Foro de Softnyx
»
Operation7
»
Noticias
»
SISTEMA DE CAMBIO DE CASH - 1 DE AGOSTO
Rank: Nuevo Usuario
|
Creo yo que para que quede bien entendido y no malos entendidos deberían de realizar un vídeo tutorial para seguir correctamente los pasos.... otra cosita, si no es mucho pedir alguien me podría dar clan ????
Nickname:BALARAMOLGUROS agregen no sean gachos cuando ando de buenas regalo balitas y piesaz de armas 😀
|
|
|
|
Was thanked: 2 time(s) in 1 post(s)
|
como hago para cambiar el oro [GM wrote:Andrew;85042]
|
2 users thanked Elviejo30 for this useful post.
|
|
|
|
Buena movida equipo de administracion de Softnyx.
Aunque suene un poco complicado, me parece una muy buena movida ya que el "softnyx cash" es utilizado para todos los juegos es decir, ejemplo si ellos ponen un 2x1 en softnyx cash va a ser aprovechado por cada uno de los jugadores de otros juegos de la misma plataforma. Tampoco quiero decir que ellos realizaran 2x1 era un ejemplo con eso para que todo el mundo lo entienda.
A lo que quiero llegar es que softnyx antes de tener Operation7 tenia el precio de su cash exacto y preciso para sus demas juegos y el operation7 lo puedo desoorganizar un poco, ahora ellos estan tratando de organizarlo.
X cierto chicos, esto nos sirve de experiencia para sugerir las cosas con un tono de respeto :D
Gracias staff de softnyx su amgio Kernoobiss.
|
|
|
|
|
NECESITAMOS QUE PONGAN EN VENTA EL ITEM DE """MUNICION SEGUNDARIA""" PARA USAR LOS LANZADORES.. YA QUE ME E GASTADO 500.000 DE ORO TRATANDO DE SACAR EL ITEM EN LAS LOTERIAS... O POR ULTIMO REGALEN EL ITEM EN LOS EVENTOS... PONGAN ITEMS QUE REALMENTE NECESITAMOS POR QUE HASTA EL MOMENTO HAN PUESTO PURA MIERDA... Y ESTAN DAÑANDO EL JUEGO..
|
|
|
|
|
Originally Posted by: Z3NTIN3L4 Un re embole, osea que primero cargo cash como siempre y luego lo convierto a op7 1 Agosto ??????
|
|
|
|
|
sofnyx es muy compasivo pero ala vez nos parte la madre con la seguridad me han robado mi cuenta secundaria con m79 y 3 de cash envie un correo y no responden q hago me retiro o empiezo de cero esa m79 me costo la grimas a mi villetera
|
|
|
|
Rank: Miembro Avanzado
Posts: 151 Location: Huinca Renancó, Córdoba Thanks: 1 times Was thanked: 12 time(s) in 10 post(s)
|
Originally Posted by: surfistamaestro sofnyx es muy compasivo pero ala vez nos parte la madre con la seguridad me han robado mi cuenta secundaria con m79 y 3 de cash envie un correo y no responden q hago me retiro o empiezo de cero esa m79 me costo la grimas a mi villetera
Softnyx no se hace responsable del robo. hurto o perdida de cuentas. Enviar un reclamo seria perder el tiempo. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alfin....... Ahora a esperar el 2x1 para fulearme XD ya estaba aburrido de tener solo balas y el resto regalos :C |
Rhedys |
|
|
|
|
no se por que se complican tanto... tan solo leer y hacer los pasos marcados, Cargar el cash es como siempre, solo que despues hay que convertirlo a op7 para comprar items. Nos quedara esperar una promo para que se haga mas economico. :D
|
|
|
|
Rank: Camino al Spam
Posts: 425 Location: buenos aires Was thanked: 29 time(s) in 27 post(s)
|
Originally Posted by: Kritschgau Originally Posted by: WashoYT nunca dijeron que iban a hacer 2x1 en cash, no hables sin saber lo acaba de mensionar el GM DeuxMachina 2 x 1 |
Me lamenta que se salten una generacion cultural. |
1 user thanked GabrilmanX for this useful post.
|
|
|
|
El 50% de cash que dan, dura todo el día o ya paso ?
|
|
|
|
Rank: Camino al Spam
Posts: 425 Location: buenos aires Was thanked: 29 time(s) in 27 post(s)
|
Originally Posted by: sayco El 50% de cash que dan, dura todo el día o ya paso ? es hasta media noche en horario peru. |
Me lamenta que se salten una generacion cultural. |
|
|
|
Rank: Miembro Habitual
Posts: 52 Location: Panamá City Thanks: 18 times Was thanked: 6 time(s) in 6 post(s)
|
Doy fé que está funcionando de Lujo el sistema de Cambio de CASH y también el %50 más de CASH. Aprovechen que solo quedan menos de 12 horas para aprovechar el %50 más. Gracias al equipo de Softnyx por tomar en cuenta las opiniones de la comunidad. Ahora solo queda esperar el 2x1 ósea el 100% más de CASH.Saludos |
|
|
|
|
|
trato de cargar cash con tarjeta de crédito o debito y no puedo
|
|
|
|
|
hay un nuevo modo de juego para zombies porque hoy entre y vi una sala con contrasena enla que se podia apresiar que estaban en dead squar a 200 kil y ponia modo de juego zommbi al y se miraba una imaguende un cerebro azul
|
|
|
|
|
Esta bueno mientras no inflen los precios en OP7.....Te dan un 50% de crédito mas la hacer el cambio.
|
|
|
|
|
Y Por que no ponen el 2x1 de cash les llegaria mas clientes y a nosotros mejor servicio
|
|
|
|
|
HOLAAAAA NO SE A DONDE VA A APARECER ESTO, PERO QUIERO SABER...CARGE CASH HACE 1 HORA, POR MEDIO DE PAGO FACIL...AHI DICE Q ES ACREDITACION INMEDIATA...Q PASO?, TENGO Q ESPERAR DIAS? HORAS?...SOY NUEVO EN ESTO NO ENTIENDO NADA GRACIAS
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro de Softnyx
»
Operation7
»
Noticias
»
SISTEMA DE CAMBIO DE CASH - 1 DE AGOSTO
You cannot post new topics in this forum.
You cannot reply to topics in this forum.
You cannot delete your posts in this forum.
You cannot edit your posts in this forum.
You cannot create polls in this forum.
You cannot vote in polls in this forum.