Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Eventos FDS: Tienda Limitada, Happy Hour, Triple EXP, Refinería
Rank: Novato
Posts: 691 Location: Valle del Draco Thanks: 497 times Was thanked: 3503 time(s) in 657 post(s)
|
Hola rakioneros,
Hemos preparado los siguientes eventos para que disfruten de un fin de semana desde el Viernes 28 Abril al Lunes 01 de Mayo:
Evento 1: Tienda Limitada
- Consigue items especiales en cantidad y periodo limitado. - PE/MX: 10:00 - 23:59 BO/VE: 11:00 -00:59 AR/CH: 12:00 - 02:00
Evento 2: Happy Hour
- Recibe items especiales completamente gratis al conectarte a la hora indicada.
Evento 3: EXP & GOLD x3
- Podrás triplicar tus recompensas en batalla y stages, durante 4 horas seguidas. - PE/MX: 17:00 - 21:00, BO/VE: 18:00 - 22:00, AR/CH: 19:00 - 23:00
Evento 4: Refinería 0% destrucción
- Podrás refinar items hasta Lvl.10 y criaturas hasta Lvl. 50 sin probabilidad de destrucción.
Esperamos disfruten de los eventos y sigan enviando sus ideas para aplicarlas. Atentamente, Edited by user Sunday, April 30, 2017 6:39:29 PM(UTC)
| Reason: Not specified
|
7 users thanked Shane for this useful post.
|
|
|
Rank: Nuevo Usuario
|
|
|
|
|
Rank: Miembro Avanzado
|
QUE ES ESE COLLAR NIGHT NO EXISTE O ES EL DE POWER PACK¿??¿¿??¿
|
|
|
|
|
OHHH BUEN FDS . PONGAN %50 DE DESCUENTO PS RAKION.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Was thanked: 1 time(s) in 1 post(s)
|
Hasta que no haya extract ítem, exp y goldx3 24 HORAS como antes, no pasa nada, rayos!!! Rakion no era así antes en que momento se jodió!!!
|
|
|
|
|
Hola se que rakion es muy buen juego y se los agradesco por aver creado ee juego de verdad ´pero quisiera tan solo una vez mas que resetearan los inventario o que me ayuden porfavor lo ago por aki y no por atencion al cliente por que se que no se tomaran las molestias de leerlo es para que me ayuden porfavor siii enserio ayudenme que ago esque e avian robado la cuenta pero la recupere le cambie todos los datos y eso pero abro la cuenta y tenia clave en el inventario enserio espero una muy buen RESPUESTA SII se los pido ayudenme asi podre seguir jugando en su emocional juego que me gusta mucho le pongo 5 estrellas a pesar de los eventoq ue la gente abla que son malos pero igual me gusta enserio y se que Rakion va a salir adenlante este es mi nik [War][Evo] enserio ayudenme sii se los pido y Saludos a la [GM]Shane
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posts: 23 Location: chorrillos Thanks: 47 times Was thanked: 15 time(s) in 6 post(s)
|
YO ANDABA JUGANDO LIGA PRO Y DEREPENTE ME TOCO CON UNOS HAKEROS , LO GRABE DONDE PUEDO MANDAR EL VIDEO . SALUDOS
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GM SE SUPONE QUE HAY 0% DE DESTRUCCIÓN DE ITEM HASTA+10 Y SE ME ACABA DE DESTRUIR MI LANZA ZODIAC +8. LA QUERÍA PONER +10 PERO GRACIAS A USTEDES NO PUEDO PORQUE SE ME DESTRUYO CUANDO IBA A SUBIR PARA +8, NECESITO QUE ME SOLUCIONEN ESO DE MI LANZA PORQUE NO ERA CUALQUIER LANZA; ERA LANZA ZODIAC LEYENDA Y TAMBIÉN ACOMODEN SU EVENTO PORQUE SI DICE 0% DE DESTRUCCIÓN NO SE ME DEBIÓ DESTRUIR MI LANZA A +8MI PJ ES EATmyDUST
|
|
|
|
|
GM SE SUPONE QUE HAY 0% DE DESTRUCCIÓN DE ITEM HASTA+10 Y SE ME ACABA DE DESTRUIR MI LANZA ZODIAC +8. LA QUERÍA PONER +10 PERO GRACIAS A USTEDES NO PUEDO PORQUE SE ME DESTRUYO CUANDO IBA A SUBIR PARA +8, NECESITO QUE ME SOLUCIONEN ESO DE MI LANZA PORQUE NO ERA CUALQUIER LANZA; ERA LANZA ZODIAC LEYENDA Y TAMBIÉN ACOMODEN SU EVENTO PORQUE SI DICE 0% DE DESTRUCCIÓN NO SE ME DEBIÓ DESTRUIR MI LANZA A +8
MI PJ ES EATmyDUST
|
|
|
|
|
rakion por favor quiero mi inventario hasta cuando voy a esperar dime rakion por favor
|
|
|
|
Rank: Miembro Avanzado
|
|
|
|
|
Posts: 29 Location: Altissia Thanks: 65 times Was thanked: 11 time(s) in 9 post(s)
|
Excelente fin de semana lastima que ese collar no se pueda convertir en permanente |
|
|
|
|
Was thanked: 2 time(s) in 2 post(s)
|
|
|
|
|
|
Rakion para el otro evento pongan otro ultracore para aserlo mi lanza +20 porfavor y 50% de dsct gracias....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Was thanked: 3 time(s) in 3 post(s)
|
VEO QUE NO PUBLICAN DE LOS 4 EVENTOS LOS 3 PRIMEROS SI TIENEN PERO LA CUARTA DE REFINERIA LA FECHA Y HORARIO NO LA ESPECIFICAN QUE GANAN CON ESO, ESA NO ES LA QUESTION PERO ACASO ME PARECE RARO
|
|
|
|
Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Eventos FDS: Tienda Limitada, Happy Hour, Triple EXP, Refinería
You cannot post new topics in this forum.
You cannot reply to topics in this forum.
You cannot delete your posts in this forum.
You cannot edit your posts in this forum.
You cannot create polls in this forum.
You cannot vote in polls in this forum.