Go to softnyx home

Welcome Guest! To enable all features please Login

Notification

Icon
Error

Options
View
Go to last post Go to first unread
Offline [GM]DeusXMachina  
#1 Posted : Tuesday, July 11, 2017 3:20:42 PM(UTC)
[GM]DeusXMachina

Rank: Master

Was thanked: 327 time(s) in 123 post(s)
UserPostedImage

Edited by moderator Tuesday, July 25, 2017 4:07:48 AM(UTC)  | Reason: Not specified

UserPostedImage
thanks 1 user thanked [GM]DeusXMachina for this useful post.
Offline zlMateoPlayer1  
#2 Posted : Tuesday, July 11, 2017 4:14:38 PM(UTC)
zlMateoPlayer1

Rank: Nuevo Usuario

Argentina

Was thanked: 1 time(s) in 1 post(s)
Equipo de staff de Operation 7,

Se les pide, de parte de casi toda la comunidad que acaben con los hackers, ya que día a día la comunidad se jode bastante y a fin de acabo nunca se puede jugar tranquilo y se andan acusando entre ellos de hack, att: MateoPlayer1

- Pueden pedir ayuda o consejos a otras empresas o diseñando algún archivo que evite programas externos que no sea el juego.

Cordiales saludos.
thanks 1 user thanked zlMateoPlayer1 for this useful post.
Offline Kritschgau  
#3 Posted : Tuesday, July 11, 2017 4:25:45 PM(UTC)
Kritschgau

Rank: Sin ver el Sol

Was thanked: 186 time(s) in 174 post(s)
Originally Posted by: MateoPlayer1YT Go to Quoted Post

Se les pide, de parte de casi toda la comunidad que acaben con los hackers, ya que día a día la comunidad se jode bastante y a fin de acabo nunca se puede jugar tranquilo y se andan acusando entre ellos de hack, att: MateoPlayer1

- Pueden pedir ayuda o consejos a otras empresas o diseñando algún archivo que evite programas externos que no sea el juego.

Cordiales saludos.

supongo que es motivación lo que dices, porque lo están haciendo aunque no te estés dando cuenta.
thanks 1 user thanked Kritschgau for this useful post.
Offline AllRshed  
#4 Posted : Tuesday, July 11, 2017 5:48:52 PM(UTC)
AllRshed

Se les pide, de parte de casi toda la comunidad que acaben con los hackers, ya que día a día la comunidad se jode bastante y a fin de acabo nunca se puede jugar tranqui y se andan acusando entre ellos de hack, att: AllRshed

Cordiales saludos.
Offline iTzCrazyAlexlz  
#5 Posted : Wednesday, July 12, 2017 2:06:52 AM(UTC)
iTzCrazyAlexlz

Hola, necesito ayuda o si pueden arreglar el sistema de creacion de clan porque no eh podido crear mi clan, dice fallo en la creacion, intentelo nuevamente. En eso se queda siempre, me pueden dar una respuesta de como solucionar eso? Gracias.
Offline EL-DIVO  
#6 Posted : Sunday, July 23, 2017 12:05:56 PM(UTC)
EL-DIVO

HOLA ALGUIE ME PUEDE AYUDAR SUBIENDO EL INSTALADOR DE OP7. POR QUE LE HE DESCARGADOS DE TODOS LADOS PERO AL INSTALARLO ME DICE ERROR EL ARCHIVO DE ORIGEN ESTA DAÑADO
Offline zllFoxStrykerS2  
#7 Posted : Monday, July 31, 2017 9:15:10 AM(UTC)
zllFoxStrykerS2

Ayuda Administracion de op7 Softnyx por favor

Tengo un problema por que cuando migre mi cuenta de axeso5 a softnyx no me llegaron mis armas todas mi cosas de axeso5 necesito ayuda algun admi que pueda solucionar mi problema le e metido axeso cash ami cuenta le comprado armas de axesocash tengo mucha armas doradas como la fama m4 ak47 entre otros por favor algun admi pueda contactarme y pueda resolver este problema... otra cosa tenia tiempo sin jugar op7 asta que me di de cuenta que ahora op7 pertenece a la comunidad de softnyx y no a la comunidad de axeso5 y migre mi cuenta zXNikolaiXz a softnyx y no me llegaron mis cosas ayudaaaaaa

dejare aqui una foto que mi cuenta aun abre en la web de axeso5
UserPostedImage
Users browsing this topic
Guest (3)
You cannot post new topics in this forum.
You cannot reply to topics in this forum.
You cannot delete your posts in this forum.
You cannot edit your posts in this forum.
You cannot create polls in this forum.
You cannot vote in polls in this forum.