Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Lista de sancionados: Marzo 01 - Marzo 20
Rank: Novato
Posts: 691 Location: Valle del Draco Thanks: 497 times Was thanked: 3503 time(s) in 657 post(s)
|
Hola rakioneros,
A continuación compartimos la lista de las cuentas que fueron capturadas en vivo por los observadores del juego.
TOTAL: 227 cuentas
-La sanción aplicada es irreversible ya que la captura fue en vivo y no hay duda alguna de la falta.
Atentamente,
|
3 users thanked Shane for this useful post.
|
|
|
Rank: Miembro Habitual
|
¿No se supone que al usar los puntos del Ex-Item "Stat Buff(300)" deben tener prioridad con respecto a los Puntos Power User? Porque me quedaban 27 Puntos Power User pero por ese error ahora me quedan 27 Puntos Stat Buff. Arreglen eso por favor
|
|
|
|
Posts: 29 Thanks: 18 times Was thanked: 12 time(s) in 9 post(s)
|
que buena noticia !!! Los felicito rakion !! Ammm fijé se en las cuentas que tienen demasiados set de ello ! Yo apenas pude conseguir dos partes de ello muchachos ! No sean tontos!Mi canal Youtube "con Charlotte" (: hasta luego
|
|
|
|
Rank: Nuevo Usuario
|
Gracias
|
|
|
|
Posts: 16 Location: Peru-Lima Thanks: 251 times Was thanked: 12 time(s) in 6 post(s)
|
|
|
|
|
Posts: 29 Location: Altissia Thanks: 65 times Was thanked: 11 time(s) in 9 post(s)
|
vamo hay que la lista crecera aun mas |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Yo quiero que vuelvan los sets +20 cuando llegas al nivel 99 😭😭😭 pero que sean permanentes se les agradeceria mucho :(
|
|
|
|
|
Originally Posted by: drdtertr5t Pues por que sera que estas hackeando este juego , gastas valiosos minutos u horas de tu vida en un juego que si no quieres jugar entonces no lo juegues y punto , asi te ahorras el crear tantas cuentas que les pueden servir a otros jugadores
|
|
|
|
|
tengo un problema: cada que entro no me deja sale :se desconecto de rakion ,no puedo jugar asi alguien me puede explicar???? y no es la conexion de internet ya q entro todo y cuando ingreso a un pais me desconecta
|
|
|
|
|
xextron a mi me sale lo mismo tengo ese error ya casi dos semanas.!! entro al la seleccion de server y me sale FAILED TO CONNECT SERVER (ERROR 2 ) Y me desconecta.. alguin me ayude porfavor.. :(
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Was thanked: 1 time(s) in 1 post(s)
|
Hackie yo la cuenta del gm gary por ban injusto
|
1 user thanked papafritauwut for this useful post.
|
|
|
Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Lista de sancionados: Marzo 01 - Marzo 20
You cannot post new topics in this forum.
You cannot reply to topics in this forum.
You cannot delete your posts in this forum.
You cannot edit your posts in this forum.
You cannot create polls in this forum.
You cannot vote in polls in this forum.