Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
FESTIVAL DE EXP & GOLD + CUPÓN - DEL 21 AL 26 MARZO
Rank: Novato
Posts: 691 Location: Valle del Draco Thanks: 497 times Was thanked: 3503 time(s) in 657 post(s)
|
Hola rakioneros,
Hemos preparado un festival de EXP & GOLD que viene con un evento especial de parte de los GM, que podrán disfrutar y aprovechar cada día. Por favor revisen los detalles:
Evento 1: EXP & GOLD x2 + CUPÓN (MARTES Y MIÉRCOLES)
- Podrás duplicar tus recompensas en batalla y stages, durante 6 horas seguidas. - PE/MX: 15:00 - 21:00, BO/VE: 16:00 - 22:00, AR/CH: 17:00 - 23:00
- Ingresa a la hora indicada, los GM van a liberar un código para que canjees tu cupón en la web. - PE/MX: 18:00 BO/VE: 19:00 AR/CH: 20:00
Evento 2: EXP & GOLD x3 + CUPÓN (JUEVES Y VIERNES)
- Podrás triplicar tus recompensas en batalla y stages, durante 6 horas seguidas. - PE/MX: 15:00 - 21:00, BO/VE: 16:00 - 22:00, AR/CH: 17:00 - 23:00
- Ingresa a la hora indicada, los GM van a liberar un código para que canjees tu cupón en la web. - PE/MX: 18:00 BO/VE: 19:00 AR/CH: 20:00
Evento 3: EXP & GOLD x5 + CUPÓN (SÁBADO Y DOMINGO)
- Podrás quintuplicar tus recompensas en batalla y stages, durante 4 horas seguidas. - PE/MX: 17:00 - 21:00, BO/VE: 18:00 - 22:00, AR/CH: 19:00 - 23:00
Esperamos disfruten de los eventos y sigan enviando sus ideas para aplicarlas.
Atentamente,
|
4 users thanked Shane for this useful post.
|
|
|
|
Muy bien, disfrutare del juego en esas horas indicadas y no entiendo el limite de tiempo en el EXP & ORO x2, x3 y x5 , se supone que es durante todo el dia
|
|
|
|
Rank: Nuevo Usuario
Was thanked: 1 time(s) in 1 post(s)
|
ESPERO Q SEAN BARIOS CUPONES LA OTRA VES DIERON EL CODIGO Y ME DEMORE EN PONERLO 5 SEGUNDOS Y CUANDO PUSE ASEPTAR LOS CUPONES SE TERMINARON ESPERO QPONGAN BASTANTES PORFA Y MUY BN EL EVNTO X2 X3 Y X5 TA BN ESPERO Q LANSEN BARIOS XD
|
|
|
|
|
¡Que mal evento yo no podre estar en esa hora yo de mi cole salgo alas 7:00 pm y empiezo a jugar rakion alas 8:30 ni mrd resivire de cupones tmr mal rakion solo piensan en los k estudian en la mañana yo voy jugando 3 años y no ganare nada asu xfavor cambien el horario!..
|
|
|
|
|
¡Que mal evento yo no podre estar en esa hora yo de mi cole salgo alas 7:00 pm y empiezo a jugar rakion alas 8:30 ni mrd resivire de cupones tmr mal rakion solo piensan en los k estudian en la mañana yo voy jugando 3 años y no ganare nada asu xfavor cambien el horario!..
|
|
|
|
Rank: Miembro Avanzado
|
|
|
|
|
|
alguien me puede desir como hago con ese codigo q van a dar, entro a softnyx-rakion y q mas??
|
|
|
|
|
NO PIENZAN EN LOS K TRABAJAMOS EN LA TARDE .-.
|
|
|
|
Posts: 29 Thanks: 18 times Was thanked: 12 time(s) in 9 post(s)
|
Espero que alguna vez puedan liberar cupones tipo 10 am .. o más temprano ! :/
|
|
|
|
Rank: Miembro Avanzado
|
Originally Posted by: _charlotte Espero que alguna vez puedan liberar cupones tipo 10 am .. o más temprano ! :/ // no me hagas reir feik
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
por q justos empese a trabajar por la tarde no es mi semana
|
|
|
|
|
Que vuelva el evento de materiales
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
¿Cuál cupones? Si no le dieron a nadie.
|
|
|
|
|
0 CUPONES DIOS ALPDO NO DA NAD NI CUP0NS
|
|
|
|
|
Bueno el código no funciono para nada Este era el fulano código w4s3_ c3f5_ z6ar_ ppk4 y se agoto de verdad nos deberían dar a todos
|
|
|
|
|
Epa aquí en Venezuela sube el dolar y suben el precio del cash pero el dolar baja y no bajan el cash sean justo a mi me gusta recargar cash pero a 155.000 nadie lo puede hacer y eso que trabajo y gano bien sean justos bajen los precios
|
|
|
|
|
eso esta muy mal mal mal mal de pana se que no estaran leyendo esto pero esta muy mal lo de los cupones ... para que todo usuario tenga su cupon minimo tienen que publicar para tantos player , de un minimo de 10 mil player porque tuvieron su error de poner pocos cupones estoy seguro que pusieron para 1000 player y no es justo ... no estoy de acuerdo con eso ,esta muy mal,deben corregir eso para que todos puedan valorar su items o "x" pero debern corregir eso,porque me imagino que ustedes no son cabeza dura ,asi no sirve . hasta luego ...
|
|
|
|
|
[GM wrote:Shane;71718] Hola rakioneros,
Hemos preparado un festival de EXP & GOLD que viene con un evento especial de parte de los GM, que podrán disfrutar y aprovechar cada día. Por favor revisen los detalles:
Evento 1: EXP & GOLD x2 + CUPÓN (MARTES Y MIÉRCOLES)
- Podrás duplicar tus recompensas en batalla y stages, durante 6 horas seguidas. - PE/MX: 15:00 - 21:00, BO/VE: 16:00 - 22:00, AR/CH: 17:00 - 23:00
Evento 2: EXP & GOLD x3 + CUPÓN (JUEVES Y VIERNES)
- Podrás triplicar tus recompensas en batalla y stages, durante 6 horas seguidas. - PE/MX: 15:00 - 21:00, BO/VE: 16:00 - 22:00, AR/CH: 17:00 - 23:00
Evento 3: EXP & GOLD x5 + CUPÓN (SÁBADO Y DOMINGO)
- Podrás quintuplicar tus recompensas en batalla y stages, durante 4 horas seguidas. - PE/MX: 17:00 - 21:00, BO/VE: 18:00 - 22:00, AR/CH: 19:00 - 23:00
Esperamos disfruten de los eventos y sigan enviando sus ideas para aplicarlas.
Atentamente, como hago con los codigo ?
|
|
|
|
Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
FESTIVAL DE EXP & GOLD + CUPÓN - DEL 21 AL 26 MARZO
You cannot post new topics in this forum.
You cannot reply to topics in this forum.
You cannot delete your posts in this forum.
You cannot edit your posts in this forum.
You cannot create polls in this forum.
You cannot vote in polls in this forum.