Go to softnyx home

Welcome Guest! To enable all features please Login

Notification

Icon
Error

Options
View
Go to last post Go to first unread
Offline [GM]DeusXMachina  
#1 Posted : Wednesday, July 12, 2017 3:31:35 PM(UTC)
[GM]DeusXMachina

Rank: Master

Was thanked: 327 time(s) in 123 post(s)
UserPostedImage
UserPostedImage
Offline alan548  
#2 Posted : Wednesday, July 12, 2017 4:24:32 PM(UTC)
alan548

Rank: Nuevo Usuario

no manches porque por power level si ni si quiera hago power level solo juego modo lider! de lider!>:( mi nickname es: alan548 es una injusticia que me quieran banear por cosas que no son ciertas!
Offline alan548  
#3 Posted : Wednesday, July 12, 2017 4:27:39 PM(UTC)
alan548

ahora resulta que por jugar mucho modo líder es power level? miren mi ranking miren mis kills y mis muertes, solo jugué modo líder, para que ponen burning si me van a banear jugadores que no hacen power level? dijera cerre sala y mataba a otro pero no, solo jugaba modo líder, sinceramente eso no se hace
Offline ZamasuSniper3  
#4 Posted : Wednesday, July 12, 2017 4:28:21 PM(UTC)
ZamasuSniper3

EXIJO QUE ME DEVUELVAN MI NIVEL 50 POR FAVOR ESTA EXP ME LA HICE LEGAL MENTE PUEDEN VER BIEN MIS ESTADÍSTICAS NO SEAN A SI DE MALOS YO NO HICE POWER LVL ME LA PACE JUGANDO LEGAL MENTE MI NICK ES : ZamasuSniper
O POR LO MÍNIMO DIGAN CUAL ES EL LIMITE DE EXP PARA NO SER BANEADO POR QUE CUANDO UNO HACE EXP LEGAL SE LA TOMAN COMO DE POWER LVL Y TE DAN BAN ESO ESTA MAL SOLO EXIJO QUE REVISEN BIEN MI PERFIL POR QUE YO NO HICE POWER LVL ESTA ES LA FOTO DEL RANKIN DE TRIARIS PARA QUE VEAN QUE NO HICE POWER LVL UserPostedImage Y YA MANDE MENSAJE POR SOPORTE EN LINEA ESPERO RESPONDAD :) SALUDOS
Offline Diego8130  
#5 Posted : Wednesday, July 12, 2017 5:10:01 PM(UTC)
Diego8130

No Entiendo Por Que Eh Sido Sancionado Nunca Eh Echo Power Lv Solo Juego Todos Los Días Modo Líder Aprovechando Vacaciones
Y Lo Que Menos Entiendo Por Que Me Bajaron El Lv? wtf era lv 37 casi 38y Me Bajan Al 33 Si Ven El Mensaje Necesito Que Arreglen Ese Error Mi Nick Es xFuckYeah Y El Cash Seme Esta Espirando Sin Usarlo .-. AYUDENME
Offline Exampler  
#6 Posted : Wednesday, July 12, 2017 5:23:56 PM(UTC)
Exampler

y Por Cosas Como Estas Es Que Muchos De los Hacks Siguen jodiendo el juego =)
Offline Kugor  
#7 Posted : Wednesday, July 12, 2017 5:29:39 PM(UTC)
Kugor

Rank: Vivo en el foro

Man

Was thanked: 57 time(s) in 53 post(s)
Originally Posted by: alan548 Go to Quoted Post
no manches porque por power level si ni si quiera hago power level solo juego modo lider! de lider!>:( mi nickname es: alan548 es una injusticia que me quieran banear por cosas que no son ciertas!

Tu no sabe, está baneo injusto eso prohibido power level no se mintiendo asi *24 vs 1* o otros alguien ¿regalando o doy balas? eso ninguno cometió error se está trabajando los GMs investigación detección power level se AUTO-REPORTE XIGNCODE.

¿Porqué se odio empresa? si quieres despido a otra jugador o si no tu usted cometió error prohibido power level 30% y 50% ¡No te olvides!

Originally Posted by: ZamasuSniper3 Go to Quoted Post
EXIJO QUE ME DEVUELVAN MI NIVEL 50 POR FAVOR ESTA EXP ME LA HICE LEGAL MENTE PUEDEN VER BIEN MIS ESTADÍSTICAS NO SEAN A SI DE MALOS YO NO HICE POWER LVL ME LA PACE JUGANDO LEGAL MENTE MI NICK ES : ZamasuSniper
O POR LO MÍNIMO DIGAN CUAL ES EL LIMITE DE EXP PARA NO SER BANEADO POR QUE CUANDO UNO HACE EXP LEGAL SE LA TOMAN COMO DE POWER LVL Y TE DAN BAN ESO ESTA MAL SOLO EXIJO QUE REVISEN BIEN MI PERFIL POR QUE YO NO HICE POWER LVL ESTA ES LA FOTO DEL RANKIN DE TRIARIS PARA QUE VEAN QUE NO HICE POWER LVL UserPostedImage Y YA MANDE MENSAJE POR SOPORTE EN LINEA ESPERO RESPONDAD :) SALUDOS

Si, eres mintiendo es prohibido esté ILEGAL POWER RANGO. ¡descuido! no se cometió errores.

Originally Posted by: Diego8130 Go to Quoted Post
No Entiendo Por Que Eh Sido Sancionado Nunca Eh Echo Power Lv Solo Juego Todos Los Días Modo Líder Aprovechando Vacaciones
Y Lo Que Menos Entiendo Por Que Me Bajaron El Lv? wtf era lv 37 casi 38y Me Bajan Al 33 Si Ven El Mensaje Necesito Que Arreglen Ese Error Mi Nick Es xFuckYeah Y El Cash Seme Esta Espirando Sin Usarlo .-. AYUDENME

Recuerdo, está ejemplo: nivel 50 después nivel 48 se bajar está PROHIBIDO POWER LEVEL es muy respecto softynx se detección power level ¡NO SE MINTIENDO! si quiera despido jugador o no para tu usted cometió error ¡descuido!

Saludos
Kugor.
UserPostedImage
Offline alan548  
#8 Posted : Wednesday, July 12, 2017 6:34:00 PM(UTC)
alan548

disculpa kugor no entendi muy bien, eso de 24 v 1? yo no he jugado en salas asi, como dije solo en modo lider en industry, al entrar al juego no vi cambios en mi cuenta pero aun asi me preocupa que me quieran benear o bajar exp, siendo que no jugue ilegal y no miento, aparte eso de las balas yo no le ofrezco cash ni nada a alguien yo no soy un jugador estafador mucho menos power level
Offline SecondTripas  
#9 Posted : Wednesday, July 12, 2017 6:35:41 PM(UTC)
SecondTripas

Buenas tardes , primero que todo me parece una falta de respeto que estén baneando a los más activos del juego , que gracias a ellos el juego sigue en pie , porfavor verifiquen si hubo un error por parte del XignCode.

PostData: No todos los Condotierre's hacen Pl , pero el estúpido de arriba , me refiero a el como estúpido por que cree que todos son bobos y piensa que le van a creer y encima cree que no se dan cuenta que 3000 Kills y 1800 Hs no es PL "Jugando legal" se pasa de pendejo.

KUGOR SI QUIERES ASPIRAR A ALGO EN SOFTNYX APRENDE A ESCRIBIR , UTILIZA COMAS Y PRONUNCIA LO QUE ESCRIBES A VER SI TIENE COHERENCIA POR QUE TÚ RESPUESTA ESTUVO FATAL NO ENTENDÍ NADA Y ME DIO HASTA ENOJO LEERLA.
Offline cositorico14  
#10 Posted : Wednesday, July 12, 2017 6:36:11 PM(UTC)
cositorico14

PUCHA CON TODO SINCERIDAD NO HICE NADA DE POWER LEVEL SOY NUEVO EN OPERATION TENGO CABINA EN CASA Y NO PUEDEE SER Q JUEGE TODOS LSO DIAS DE LA MAÑANA HASTA LA NOCHE POR LAS PURAS ENSERIO LLEGAN QUIERO Q ME DEVUELVAN COMO ESTABA NISQUIERA MI NICK APARECE EN ESOS COSITORICO14 PORFAVOR devuelvan mi cuenta con los mismos gp gracias
Offline xSrShaweLess  
#11 Posted : Thursday, July 13, 2017 10:47:56 PM(UTC)
xSrShaweLess

buenas noches señores o señas de softnyx mi visita a este sitio es por el motivo que aparezco en la lista de usuarios sancionados por power level sabiendo que soy uno der los usuarios que cuando tengo tiempo juego el tiempo que sea necesario y que puedo jugar hasta 3 días seguidos me imagino que usted tiene personas profesionales que le pueden dar en verdad quienes son los que en verdad hacen power level me parece injusto que una persona que solo quiere jugar tranquilo respectando la normas usted le hagan eso a mi cuenta me siento muy inconforme con esta sanción que usted me hacen
este es el nombre de la cuenta que aparece sancionada xShaweLess
Offline oskatita  
#12 Posted : Sunday, July 16, 2017 1:48:12 PM(UTC)
oskatita

PW LEVEL

EN ESE CLAN HAY VARIOS CON DOS PC PARA HACER PW INSIGNIAS Y PWL,SI DESEAN AVERIGUEN , VARIOS CON LEVEL ALTOS, FULL EXP
Offline xlGamas18lx  
#13 Posted : Monday, July 17, 2017 9:27:16 AM(UTC)
xlGamas18lx

Was thanked: 1 time(s) in 1 post(s)
Originally Posted by: oskatita Go to Quoted Post
PW LEVEL

EN ESE CLAN HAY VARIOS CON DOS PC PARA HACER PW INSIGNIAS Y PWL,SI DESEAN AVERIGUEN , VARIOS CON LEVEL ALTOS, FULL EXP

a esos no les hacen nada, por que son amigos del gm, el ejemplo es ese tal cristianjp, 2 veces condoteri, y ponen en la lista de ban por power pero no le aplicaron la sancion de reduccion de exp como a otros
Offline MrDonny  
#14 Posted : Tuesday, July 18, 2017 2:47:59 PM(UTC)
MrDonny

Señor deus yo no uso hack estaba haciendo mis insignias limpiamente y me baneron por favor desbaneeme yo juego limpio Brick wall Brick wall Brick wall OhMyGod
Users browsing this topic
Guest
You cannot post new topics in this forum.
You cannot reply to topics in this forum.
You cannot delete your posts in this forum.
You cannot edit your posts in this forum.
You cannot create polls in this forum.
You cannot vote in polls in this forum.