Foro de Softnyx
»
Operation7
»
Noticias
»
Lista de usuarios sancionados
Rank: Miembro Habitual
Was thanked: 69 time(s) in 16 post(s)
|
Edited by user Tuesday, May 30, 2017 5:16:46 PM(UTC)
| Reason: Not specified
|
3 users thanked [GM]BITE for this useful post.
|
|
|
Rank: Nuevo Usuario
Was thanked: 1 time(s) in 1 post(s)
|
Hola Comunidad, miren este jugador ABUSANDO DEL JUEGO! :( .... Por eso es que es level alto :'(
Espero Tomen Cartas En El Asunto; Esta semana en el burning event estaba haciendo "PowerLevel" al reclamar Parecia no importarel :/
[img=https://eroshare.com/pe18otbv]Usuuario abusando del Burning event[/img]
|
1 user thanked asdasd117 for this useful post.
|
|
|
|
ESTÁN BANEANDO CUENTAS QUE NI SIQUIERA TIENEN UN KILL? CUENTAS LVL 1 O DIGAMOS ESTA LVL 3 Donbran ES EL NICK PARA QUE LO VEAN LA MAYORIA DE CUENTAS SON LVL 5 O MENOS CON KDR BAJOS A 1.00 SERA FALSO? QUE ESTAN BANEANDO DE VERDAD?
|
1 user thanked xlGlittalx for this useful post.
|
|
|
Was thanked: 2 time(s) in 1 post(s)
|
Originally Posted by: asdasd117 Hola Comunidad, miren este jugador ABUSANDO DEL JUEGO! :( .... Por eso es que es level alto :'(
Espero Tomen Cartas En El Asunto; Esta semana en el burning event estaba haciendo "PowerLevel" al reclamar Parecia no importarel :/
osea ahora no puedo jugar una partida normal? y que culpa tengo yo que el pendejo este afk. pero claro tu eras level bajito y tu envidia por que lo pasaba matando era mucha....pfff deja de joder niño rata envidioso
|
|
|
|
|
Originally Posted by: xlGlittalx ESTÁN BANEANDO CUENTAS QUE NI SIQUIERA TIENEN UN KILL? CUENTAS LVL 1 O DIGAMOS ESTA LVL 3 Donbran ES EL NICK PARA QUE LO VEAN LA MAYORIA DE CUENTAS SON LVL 5 O MENOS CON KDR BAJOS A 1.00 SERA FALSO? QUE ESTAN BANEANDO DE VERDAD?
|
|
|
|
|
Originally Posted by: xlGlittalx ESTÁN BANEANDO CUENTAS QUE NI SIQUIERA TIENEN UN KILL? CUENTAS LVL 1 O DIGAMOS ESTA LVL 3 Donbran ES EL NICK PARA QUE LO VEAN LA MAYORIA DE CUENTAS SON LVL 5 O MENOS CON KDR BAJOS A 1.00 SERA FALSO? QUE ESTAN BANEANDO DE VERDAD? Es verdad cuentas que no existen y el primer nickname no se puede crear
|
|
|
|
|
Originally Posted by: Ema Wolf Originally Posted by: asdasd117 Hola Comunidad, miren este jugador ABUSANDO DEL JUEGO! :( .... Por eso es que es level alto :'(
osea ahora no puedo jugar una partida normal? y que culpa tengo yo que el pendejo este afk. pero claro tu eras level bajito y tu envidia por que lo pasaba matando era mucha....pfff deja de joder niño rata envidioso Meter una pc y dejarla afk para matar eso se le llama powerlevel
|
|
|
|
|
Y cuando sancionaran a los que hacen PL?
|
|
|
|
|
jajajaja el primer usuario sansionado de la lista no existe jajaja no sean tan ratas softnyx inventandose nombres y sancionando a fantasmas. veo que varios administradores , k les cuesta entrar alas salas y verificar a todos los usuarios que estan usando hack, que son muchos.y realmente bannear e sancionar a los ratas.de ese modo dejarse de pendejadas como esta
|
|
|
|
Rank: Vivo en el foro
Posts: 704 Thanks: 96 times Was thanked: 57 time(s) in 53 post(s)
|
¡Bien hecho!
Saludos Kugor. |
|
|
|
|
|
cuando van a banear y parchar el bug de mapa de sewer Factory sewer Factory sewer Factory sewer Factory sewer Factory sewer Factory sewer Factory sewer Factory sewer Factory sewer Factory sewer Factory sewer Factory sewer Factory sewer Factory sewer Factory sewer Factory esta injugable ese mapa
|
|
|
|
Was thanked: 2 time(s) in 1 post(s)
|
Originally Posted by: carepapa Originally Posted by: Ema Wolf Originally Posted by: asdasd117 Hola Comunidad, miren este jugador ABUSANDO DEL JUEGO! :( .... Por eso es que es level alto :'(
osea ahora no puedo jugar una partida normal? y que culpa tengo yo que el pendejo este afk. pero claro tu eras level bajito y tu envidia por que lo pasaba matando era mucha....pfff deja de joder niño rata envidioso Meter una pc y dejarla afk para matar eso se le llama powerlevel no mijo el se quejaba por que mataba rapido a su lider la cual no es culpa mia que el pendejo no sepa jugar ok
|
|
|
|
|
Originally Posted by: xlGlittalx ESTÁN BANEANDO CUENTAS QUE NI SIQUIERA TIENEN UN KILL? CUENTAS LVL 1 O DIGAMOS ESTA LVL 3 Donbran ES EL NICK PARA QUE LO VEAN LA MAYORIA DE CUENTAS SON LVL 5 O MENOS CON KDR BAJOS A 1.00 SERA FALSO? QUE ESTAN BANEANDO DE VERDAD? amigo, estos nicks pertenecen a cuentas lvl 1 a 10 por que son cuentas basura creadas solo para probar los hacks. nadie, ni por hacérnosla de a pedo sacrifica una cuenta lvl 20, ni 40, ni 60 para que se la baneen saludos
|
|
|
|
|
COMO PONGO FOTOS AKI AYUDEMEN
|
|
|
|
|
[img=http://201753021531]201753021531[/img]
|
|
|
|
|
xlGamerOverlx es lv 8 es hack desde hace dias llDannySthylell es lv 43 es otro hack ZAndresCarroLoco es lv 9 es otro hack y el ultimo es xXxGlockGarciasXx es lv 13 es hack Andres19 es hack 14 creo pero si es hack agale un seguimiento me joden el juego kieor jugar bien y con ellos nose puedo baneenlo rapida mente no pongo las fotos porq nose si me ayudan las suvo
|
|
|
|
|
Originally Posted by: Ema Wolf Originally Posted by: carepapa Originally Posted by: Ema Wolf Originally Posted by: asdasd117 Hola Comunidad, miren este jugador ABUSANDO DEL JUEGO! :( .... Por eso es que es level alto :'(
osea ahora no puedo jugar una partida normal? y que culpa tengo yo que el pendejo este afk. pero claro tu eras level bajito y tu envidia por que lo pasaba matando era mucha....pfff deja de joder niño rata envidioso Meter una pc y dejarla afk para matar eso se le llama powerlevel no mijo el se quejaba por que mataba rapido a su lider la cual no es culpa mia que el pendejo no sepa jugar ok No se si eres Nuev@, muy inocente o te falta un cromosoma (sin Onfeder). Pero primero que todo tu no estabas en esa partida, Y no fue solo una partida en menos de 2 min jugaron 3 partidas.... ASI QUE SI ERA POWERLVL!..........
|
|
|
|
|
Segundo de la 3 columna :v fue baneado jajajaja, bueno la cuestion fue que no lo use para joder a los demas en partidas, solo lo use para jugar al modo zombie, que es un asco ese modo muy feo para pasarlo, pero supongo que lo merezco pero de ante mano deberian mejorar el modo zombie sin cash es supremamente complicado
|
|
|
|
|
EN LA PAGINA DICE QUE ME DESBANEAN EL 05-06-2017 A LAS 20:33:01, ESO FUE AYER POR QUE NO ME HAN DESBANEADO
|
|
|
|
Foro de Softnyx
»
Operation7
»
Noticias
»
Lista de usuarios sancionados
You cannot post new topics in this forum.
You cannot reply to topics in this forum.
You cannot delete your posts in this forum.
You cannot edit your posts in this forum.
You cannot create polls in this forum.
You cannot vote in polls in this forum.