Foro de Softnyx
»
Operation7
»
Noticias
»
Tutorial: Migración al servicio de OP7 de Softnyx
Rank: Nuevo Usuario
|
Hola tengo un problema Quiero Migrar mi cuenta de Axeso5 pero cuando lo intento Axeso5 no me deja solo me da noticias sobre el Op7 y Que Juegue Zula Miren : http://operation7.axeso5.com/migracionQUE HAGOOOOOO?
|
|
|
|
|
No me deja migrar mi cuenta, me sale esto operation7.axeso5.com/migracion
|
|
|
|
|
NO ME DEJA MIGRAR MI CUENTA, ME SALE ESTO http://operation7.axeso5.com/migracionAYUDA.!!
|
|
|
|
|
AYUDA, No he podido migrar mi cuenta y no encuentro mi código de migración que me ayuda???
|
|
|
|
|
Necesito ayuda!
Aun se pueden migrar las cuentas, es que e intentado pero no me sale ningún código de migración
|
|
|
|
|
Que injusto! Deben ayudarnos, abrir otro periodo de inmigracion. Es injusto que por enterarme tarde, no pueda recuperar mi cuenta. LLevaba 6 años jugando op7, lo deje durante un tiempito y ya resulta que no puedo recuperar todas mis cosas? Deben darnos una solucion. Ademas del cash existente en mi cuenta. Espero una respuesta
|
|
|
|
|
[GM wrote:DeusXMachina;60763] Hola GM quiero migrar mi cuenta pero no me da el codigo de migracion ? me podrias ayudar GM
|
|
|
|
|
AYUDA GM NO PUEDO MIGRAR MI CUENTA DE OP7 AYUDA................!
|
|
|
|
Rank: Camino al Spam
Posts: 425 Location: buenos aires Was thanked: 29 time(s) in 27 post(s)
|
Caballeros, el email para migrar cuenta ha sido transferido a operation7.axeso5.com.br - tienen tiempo hasta el 31 de mayo. |
Me lamenta que se salten una generacion cultural. |
|
|
|
|
necesitooo ayudaaa no puedo migrar mi cuentaaaaaaaaaa
|
|
|
|
|
Estoy intentando entrar a la pagina que colocaron "operation7.axeso5.com.br" pero no abre la parte de migración pueden ayudar con eso porfavor.
|
|
|
|
|
Originally Posted by: GabrilmanX Caballeros, el email para migrar cuenta ha sido transferido a operation7.axeso5.com.br - tienen tiempo hasta el 31 de mayo. dicen que hasta el 31 de mayo se puede migrar pero la pagina de axeso5.br no existe ya alguna solucion para migrar por favor ayuda!!!!
|
|
|
|
|
Originally Posted by: Nordelta Que injusto! Deben ayudarnos, abrir otro periodo de inmigracion. Es injusto que por enterarme tarde, no pueda recuperar mi cuenta. LLevaba 6 años jugando op7, lo deje durante un tiempito y ya resulta que no puedo recuperar todas mis cosas? Deben darnos una solucion. Ademas del cash existente en mi cuenta. Espero una respuesta Muy cierto que injusticia.
|
|
|
|
|
-Quiero migrar mi cuenta ya hice paso a paso pero siempre que entro al link de migracion de op7 no me sale mi codigo ayuda porfa no quiero iniciar desde 0
|
|
|
|
|
Se me presento el problema que al intentar encontrar el código para migrar mi cuenta me sale recomendaciones solo para jugar zula que podría hacer para ayar el código y poder recuperar mi cuenta ya que le había dedicado bastante tiempo y no quisiera perderla así como así, muchas gracias.
|
|
|
|
|
GM's Necesito su ayuda no puedo migrar mi cuenta, sigo todos los pasos pero no puedo conseguir el código de migración, ayuda por favor no quiero perder mi otra cuenta... Se agradece su atención.
|
|
|
|
|
Hola soy de Colombia y hice cambio de mi cuenta con un compañero, el problema es que la cuenta es de México, como hago para poder migrar esa cuenta para que quede como de Colombia no he podido recargar cash por esa razón si me pueden ayudar muchas gracias
|
|
|
|
|
Axeso5 no me da el codigo para migrar
|
|
|
|
|
hola como puedo migrar mi cuenta hoy? ya no puedo
|
|
|
|
|
NECESITO AYUDA NO ME DAN EL CODIGO DE VERIFICACION Y MI CUENTA USABA MUCHO CASH VOLVI A JUGAR AYER PORFAVOR NECESITO AYUDA YA COMO SOLUCIONO ESE PROBLEMA
|
|
|
|
Foro de Softnyx
»
Operation7
»
Noticias
»
Tutorial: Migración al servicio de OP7 de Softnyx
You cannot post new topics in this forum.
You cannot reply to topics in this forum.
You cannot delete your posts in this forum.
You cannot edit your posts in this forum.
You cannot create polls in this forum.
You cannot vote in polls in this forum.