Muy buenas tardes con todos:)
1ro.
-Creo que esta bien prohibir a la gente que hace power level, pero para hacer eso, primero, fíjense en la tabla, supongamos que yo mato 5mil y 4mil de esas kills, son Headshot, ahí se nota mucho el power level; aparte el 9-9 es muy molestoso en las salas, tu entras para jugar tranquilo, hacer kills, y los pendejos anormales ratones, empiezan con su 9-9 eso aburre
-Lo malo esta prohibir a gente que juega normal, supongamos yo, por ejemplo, consigo una sala muy de mañana, me compro una proteína (lvl61+) y un traje, normalmente en días de burning juego Death Square a bombas + modo líder, y me saco 1.5k de experiencia, acaso me prohibirán por eso? Osea xd, están bien pendejo el prohibir a usuarios que como en mi caso, juegan el modo que les digo que es el mas eficaz para subir de nivel, hay muchos que buscan lvl por armas, oro, etc, y me parece ridículo darles una prohibición solo por eso.
2nd.
-Lo referente a los hackers, hijos, ellos no desaparecerán, Softnyx ha liviado con ellos durante mucho tiempo, se puede disminuir si, pero mas no de eso, acostúmbrense, todo juego, siempre traerá jugadores PRO, Nobs, hackers, etc; con lo único que pueden ayudar ustedes (comunidad) es reportando a los hackers / paginas etc.