Foro de Softnyx
»
Operation7
»
Noticias
»
¡MANTENIMIENTO Y ACTUALIZACIÓN DEL 15 DE MARZO!
Rank: Master
|
¡ATENCIÓN SOLDADOS! Estos son los cambios del proximo mantenimiento y actualización del 15 de marzo |
|
3 users thanked [GM]DeusXMachina for this useful post.
|
|
|
Rank: Nuevo Usuario
Was thanked: 1 time(s) in 1 post(s)
|
Actualizacion grande, por lo de los eventos estan bien, pero el mejoramiento del sistema anti-hack para cambiarian de empresaque sea mejor que XINCOGE?
|
|
|
|
Rank: Sin ver el Sol
Was thanked: 186 time(s) in 174 post(s)
|
|
|
|
|
|
|
ahi algo esta mal se debe decir se van migrar y ahi sale se migraron pero es que eso pasara es el 15 de marzo no hoy
creo yo que eso deberia decir asi: se migraran 4.000 cuentas
|
|
|
|
|
SAPEEEE VAMO A TOMA UNA BIRRA
|
|
|
|
Rank: Vivo en el foro
Posts: 704 Thanks: 96 times Was thanked: 57 time(s) in 53 post(s)
|
Hola, Muy buena actualización lindo :v
Saludos Kugor. |
|
|
|
|
|
¿La cleymore viene integrada a esta actualización? supuse que si, pero ante la duda mejor una confirmación.
Lo amo al narizotote de Dropco ♥ By: SoyLeoARG Xd
|
|
|
|
Rank: Novato
Was thanked: 2 time(s) in 2 post(s)
|
ALGUIEN ME AYUDA? ME APARECIO ESTO DESPUES DE LA ACTIALIZACION, revise la conexion, porbe descargar el launcher denuevo y sigue apareciendo esto: |
|
|
|
|
Posts: 8 Location: valledupar Thanks: 6 times Was thanked: 1 time(s) in 1 post(s)
|
[GM wrote:DeusXMachina;71100] ¡ATENCIÓN SOLDADOS! Estos son los cambios del proximo mantenimiento y actualización del 15 de marzo
|
|
|
|
|
Originally Posted by: ConejoCampos ALGUIEN ME AYUDA? ME APARECIO ESTO DESPUES DE LA ACTIALIZACION, revise la conexion, porbe descargar el launcher denuevo y sigue apareciendo esto: Ami igual me aparecio y es por el antivirus me lo detecta como malware
|
|
|
|
|
no puedo entrar cob la actualizacion
|
|
|
|
|
AYUDA ME SALE ESO
|
|
|
|
Posts: 3 Location: Buenos aires Was thanked: 1 time(s) in 1 post(s)
|
hay virus el op7 es imposiblie se a detectado un virus SmartUpdate.exe . mi antivuris es avast version 17.12286 es algo solucion ese archivos SmartUpdate.exe ? |
N00B Jajaja XD... |Nivel 54| |
1 user thanked Brian32xXx23 for this useful post.
|
|
|
|
por favor si me pueden ayudar con ese problema que salio hoy despues de la actualizacion failed update updater HELP ME :( ...!!
|
|
|
|
|
LOS QUE NO MIGRAGON SU CUENTA ANTES AHORA YA NO SE PUEDE
|
|
|
|
|
Ya no se puede migrar la cuenta?
|
|
|
|
|
Originally Posted by: Brian3211123 hay virus el op7 es imposiblie se a detectado un virus SmartUpdate.exe . mi antivuris es avast version 17.12286 es algo solucion ese archivos SmartUpdate.exe ? en el mio tambien hay virus y la maqina se mepone lenta
|
|
|
|
|
Presento el mismo problema ya antes mencionado al momento de descargar me aparece problema de conexion y mi conexion es estable me pide reiniciar el programa y lo otro es que launcher de escritorio se me elimino
|
|
|
|
Rank: Miembro Habitual
Was thanked: 6 time(s) in 6 post(s)
|
SI LES APARECE EL PROBLEMA EN LA CARGA DEL JUEGO ES PORQUE SU ANTIVIRUS TOMA EL LAUCHER COMO VIRUS. APAGENLO Y DESPUES VUELVAN A CARGAR EL JUEGO. DE PASO HAGAN QUE SUS ANTIVIRUS TENGAN POR EXPEPCION ESE LAUCHER (AL PARECER AY OTRO ARCHIVO MAS QUE LO CONCIDERA VIRUS, ASI QUE TENGAN MUCHO OJO, Y ES NORMAL QUE PASE ESO)https://www.youtube.com/...UC7Mcc9zDa_Ayy9Kc9bfJOQQYoualejo
|
|
|
|
Foro de Softnyx
»
Operation7
»
Noticias
»
¡MANTENIMIENTO Y ACTUALIZACIÓN DEL 15 DE MARZO!
You cannot post new topics in this forum.
You cannot reply to topics in this forum.
You cannot delete your posts in this forum.
You cannot edit your posts in this forum.
You cannot create polls in this forum.
You cannot vote in polls in this forum.