Foro de Softnyx
»
Operation7
»
Noticias
»
Tutorial: Migración al servicio de OP7 de Softnyx
Rank: Nuevo Usuario
|
Papa una bocha de gente que no puede migrar la cuenta y ni una respuesta. Lindo
|
|
|
|
|
LRPM porque no nos dejan migrar nuestras cuenta forros, solo las queremos recuperar, como mierda se hace respondan GM's no se hagan los salames.
|
|
|
|
|
[GM wrote:DeusXMachina;60763] Dejen migrar nuestras cuentas una vez mas porfavorr! esta mal lo que hacen, ni avisan loco. Asi no va.
|
|
|
|
|
hola porque no puedo migrar mi cuenta de axeso 5 ayuda porfavor
|
|
|
|
|
Porque ya no puedo migrar mi cuenta de operacion 7.? me dice que la pagina no funciona o a sido eliminada
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hola, hice la migración al pie de la letra, y me meti al juego y me obligo a crearme una cuenta nivel uno, supuse que hasta el proximo mantenimiento no se iba a migrar la cuestión es que despues del mantenimiento se migró, pero no corresponde a la cuenta softnyx que yo cree busco la cuenta en el juego y los datos estan tal cual los tenia la ultima vez que entre cuando lo administraba axeso5 y aun sigue asi. Tengo el código de migración, la cuenta en softnyxm pero no mi cuenta de op7 u.u Aclaro que esa cuenta era mia y solo la manejaba yo. Que se puede hace para que recupere mi cuenta? Saludos
|
|
|
|
|
HOLA. ES QUE TENGO UN PROBLEMA NO ALCANCE A MIGRAR MI CUENTA PORQUE ESTABA DE VACACIONES Y TENGO MI CUENTA MUY AVANZADA CON MUCHAS PARTES DORADAS, PORFAVOR NECESITO QUE ME AYUDEN, QUE PUEDO HACER PARA RECUPERAR MI CUENTA Y VOLVER A JUGAR ACÁ EN SOFTNYX ( YA DESCARGUE EL LAUNCHER DE SOFTNYX ) SOLO NECESITO PORFAVOR QUE ME AYUDEN A MIGRAR MI CUENTA PARA PODER VOLVER A JUGAR. GRACIAS
|
|
|
|
|
Migro la cuenta y esta en Nivel 1 Perdi todo Buena Sotnyx :") Sigan así
|
|
|
|
|
Aun Se Puede migrar las cuentas?
|
|
|
|
|
[GM wrote:DeusXMachina;60763] holaa intento ingresar a op7 y cuando ingreso a la partida y va a comenar se sale y se queda parpadeando la pantalla que hago -.
|
|
|
|
Was thanked: 1 time(s) in 1 post(s)
|
Hola Amigos, Necesito saber como puedo hacer la migración ? tengo cuenta hace rato y ahora no se como hacer la migracion, necesito su ayuda porfavor. !!!
|
1 user thanked Ninoo for this useful post.
|
|
|
|
HOLA , BUSCA AYUDA YA QUE NO PUEDO MIGRAR MI CUENTA DE AXESO 5 .....
|
|
|
|
Rank: Novato
|
como puedoooo migrarrrr mi cuenta no me deja migrar hago los paso y no deja la pagina esta caida. |
|
|
|
|
Rank: Miembro Avanzado
Posts: 151 Location: Huinca Renancó, Córdoba Thanks: 1 times Was thanked: 12 time(s) in 10 post(s)
|
Chicos/as, el proceso de migración de cuentas CERRO OFICIALMENTE EL 30 DE MAYO debido a que Axeso5 se negó a seguir dando los códigos de migración. Ahora la gran pregunta es: Tuvieron más 5 meses para hacer un proceso que dura menos de 5 minutos, ¿porqué no lo hicieron en su momento?. Ahora ya es demasiado tarde y por más reclamos que hagan NO podrán recuperar sus cuentas, si quieren seguir jugando tendrán que crearse una cuenta nueva en Softnyx y arrancar nuevamente de 0. Saludos
|
|
|
|
|
[GM wrote:DeusXMachina;60763] Disculpa, el sistema o lo que sea de axeso no me deja migrar mi cuenta, como obtengo el codigo de migracion? gracias por responder
|
|
|
|
|
Buen dia, administradores de Softnyx, tengo aproximadamente 2 años sin jugar Operation7, hace pocos dias me di cuenta que migraron de servicio, y estoy tratando de transladar mi cuenta, al momento de ingresar a la pagina de operation7 no me sale como indica en la imagen del tutorial, me aparece algo de inscripcion de copa latinoamericana 2017 ¿Donde puedo encontrar o ubicar para migrar mi cuenta de operation7 a Softnyx? Agradeceria que me ayudasen
|
|
|
|
|
QUEREMOS UNA PRORROGA DE MIGRACIÓN, HABEMOS MUCHOS QUE NO PUDIMOS MIGRAR, USTEDES SON LA EMPRESA HABLEN CON AXESO5 VALE, QUE RABIA DA AÑOS JUGANDO ESTE JUEGO UNO SE PIERDE UNOS CUANTOS MESES Y PUMG NOS JODIMOS PORQUE YA NO PODEMOS MIGRAR NAAA QUE VARGA.
|
|
|
|
|
ayuuuuuudaaaaa quieroooo migrar mi cuentaaaaaa hagannn algooo por favorrrr
|
|
|
|
|
POR FAVOR HAGAN ALGO SOFTNYX, QUEREMOS MIGRAR NUESTRAS CUENTAS Y QUEDAMOS POR FUERA.
|
|
|
|
Foro de Softnyx
»
Operation7
»
Noticias
»
Tutorial: Migración al servicio de OP7 de Softnyx
You cannot post new topics in this forum.
You cannot reply to topics in this forum.
You cannot delete your posts in this forum.
You cannot edit your posts in this forum.
You cannot create polls in this forum.
You cannot vote in polls in this forum.