[GM wrote:Andrew;69386]
Este mensaje lo publique en la pagina de facebook:
Hola! tienen que arreglar los problemas de los hack. Ahora cuando los quiero reportar se me cierra OP7, van varias que me pasa, ya sea en el modo normal o zombie
Deberían vigilar las cuentas nuevas, hace unos momentos encontré un descarado llamado
zlSOYHACKHD que estaba promocionando su pagina en el juego "si estas cansado de que te sigan matando entra a Hack by..." mientras iba k 30 d 0
Si saben que en algún momento banearan la cuenta, obviamente usaran una nueva de nivel bajo, por eso deberían ser mas estrictos con los de nivel bajo
Hay paginas donde venden hack a $230 por 30 días (en México), quise reportar esta venta en la pagina con lo de "caza de programas hack" pero no hay link ni nada que facilite el reporte
No me permiten mandarles mensaje privado por esta pagina y No pongo el link de la pagina ni el nombre porque otros jugadores pueden verla y dirigirse a comprarlo enseguida (se las pondría en bandeja de plata)
Así ya no vale la pena jugar. Se suponía que softonix mejoraría este tipo de problemas, pero están igual, si no es que peor. Y lo malo es que son varios tipos de hack:
- el cuerpo del jugador muerto avanza por todo el mapa y mata (si lo intentas muchas veces y entre varios puedes lograr que muera, osea parece que es invisible)
- el de balas y stamina ilimitadas (corre sin cansarse mientras dispara continuamente sin recargar)
- en zombies parece que hay dos tipos: uno en el que es invisible y los zombies lo siguen pero no lo matan, termina bugueandolos; y el otro en el que los zombies están completamente quietos, como si no hubiera nadie ahí (parece que el que posee el hack puede hacer que los demás jugadores también no sean vistos por los zombies) mas bien parece que es un hack sobre los zombies mas que sobre el mismo jugador
- otro que se ve muy poco pero esta ahí, es en el que el jugador corre muy rápido, pero en este si se puede matar al jugador (incluso el que corre se le hace difícil matar por lo mismo que su velocidad lo lleva muy lejos)
- También uno que vi en zombies (pero parece que no funciona) es donde el jugador puede saltar muy alto conforme presiona "saltar" (salta en el aire) pero por lo mismo que el mapa tiene limite en el techo, se terminan bugueando
Espero que esto de los hacks termine pronto porque el juego ya no es tan divertido, parece que están mas preocupados por el torneo que por el mismo juego