Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Mantenimiento: Abril 26, 2017
Rank: Novato
Posts: 691 Location: Valle del Draco Thanks: 497 times Was thanked: 3503 time(s) in 657 post(s)
|
Hola rakioneros,
Por favor lean bien la información y tomen las precauciones del caso.
[Periodo de Mantenimiento]
- 26 de Abril 15:00 - 17:00 GMT +9 (Aprox. 2 horas)
[Detalles del Mantenimiento] - Mantenimiento del servidor.
Atentamente:
|
4 users thanked Shane for this useful post.
|
|
|
Rank: Nuevo Usuario
|
actualicen los inventarios sin clave los inventarios =) =)
|
|
|
|
Rank: Novato
Posts: 29 Location: Altissia Thanks: 65 times Was thanked: 11 time(s) in 9 post(s)
|
Habra nueva lista... |
|
|
|
|
|
Si, vendan Black Diablo en tienda limitada por fin de semana y ultra core +15!! :D
|
|
|
|
Was thanked: 2 time(s) in 1 post(s)
|
VENDAN BLCK DIABLO PORFAVOR PORFVOR PORFVOR
|
|
|
|
|
Entonces Me LLevo 3 Dia Completos Legar a 90 y no me Mandaron El Collar Pro PEro Eso No Importa Van 2 El Reto 99 del trage tampoco me lo mandaron .... Estamos mejorando cada dia mas y uno les escribe y no les interesa el atencion al cliente
|
|
|
|
Was thanked: 1 time(s) in 1 post(s)
|
CALLESE RATA SEGURO DEBES DE TENER CUENTAS AJENAS RATA INMUNDA, QUIEN VA A SER TAN TELETUBIE PARA OLVIDARSE 4 DIGITOS, RATA CSMREOriginally Posted by: jnuhijhi actualicen los inventarios sin clave los inventarios =) =)
|
|
|
|
|
Que vuelvan evento de kills por gatcha
|
|
|
|
|
por favor les ruego k pongan ultracores alas 4:00 pm sabado domingo porfavor rakion pongan
|
|
|
|
|
PONGAN EL SISTEMA DE CREACION A LA BLACK DIABLO .... O EN TIENDA LIMITADA
|
|
|
|
|
AMIGOS DE RAKION ESPERO QUE EN ESTE MANTENIMIENTO DEN LOS COLLARES +20 A LOS QUE HAN LLEGADO CON SU PERSONAJE AVANZADO A 90, DENME MI COLLAR +20 PORFAVOR PARA HACERLO ETERNO EL NOMBRE DE MI JUGADOR SWORDMAN ES _)_EdG_(_
|
|
|
|
Posts: 9 Location: Capitan de Fragata. Pedro Eduardo Giachino, Numero 808 Barrio Malvinas Thanks: 2 times
|
porque el rakion me bota? se me desconecta apenas entro al juego
|
|
|
|
|
no puedo entra ajugar a sala xq ayuda administrador mi nick [Pein]Sama< ayuda no se q aser
|
|
|
|
|
Porfa evento "PIDE UN DESEO O CHANCES" nunca pido nada es mi primera peticion, Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
¿Quiero saber que significa cuando un rakionero dice 3 piernas a GM Shane?. Por otra parte, hoy en la tarde de este mismo día me he enterado en algunas publicaciones de la pagina de Facebook de Rakion Latino, que hay jugadores diciendo que este mantenimiento sera un desbaneo masivo. LOL, no se si eso es cierto o no pero me importa un chocho lo que divagan esos 17-5-14-4-5-10-16-20.
|
|
|
|
|
GMS cuando van a agregar mas box???????????? mas inventarios!!!!!!!!! si uno quiere tener todas las criaturas que son 110 o mas en este momento nunca va a poder seria justo que agregen por lo menos hasta el box 10 no les parece???? espero que lo tengan en cuenta!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GM MI CUENTA DICE AL MOMENTO DE ELEGIR SERVIDOR ESPERANDO RESPUESTA Y AL FINAL SALE UN ERROR Y ME DESCONECTA DEL JUEGOOO.... Mi ID: Kircholo
|
|
|
|
Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Mantenimiento: Abril 26, 2017
You cannot post new topics in this forum.
You cannot reply to topics in this forum.
You cannot delete your posts in this forum.
You cannot edit your posts in this forum.
You cannot create polls in this forum.
You cannot vote in polls in this forum.