.
You cannot vote in polls in this forum.