Foro de Softnyx
»
Operation7
»
Noticias
»
¡DENUNCIA EL POWER LEVEL / INSIGNIAS / CLAN!
Rank: Miembro Habitual
Posts: 84 Thanks: 1 times Was thanked: 3 time(s) in 2 post(s)
|
Top de la semana 01/05 - 07/05 Power Level
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
POWER INSIGNIAS Aquí el usuario UzielMx usa la cuenta xTrrorisTx en el lado amarillo afk para solo matarla y ganar la partida, podran revisar la segunda cuenta y darse cuenta que solo es usada para estos fines Esta sala hace power insignias y esta cerrada
|
|
|
|
|
Power insignias y power level Aquí el usuario intentando evadir la justicia utiliza otra cuenta para crear una sala ponerla de lider y dejarla afk El usuario es zNumberOnev7 la cuenta afk es xImNageS2y como se muestra en esta figura la cuenta xImNageS2 solo es usada para dicho fin, aqui vemos sus estadisticas juzgarlo ustedes mismos continuo jugando y encontre otra vez esa sala, sigue usando el mismo metodo
|
|
|
|
Rank: Nuevo Usuario
|
Vale todo bien estaré vigilando op7 pero donde subo el vídeo ,y quisiera preguntarte algunas cosas , esta prohibido la venta de cuentas ?
|
|
|
|
|
Por donde subo el video , y la venta de cuentas esta prohibida?
|
|
|
|
|
POWER LEVEL El usuario zlMenoJackson utiliza la cueenta PsTFamas para hacer power level en cacería de líder
|
|
|
|
|
Hola, acá les traigo un clan al cual me uní y me tope con la sorpresa de que hacen power clan. Nombre del clan: -TrapGBass- Nombre del master: RDxWarFaceV1 Gracias y espero que hagan algo lo mas pronto posible. Saludos
|
|
|
|
|
Hola! acá les muestro a un usuario de posible power lvl, ya que en las partidas que lo e visto no duran mas de 3 minutos y es en Death Square a bombas. Les dejo las pruebas y serán ustedes quienes decidan si lo es o no.
|
|
|
|
|
saludos.
ya me he encontrado varias veces con gente de este clan que se coordinan en partidas publicas como lideres para poder matarse entre ellos .
ya es molesta la situacion porque ademas tienen el descaro de reconocerlo y burlarse de los demás jugadores.
se que una imagen quizá no es suficiente ,lamentablemente no pude sacar mas capturas ya que fui expulsado de la sala y durante la partida tampoco tome evidencia ya que no quería reportar sin cerciorarse al 100% cosa que fue confirmada por el mismo usuario (xMrCarlosHD) casi terminada la partida y rápidamente borrada por los mensajes de los demás jugadores molestos.
esperando que los demás usuarios que detectaron el hecho aporten con mas capturas,me despido cordialmente. [img]http://imgur.com/cgrEiZx[/img] |
Aqui estoy , inquebrantable , aunque sea el último. |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
q hay demalo en hacer power acaso no es una decision de un usuario hacer lo q uno quiera con su cuenta el power no afectan a nadien los q afectan el juego son los hack y softnyx no hase nada como para reportarlos, uno reporta y q le dan a cambio ni mrd reportan programa ilegal y no dan nada osea softnyx q esta haciendo para nuestro bien nada los ragalos de las missiones dan asco y ahora nos quieren quitar el Power
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saludos. Vengo a reportar un power insignias. El lider de la sala es NewPeruvianStyle. Se le ha encontrado haciendo esta actividad ilegal en la sala 56 del canal 8 (Free). He aquí un pantallazo de él con los demás involucrados.
|
|
|
|
|
Originally Posted by: Otro crí Saludos. Vengo a reportar un power insignias. El lider de la sala es NewPeruvianStyle. Se le ha encontrado haciendo esta actividad ilegal en la sala 54 del canal 8 (Free). He aquí un pantallazo de él con los demás involucrados. (Clickear en el espacio blanco)
|
|
|
|
Rank: Camino al Spam
Posts: 425 Location: buenos aires Was thanked: 29 time(s) in 27 post(s)
|
Power insignia y sala modificada. 120 insignias por hora. |
Me lamenta que se salten una generacion cultural. |
|
|
|
Posts: 7 Location: Nuevo Imperial Was thanked: 1 time(s) in 1 post(s)
|
Originally Posted by: iTzErCondeLol NO VOI A PERDER EL TIEMPO REPORTANDO A UN POWERLEVERO OSEA PFFF AGA O NO AGA POWERLEVEL NO ME AFECTA EN LO MAS MINIMO eS LA PURA VERDAD ES UNA PERDIDA DE TIEMPO SEGUN MI PARECER. ! |
Odio a los Hacker´s General Santriex |
|
|
|
|
Originally Posted by: GabrilmanX Power insignia y sala modificada. 120 insignias por hora. Y COMO SABES QUE SACAN ESAS INSIGNIAS POR HORA ... SERA QUE TE QUEDASTES HACIENDO INSIGNIAS ??? NESECITAS SER BANEADO TANTO COMO ELLOS. .!! |
|
|
|
|
Originally Posted by: Otro crí Saludos. Vengo a reportar un power insignias. El lider de la sala es NewPeruvianStyle. Se le ha encontrado haciendo esta actividad ilegal en la sala 56 del canal 8 (Free). He aquí un pantallazo de él con los demás involucrados. HAHAHA QUE LLORON .!!! |
|
|
|
Foro de Softnyx
»
Operation7
»
Noticias
»
¡DENUNCIA EL POWER LEVEL / INSIGNIAS / CLAN!
You cannot post new topics in this forum.
You cannot reply to topics in this forum.
You cannot delete your posts in this forum.
You cannot edit your posts in this forum.
You cannot create polls in this forum.
You cannot vote in polls in this forum.